Lady Gaga interpreta el himno de USA en 50th Superbowl

jadgix

Me parecía merecedor de tener un hilo.

Edit: No consigo encontrar un vídeo con buena calidad que me deje insertar...

https://www.youtube.com/watch?v=tyqkN3zezso

2
F

en el 2:06 el de la izquierda parece que se estuviera tocando

7
Demitz

me he quedado igual xd

1
Akiramaster

No me han convencido los cambios de tono, pero las cantantes estas prefrabricadas, están desaprovechadas por el pop simplón de radio y mtv.

2 1 respuesta
poisoneftis

viste bastante normal para ser ella, no? al fin se ha quitado el micropene?

1
B

de película mala de serie B, me esperaba a will smith salir en cualquier momento

1 respuesta
Eustakiooo

Anything is better than Jamie Foxx

jadgix

A mí me ha parecido una actuación increíble, respeto al que no le llame la atención pero, y lo digo sólo por si acaso, no os dejéis llevar y hateeis por ser Lady Gaga, tiene una voz increíble y eso es un hecho, si luego no te gustan los cambios de tono y demás o la forma en la que la canta es totalmente legítimo. Creo que merecía la pena hacer el apunte, que se pueden disfrutar de muchas cosas si las miras desde un punto de vista diferente.

Por cierto, han eliminado el vídeo HD que tenía puesto en #1, pongo mientras tanto este con una calidad horrible:

https://www.youtube.com/watch?v=TfkWdqE8-1A

Y ando buscando otros mirrors ahora mismo.

3 1 respuesta
Eustakiooo

#8 Realmente es lo que dice #4
Actuaciones como esta es la que dan a relucir como verdaderos artistas de gran potencial se desaprovechan por el mundo de la moda pop

sr_morao

Joder con la Gaga

LaChilvy

Sienten el himno igual que los españoles sentimos el nuestro eh

3 3 respuestas
rob_roy

#11 Probablemente sí, el tema es que allí sentirlo y ser patriota está bien visto, hacerlo aquí es ser facha.

8
RocKst3aDy

es la hermana pequeña de gaga? cuantas operaciones tiene en la cara? lo de los aviones al final epic.

B

Lo he visto esta mañana y vaya pasada.
muy bien interpretado.

edit: tenéis que salir de aquí, a mi en yt me deja verlo.

RandomZ

Igualito que el de España. Yo estoy allí y lloro.

1 respuesta
B

#15 ¿Lloras con el himno de otro país?

1 respuesta
RandomZ

#16 Si fuese el mío sí, pero es muy soso y hay que vivirlo. Aún así me gusta.

ArThoiD

Esque Lady Gaga es una artista como la copa de un pino eh..... de prefabricada no tiene nada de nada, pero nada.

Conozco a músicos que han trabajado con ella brevemente y fliparon basto, es una puta crack y tiene una voz increíble.

1
Y

#1 No encuentras ningún vídeo que deje insertar porque estos tíos quieren que les des visitas. MV cuando inserta un vídeo en el foro, no da ninguna visita al contador, y por supuesto tampoco estás interactuando con la posible publicidad que te estén poniendo delante porque estás en una web externa.

B

putos yanquis qué frikis son joder

Talekxd

#6 Que dices de Will smith, a que te mato.

angelorz

#11 Lo he sentido hasta yo, y mira que a mí EEUU no me hace ni puta gracia xD En fin, lo de siempre: la Historia de ambos paísese es absolutamente diferente, así como la relación con el himno.

Vaya vozarrón, la virgen. La música de esta tía me repele como un brócoli pero no sabía que tenía esta voz xD

bLaKnI

Creo que es mi himno preferido. Me siento americano cada vez que lo escucho joder...

Y aquí Gaga no solo canta deliciosamente (alguna patinada por ahí... pero en general dabuten!) y no es raro en ella, ya que es buena de cojones, sinó que encima esta buena esta vez! Se ha hecho algo?

Tritoman

#11 yo este lo siento

:qq:

PD: el himno de EEUU es precioso en mi opinión

1 2 respuestas
Ifz44

Cuando veo la unión que despierta un himno en sí me emociona... Luego pienso en que es muy probable que Donald Trump sea el próximo presidente del país y digo... pRffefeF me quedo con España, al menos tenemos un criterio mínimo.

1 respuesta
Silvio_Dante

que pelicula es la del final? que se corta y no se ve el titulo!

B

biba murika y biba texas

1
Aidanciyo

Acabo de descubrir que la superbowl se juega amitad de tarde, que bajón no¿
20:45 es LA HORA

yooyoyo

Insuperable versión junto con la mítica de Withney.

A

#25 Luego me acuerdo de que Pedro Sanchez e Iglesias van a formar gobierno y...me dan ganas de suicidarme.

Usuarios habituales