La Sabiduría Del Silencio

Chr0nic

Reflexión del tema de La Sabiduría del Silencio de Jorge Handabaka García. Debemos crear silencio en nuestro alrededor, si queremos escuchar cantar al Alma, recordando que el dialógo interno (ego) nos atrasa y separa de nuestra parte Divina (Alma), nadie ni nada nos ofende, nosotros nos ofendemos en realidad, quien se ofende es el ego, cuando estamos en el Ser, en la no-mente, la ausencia de ego, no puede sentirse nunca ofendida, elevémonos por encima del orgullo egocéntrico y podremos visualizar el paisaje de nuestras vidas,desde la percepción unificada del amor. Es inútil explicar con mil palabras lo que le sucede a quien no sabe comprender los silencios, o a quien es incapaz de ver lo que hay tras una mirada, hay un lenguaje que no utiliza palabras, todo lo que interiormente hay en una persona se irradia por sus ojo, que son el reflejo del Alma.

Interesante relato el que nos trae hoy Jorge, compartiendo su sabiduría, trabajaré para callar mi dialogo interno y darle poder a mi Alma que conecta con lo Divino que ya soy.

5
hda

#1 comenta un poco más, por favor, que no me atrevo a meterme una hora entre pecho y espalda sin más xD

1 1 respuesta
Krules

Muy bueno.

thiffon

Gran vídeo. Recomendadísimo.

B
2
larala93

De lo mejor que he oído en mucho tiempo.

2 1 respuesta
chech0s

Estais trolleando? o es cierto? estoy como #2 no me atrevo xD

1 respuesta
Krules

#6 que tengas un buen día :)

larala93

#7 va en serio, lo mejor es a partir del min 38:56

lxn_

Merece cada minuto.

B

Impresionante, la verdad es que al principio hay que hacer un esfuercillo, pero te acaba enganchando, grande verdades, el remate final increíble.

LaChilvy

Pelos como escarpias, verdades como puños. 10/10

Eristoff

Fascinante como te lleva a través de las puertas del alma haciendo un recorrido por lo esencial de nuestra existencia.

He tenido que ir al baño porque me estaba emocionando.

2
N

#1 Hijo de la gran puta, la sabiduría del silencio va a ser la que vas a pillar cuando te vuele los dientes de un puñetazo me cago en tus muertos ya con los videos de mierda de buen royo, quieres positividad?

Te voy a pinzar los pezones en una batería de coche y te va a entrar positividad por todo el cuerpo desgraciado, pon otro vídeo de esos más de chupiguay y te busco y te rajo de arriba abajo

18 5 respuestas
Krules

#14 relajate tío, si te hubieses visto el video estarías más calmado, ya que habrías descubierto la paz interior y no necesitarías recurrir a comentarios ofensivos como éste para sentirte bien contigo mismo.

Sal de este cuerpo Satanás y encuentra el silencio, y con él, la sabiduría.

Espero que encuentres el camino, hermano.

1
Chr0nic

#14 Te recomiendo el visionado de un par de vídeos para que liberes tus chakras hermano:

http://www.mediavida.com/foro/videos/idioma-positivo-536501

http://www.mediavida.com/foro/videos/cuidado-con-lo-que-proyectas-533597

http://www.mediavida.com/foro/videos/agujeros-negros-negativos-535007

thiffon

#14 Eso es que no lo has entendido.

quickkk

el mejor video de la historia, brutal

no tengo palabras

B

#14 Entendido no lo has.

URSS

Verdad en cada palabra, gracias por compartirlo hermano.

B

Escuche con toda mi atención la sabiduría del silencio y agradesco a usted por el tema tan profundo muchas gracias saludos

Zero_G

No había visto vídeo tan impactante en años. Fantástico.

Ninja-Killer

Espero que no estéis troleando. Tan buenos comentarios y tan pocas manitas.. me dais miedo xdd

W

esta chido

T

Ostias lo he puesto pensando que era un trolleo y sería una puta mierda pero me ha callado bastamente y es realmente fascinante. Os lo recomiendo verlo entero a todos.

YokeseS

A mi me ha conmovido. Desde este instante sere una persona mejor conmigo mismo y con los que me rodean.

Toredum

Entro en Youtube a divertirme y echar unas risas pero esta vez, me hizo pensar.

lxn_

¿No se puede proponer como notícia?

1
Chr0nic

Amantes del buen rollito, ya tenemos grupo

http://www.mediavida.com/g/noworries

Akiramaster

Joder, como me cuesta diferenciar los troleos xD.

Ver o no ver.

1

Usuarios habituales