Lamborgini vs Corvette... WAT O_O ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

challenger

ok, este es el escenario..

Estas en una autopista en el carril rápido yendo normalmente cuando escuchas un motherfucking lambo acelerar por tu derecha..

puede algo en este planeta evitar que un Lamborgini en plena aceleración te rebase?

pues chico necesitas lo que hay en el video:

WARNING: vertical video

Horse power anyone?

18
vene-nemesis

Actually torque.

1
B

Mi coche favorito el Corvette junto con los Mustangs, una vez me subí a un Mustang, que potencia :qq: y como acelera en el vídeo me la pone durísima.

Drhaegar

Como mola eso de poner vidas ajenas en peligro.

32 3 respuestas
STAN

Corvette Rolz

B

Corvette powah

cualquier hilo de corvettes tiene mis dies

m4a1sd

Como se la saca jajajajaja, lo deja atrás que da gusto.

B

#4 Por si no te has percatado el que las pone en peligro es el que queda mal xD

2
DocTornikete

#4 Flanderismo over 9999

Joder ya me gustaría a mi tener uno de esos T.T

7 1 respuesta
Sasori

-Para los que no entendemos de coches ¿que se supone que ocurre? ¿Un coche gana al otro?

3 3 respuestas
Chico_Zombye

#10 Básicamente es un owned hecho pique.

El del lambo va a pasarle en plan huehuehue y el Corvette acelera y lo deja en la mierda xD.

3 1 respuesta
B

el bentley continental GT blanco que sale al principio, tampoco se quedaría corto...

2
kraneok

Como se lo fuckea xDD

I

buenisimo como les pasa la mano por la cara el tio, y tambien muy buena la reaccion de incredulidad/cachondeo de los otros xD

Li3cht

#humiltat y #valors del lambo

1
ziordo

O_O ¿?¿?¿??¿?¿?¿?

1
Kassie

menuda meada del Corvette xDDD

sperial

No me lo esperaba para nada :/

LaTHaNDeR

sigo prefiriendo el lambo al corvette plastiquero, que por mucho motor que tenga sigue siendo una makina de averias.

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#19 sisi... Un corvette z06 una maquina de averias.... Diselo a los tiempazos que hace en circuito, a las geometrias de suspensiones y la puesta a punto que le da mil vueltas a casi cualquier lambo. A parte precisamente los coches a este nivel no es que sean precisamente "fiables".

1 respuesta
Kevins19

pffff como se escuchan los carros estos, que corrida...

LaTHaNDeR

yo me guio por top gear mayormente, que cada vez q han cogido un corvette se lo han cargado.

2 respuestas
JuGuLaToR

#22 Cosas como esta supongo.

http://youtu.be/Ko9kzyqW-l8?t=17s

vene-nemesis

#22 pues no debes haber visto mucho top gear, porque son muy fans del 506 y del ZR1.

lxn_

Edit: No he dicho nada

Alrich

#1 Si esto te sorprende poco sabes de los Corvettes

1 respuesta
spyro512

#20 geomequé?

El corvette es un GRAN coche y su precio lo hace aun más grande si cabe, pero no creo que esté a la altura de lambo en muchas cosas y menos en la puesta a punto.

Otra cosa es que un externo ponga el corvette fino filipino, pero juegan en ligas distintas xD

challenger

#10 imagina que,

alguien te viene desde atrás sin que lo notes a darte en la cara y dejarte K.O.

Ahora imagina que en lugar de eso eres capaz de reaccionar mas rápido, evadir el golpe y dejarlo K.O a él.

no es la metáfora mas exacta pero creo que puede darte una referencia.

#26 no esta fácil que un auto de transmision trasera le pege por la cara auno de traccion en las 4 ruedas y menos aun después de que éste ultimo ya piso el acelerador a fondo primero, hay que tomar en cuenta la aceleración del corvette justo en ese instante después de que el lambo acelera.

Mas que sea un corvette, es el hecho de la aceleración misma lo que mas me atrae del video, es lo que me hace pensar en que se esconde debajo del capó del vette

2
miLo_

es una pasada el video, pero a ver si se mueren todos los que graban videos asi en vertical... ¬¬

vene-nemesis

A parte no sabemos si ese vette está tuneado hasta las trancas, hay tropecientasmil piezas para mejorar el performance de uno y son relativamente baratas.

Eso si, lo que nunca va a pasar es que un corvette esté en la misma categoría de status y refinamiento que un lambo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • challenger
  • granaino127
  • Bidroid
  • Chorly
  • Alrich
  • vene-nemesis