Lady Gaga interpreta el himno de USA en 50th Superbowl

allmy

Y que pinta el Militar ahí xD

B

Las comparaciones son odiosas. Mejor no mirar a nuestro país en este tipo de actos porque entre la forma que tienen de sentirlo y los espectáculos que montan, están a otro nivel.

Tritoman

Me hace gracia viendo videos de otros años, los militares aparecen por todos lados jaja

allmy

#24 Pero que es eso, si parece sacado de una peli mala de vaqueros de los 80 xD

1 respuesta
Tritoman

#34 pues a mi me gusta el ritmillo xD

B

No se que os sorprende la verdad porque en todos los países cuando suena el himno se siente igual o mas aun. Creo que España es de los únicos países que no sentís el himno y aparte si le sumas de que no hay letra pues es bastante lamentable xd

2 respuestas
allmy

#36 En Alemania tampoco se siente mucho eh

Pero vaya, tienes razón. xD

B

#36 Y tanto que no se siente, viniendo de donde viene.

Da mucha pena que países tan cortos en historia como es USA tenga ese himno y lo sientan de esa manera y aquí incluso hay quien lo pite.

Fyn4r

Cuando crees que tu pueblo es algo así como el elegido y el salvador de la humanidad es normal que sientas el himno

Silvio_Dante

me contesto yo mismo a #26 por si a alguien mas le interesa

hjesush

Que renuncie a su estilo de vestir tan particular para cantar el himno para mí ha perdido al menos coherencia con eso.

1 respuesta
B

#41 En los Oscars también vistió "de persona normal" cuando le pidieron actuar.

La tía cuando tiene un acto de etiqueta se viste acorde a la ocasión.

1 respuesta
jadgix

Del 1:20 hasta el 2:00 es simplemente una animalada, se me pone la piel de gallina, y eso que yo no me siento vinculado con EEUU ni con su himno.

Slopestyle

#42 ahora le ha dado por ser una persona normal, antes daba penilla verla en los eventos.

M

Not bad. Respecto al español, sin letra queda bastante deslucido. Ahora dejaré los que me gustan:

spoiler
Alastor88

Pues no lo hace nada mal, si tiene a alguno de los osos negrazos a punto de echar lagrimones como bebés. Muy sentido y eso que la Gaga no es precisamente santo de mi devoción.

NdY78
Vitov

no es para tanto

wineMan

#24 Parece sacado de la bella y la bestia o el cuento de los cerditos. Ha sido oírlo y venirme a la cabeza:

https://youtu.be/JXoAmDDPZz4?t=253

Usuarios habituales