La mujer que nació gato

RandomZ

Qué vergüenza, y lo peor que va con cola. :psyduck:

Shamash_phi

#26 la sociedad evoluciona a un punto autista de manera alarmante, como no se quieren a si mismo, en vez de intentar mejorar como personas, se encierran en su microcosmo de seguridad.

Miedo me da la realidad virtual, muchisimo.

1
RocKst3aDy

el retraso es enorme

holon23

Sois unos gatofobos

dranreb

Sombrita con unas vueltas en la cabeza de más (y kilos)

1
Y

En Oslo un día cualquiera, sobre todo en verano porque hay más gente por la calle, en esa zona justo al lado de donde hacen la entrevista (estación de tren central) se puede ver una fiesta de disfraces cada día.

Esta tía destacaría por el tipo de disfraz que lleva si la veis en alguna ciudad española, pero en Oslo a penas llama la atención.
He visto peña en este plan como si tal cosa.

Pero sin micrófono y sentado en el respaldo del banco de algún parque con los colegas, que no van muy discretos tampoco.
Y no pasa ná.

A

El colega se pone mermelada en la polla para que se la limpie con su rugosa lengua.

T

meow meow meow no me jodas

B

Gracias por echar por tierra una de mis fantasias sexuales!.

1 respuesta
Singed

#30 ni eso, tiene fácil diagnostico... a las rejas dos meses, verías tú si se le quita el gato.

Joder, no recordaba lo "raro" que me suena el noruego al oído...

2 respuestas
PrinceValium

Vaya forma a ido a elegir para evadirse de la realidad, no puede ponerse una peli como hacemos todos, no.

3
Gilgamesh

Pues a mí me pone bastante, gatita haz miau si quieres leche

Arnius-Fox

#40 Esta gente no tiene ningún problema en sus queridas cabezas, es mas son mas felices y la tienen mas amueblada que muchos de aquí, eso es un primer plano el video, pero obviamente no son así a tiempo completo.

1 respuesta
choper

#39 Gordas con serios problemas mentales ?

#43 "Esta gente no tiene ningún problema en sus queridas cabezas"

Qué va......... nah... está perfecta de la azotea..

2 1 respuesta
AlexGc

Pero qué.

Zeloran

la reacción de la reportera después del "miau miau miau" no tiene precio.

B

#44 No, esa ya la cumplí hace tiempo. Ahora voy por la de tirarme a una tia con orejas de gato y cola, que no pene.

SasSeR_18

#40 Nada de rejas, un poquito de Risperdal y a dormir 24/7 como buen gato jejeje

B

7 1 respuesta
amenazax

B

Menuda asquerosidad de persona, joder

GaLiaNBeaST

Que le vayan racionando el pienso que a este paso no cabe por la puerta.

12
B

#49 con lo badass que les hubiese quedado mirarse entre los dos gatos y pirarse sin decir nada.

Czhincksx

#29

1
NickNack

Que dices, puta gorda, que loca está no? Te tiene que faltar un riego para pensar que eres un gato. Haz como las personas normales, di que eres mujer, que te sientes hombre desde los 14 años, córtate las tetas, refórmate el coño y ponte una buena polla, déjate crecer la barba y haz que te llamen Manolo, que eso si está bien visto, y el que no lo ve bien es porque es un intransigente retrogrado de mierda.

1 respuesta
Sugarr
Fliyin

#55 Claro joder! Es lo mismo sentirse mujer/hombre que un puto gato! Claro que si!

Alastor88

El retraso es fuerte.

allmy

Si hubiera sido el cámara me hubieran dado unas ganas de incrustarle la cámara en el cráneo...

B

El kurt cobain gordo, esta en la friend zone! Vaya pringato xD

Usuarios habituales