La música y la juventud

B

Me entran ganas de llorar. Por favor alguien que viva en Granada que me diga con qué frecuencia os encontráis a ese tipo de infraseres, y en qué proporción están con la gente "normal".

Ciervo

a vendimiar les ponía yo.

5
SasSeR_18

ay mi arma

4
Vashealer

3
B

vaya verguenza

Desper4doS

B

hasta la polla de este tio...

sususususususcribeteeeee

balex

Dejad de pensar que esto es típico de una sola parte de España, que Chicos y Chicas es igual de lamentable y es de Cataluña.

8 1 respuesta
Troyer

R1b4S

#8 Esta mierda está pasando en todas partes. La moda de ahora es ser subnormal y no saber hablar. Pero cuanto más subnormal mejor.

larala93

Y yo me sigo preguntando... qué es hacer la cabra?

3 1 respuesta
holon23

bautismo forzado de cultura musical les daba yo

1
Biohazard24

¿Queréis dejar de poner videos de este gilipollas?

1
kayak

Pero a que esta contestando esta? Jajaajja

1 respuesta
mDity

en la pregunta del 20% no he podido evitar reirme cuando ha dicho, es que no he entendido la pregunta xDD

como esta el patio joer xD

1 respuesta
logandevil

Vamos a ver, porque a nosotros no nos entrevistaron cuando teniamos 14 años ni habia tantos medios, pero eramos casi igual de gilipollas que esta gente. Dejadlos madurar, hombre. Que sean asi ahora no quiere decir que vayan a ser igual con veintitantos...

Que habría que haberos visto a la mayoría por aquí a la salida del instituto.

4 respuestas
B

#16 Habla por ti

6 1 respuesta
B

#11 Meterselas de 3 en 3, eso es hacer la cabra

Alastor88

#16 Ni de lejos he conocido yo gente tan mema a esas edades. Está claro que siempre había un lelo en todas partes metido, pero era el cabeza de turco con el que todos se metian, amosnomejodas.
Puta moda "swag", "cani" y "hipster"... a la puta guerra los mandaba en primera linea.

vinilester

#14 Esta haciendo uso de ese 20%.

1
logandevil

#17 Bueno, quitandote a ti que seguro que ibas por los pasillos de tu instituto citando a Herbert Wells y escuchando a Belle & Sebastian.

B

#16

yo a esa edad no estaba tan volado de la cabeza como esta peña

1 respuesta
logandevil

#22 Que recuerdes ahora, todos tendemos a dulcificar nuestros recuerdos de juventud.

A lo mejor no lo mostrabas como esta gente o no lo hacías tan público, pero eramos todos unos capullos en mayor o menor medida, sin "swag" o la mierda que sea la moda ahora pero con otras motivaciones.

Imperium

El pederasta este ya cansa no?

1
yooyoyo

#16 Habla por los que viviesen de despeñaperros para abajo.

Grift

Joder cuando tenia esa edad si que haciamos cosas mas infantiles pero no creo que fuesemos TAAAN retrasados joder, esto roza ya un limite peligroso.

covaga

#15 a nada porque ya dijo que no entendió la pregunta.

estaría pensando de como la ponen siempre cuando se la follan

B

Cuando tenia la edad de estos me sentía el raro , pero ahora que lo veo , los subnormales son ellos ...

Carranco

lo siento, pero a esa edad, en mi generacion, no eran tan gilipollas, se decian burradas ? seguro, y mas con una camara delante, pero tanta estupidez junta no habia, y yo no es que tubiera muchas luces, pero joder... ver esto da verguenza ajena, y por mucho que digais, no eramos asi, al menos en mi entorno.

D

Con mi grupo de amigos a esa edad si no preguntaran con una camara diriamos tambien tonterias como el del superpoder, superfollar, pero eso sería lo normal, un chavalin haciendose el chulito, pero es estupido cuando preguntan cosas tan básicas como si el sol gira alrededor del sol o viceversa y no sepan la respuesta, es para meterles 3 o 4 guantazos.

1 respuesta

Usuarios habituales