La vuelta de Martyn Ashton

tokeh

Algunos, cuando veáis los vídeos, recordaréis a Martyn Ashton. Rider y virtuoso de las dos ruedas, al estilo Danny MacAskill, que nos dejó en su momento muchos cortometrajes espectaculares e imágenes inolvidables encima de la bicicleta.

No obstante todo cambiaría el 1 de septiembre de 2012, cuando en un espectáculo en el GP de Silverstone sufrió un accidente y lesión medular que le dejó en silla de ruedas. Podría tratarse de un amargo final para una brillante carrera como "showman"... pero no. Ha seguido vinculado al mundillo y, con la ayuda de sus amigos, incluso ha vuelto a subirse a una bicicleta.

:qq: :qq: :qq:

8
itonny

Lo que me flipa es que haga todo eso con una bici de carretera xD menudo crack.

bLaKnI

Delicioso downhill! :_)

Headhunt

Joder que buena publicidad para la bici. Piso yo medio bordillo con mi mountanbike de chichinabo y ya tengo la rueda para el arrastre.

K

feels :cry:

dreik94

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1
B

feels a saquisimo

vitixs

uffffffffffffffff

B

Joer, lo que sabéis de descensos ¿como se puede hacer eso sin cadera ni cintura¿ ¿solo necesitas brazos?.

Guapísimo.

Edit: Viendo el primer vídeo entiendo lo de la silla de ruedas :o_o: .

1 respuesta
Jok3r

Que pena...pero bueno con amigos así da gusto. :muac:

Yago

Sin duda este tio es admirable

kasuno1

#9 Hombre es chungo de cojones y por eso a veces la bici se la va de delante.

Ole sus huevs la verdad.

Zendel

La cara de felicidad es la de una persona que está haciendo lo que más le apasiona.

Muy chulo el vídeo. Tal vez los amigos pudiesen adaptarle un pequeño volante de inercia a la bici o un pequeño motor eléctrico de asistencia para darle impulso en las zonas mas planas.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Yago
  • Jok3r
  • vitixs
  • dreik94
  • Headhunt
  • itonny