"Lady Coralina": guarradas premaritales arruinaron boda

Dieter

#30

3
varuk

Joder macho con las tías... son la hostia xD.

No por poner los cuernos, lo digo por la amiga. No se me ocurruriría a mi poner un vídeo de un amigo, ni nadie, en Facebook.

La noticia dice que fue una amiga de ella misma quien subió el video. Hay que ser hijo puta. Es decir, si crees que la tía está engañando al novio pues le dices "mira, o le dices a tu novio lo que pasó o se lo digo yo", como mucho.

Pero no vas por ahí subiendo vídeos a la red. Ahora el linchamiento público y luego si la tía termina suicidada como le pasó a la chica de Italia pues entonces todos a llorar...

1 respuesta
XarevoK

pues que no sea tan puta

8
F

#32

También una mexicana se suicidó por el bullying en redes sociales: Lady Mamadas.

Búscala en Google.

1 respuesta
Romarich

#34 no mames wey

M

México, ese gran país.

F U E G O

B

Lady Mamadas jajajajaj, llevo media hora riéndome

4 1 respuesta
B

yo la insulté un huevo por twitter, y si, me rei un rato

Yandr0s

Otra pobre victima del machismo, asi nos va

UnLiMiTeD

Playa del Carmen, ahi vivi yo hace un par de años durante 6 meses, muy chulo el lugar.

PD: Me parto el hojal con vuestros comentarios hipocritas, me apuesto un cojon a que el 90% de los que habies comentado aqui, hombre o mujer, ha puesto los cuernos alguna vez. Ayyyyyyy LMAO.

6 respuestas
Beethoven

#40 Claro hombre, eso lo sabe el 90% de la gente.

13
B

#40 Dinos que es un personaje que te has montado y que de verdad no eres tan calzonazos, porque todos tus comentarios por el foro son iguales.

7 1 respuesta
vene-nemesis

Ese porcentaje tiene pinta de estar calculado matemáticamente.

2
J

Caso no aislado

7
B

#40 ese 90% bueno

UnLiMiTeD

#42 Soy un super calzonazos!! no te haces idea!, deberias preguntar por ahi!.

PD: ¿Que parte en la que me he referido a hombes y mujeres en este caso te ha costado entender?. Digo...

No he excusado a la tia. Eso si, opino que la mas hija de puta aqui es la que subio el video. Lo que he querido opinar yo, obviedades aparte, es la risa que me causa eso de "Esquivar balas, menuda guarra, que hija de puta" como si la infidelidad no fuese con vosotros.

2 respuestas
Usopp

#40

2
Winter

La verdad es que la mujer me da algo de pena. El hombre no se merece eso por supuesto, pero el linchamiento horrible al que va a ser sometida la mujer por todos lados no creo que se lo merezca nadie.

1 respuesta
-Orb-

Entiendo que en las despedidas se busque gente profesional para hacer la ultima gracia antes de casarse pero lo de ir calentando pollas con randoms no la deja en buen lugar.

Quizás no se merezca el linchamiento en redes sociales pero es lo que pasa cuando actúas como una estufa.

Yandr0s

Ya sabeis chicos, si una mujer os pone los cuernos dos dias despues de deciros que os ama y que quiere pasar el resto de su vida contigo, no la critiques que todo el mundo pone los cuernos alguna vez jijijii

3 1 respuesta
vene-nemesis
#46UnLiMiTeD:

opino que la mas hija de puta aqui es la que subio el video

Maxeaste feminismo bro, enhorabuena.

24 1 respuesta
E

#46 Pues no, la infidelidad no va conmigo
Jamas le he sido infiel a ninguna de mis parejas, y oportunidades he tenido
Bocazas

2 respuestas
UnLiMiTeD

#48 Ahi voy tambien. El tipo ha "esquivado" la bala, vale. Pero no seamos hipocritas, si no vais a admitir que la mayoria de la sociedad es infiel... en fin, seria un poco lol.

Supongo que este es un caso mas de esos en donde si la tia se suicida por la presion y el linchamiento social, para vosotros, esta justificado y que se pudra bajo tierra.

Anda que no molaria sacaros los trapos sucios... madre mia.

#50 Como os gusta entender lo que os da la real gana ... me pregunto si vosotros mismos os creeis vuestras tonterias.

#52 Yo tampoco, pero la inmensa mayoria de conocidos, amigos y personas que he conocido, ha sufrido o ha sido infiel. Otro mas que entiende las cosas como le da la gana,xD

3 respuestas
E

#53 No es por nada pero aqui ya sabemos todos que eres tu el que tergiversa la realidad conforme a lo que quiere ver
Que nos conocemos ya por aqui..

4
Yandr0s

#53 Es que hay que ser muy tonto para venir a defender a una tia que le pone los cuernos al tio con quien va a casarse por muchas peliculas que quieras montarte

1 respuesta
RU_386

#53 pero a tu novia no se la folló pocketaces y encima te dejó de pichacorta? Por qué dices que no sabes lo que es una infidelidad?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#55 Pero en que jodido mundo he defendido yo a la tipa?, ¿Puedes enseñarme exactamente el parrafo donde lo hice?

Plis, copia y pega, para verlo.

#56 Aun espero que ese eunuco demuestre cuando dice una idiotez semejante, pero se escuda en risitas de enano acomplejado.

PD: Y ya le hubiera gustado al tito pocketitoaces haberse follado a mi novia. Preguntales a los del foro de LoL que pudieron verla en todo su esplendor, con su permiso, por supuesto.

1 respuesta
Yandr0s

#57 En ningun momento has escrito literalmente: "Defiendo a la chica"

Eso si, tus 3 comentarios en el hilo son para atacar a los que la critican.

Para todo lo demas:

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#58 tu animadversion hacia mi, hace que solo veas lo que quieres ver. Creo que no hace falta condenar lo obvio, la tipa le pone los cuernos en la fiesta de solteros, el tipo se entera, pues que se joda y a tomar por culo. Me parece perfecto. ¿Necesitas que lo diga con luces de colores?. Lo hago si quieres, pero creo que no es necesario.

Nunca voy a defender a una mujer que hace eso. Lo que si voy a defender, es el excesivo linchamiento publico, cuando en esta sociedad sabemos que buena parte de los que estan linchandola, han sido infieles. No me jodas tio, hablando en serio, ¿crees que si vas al muro de facebook donde han puesto el video y la estan linchando, ninguno de los que hacen esos comentarios ha sido infiel?. Joder... odiadme si quereis por defender el feminismo ( ojo, feminismo, no defiendo ciertas estupideces execesivas, por ejemplo, no trago a femen ). Pero no llegueis a un punto donde el odio se convierta en cegera.

1 respuesta
Yandr0s

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Dieter
  • yooyoyo
  • spyro512
  • UnLiMiTeD
  • Yandr0s
  • francisventu