Ladrón atrapado en pasillo trampa

elsabio

Pues eso, se ve que el dueño arto de que le robasen el lo que parece un almacen prepara un pasillo trampa para dejar encerrado al ladrón, es curioso ver la desesperacion del tio XD

7
eda

Que le den
Ojalá pillaran a todos así

cuico

jajaja me lo he pegado entero, vaya inútil por dios xD

2
P

En el 7:20 hubiesen sido risas si hubiese dejado encerrado al policía jaja, aunque seguramente habría un compañero con él, no creo que fuese tan tonto

3
DaRkViRuZ

pero y como se las ingenia al final para abrir la puerta a la habitacion cerrada ? esque la camara pega un salto no ?

2 respuestas
RandomZ

#5 Insistiendo seguramente. Y al parecer no sirvió para nada. :psyduck:

B

Se ha dejado mínimo 2000 euros en puertas x'D

Perkele

Pero los sub que salen son que el dueño de la tienda le habla por interfono o que alguien los ha puesto por hacer la gracia?

kayak

#5 Claro que pega un salto, en realidad el tío encerrado esta 1 hora, según el reloj de arriba del vídeo. Normal que le robasen siempre, si tarda tanto la policia.

ToRDeN

Que curioso xD.

En la tienda de mi madre también entraban a robar seguido de la caja registradora y al final consiguieron encerrarla dentro de la tienda pillada con las manos en la masa, era una tipa de 40 años que forzaba la cerradura cuando se iban a comer y cogía poco dinero.

Cuando se la llevo la policía nos enteramos que tenia 43 denuncias acumuladas, tardo 4h en salir a la calle.

wepepote

es que pasa 1 hora desde que entra hasta que le saca el madero, un poco lentos no ?

1 respuesta
Strangelove

#11 Puede que sea por las distancias y la hora, o porque son los típicos policías vagos de condado (locales) que esperan a que el delincuente se vaya para hacer el paleleo sin estrés. Se les indigestarían los donuts de medianoche cuando vieron que el sospechoso seguía dentro, atrapado cual víctima de SAW.

granaino127

Me he partido el culo.

Ya podría haber tenido yo algo así, que hace unas semanas me entraron xD

PD: Yo creo que lo de la tardanza igual era recochineo del dueño.... Igual pretendía dejarlo ahí toda la noche para que se desesperase (yo lo haría)... Y cuando vio que consiguió abrir una de las puertas igual llamo ya a los marshall.

Usuarios habituales