Las barranquillas.

Attila

#28 Tienes toda la razón del mundo, estoy totalmente deacuerdo. Yo la única solución que veo es obligar ( no se como ) a los niños a ir a la escuela y apuntarlos a actividades extraescolares: fútbol, basquet, lo que sea.
Por lo que he podido comprobar y por mi propia experiencia una buena educación y juntarse con gente de todo tipo es la única solución para no ser un gitano barriobajero que digamos y ser una persona productiva para la sociedad.
Con la gente que ya tiene una edad... pues no se, a mi no me hace ninguna gracia ver gitanos vendiendo droga, les pueden pegar un tiro, lo mismo que si son payos en ese tema no soy racista. Y soy mestizo no me veais como progitano. Hay el mismo racismo por los dos lados y yo los veo ambos xD.

1 respuesta
MaikelNait

Por cada gitano bueno hay 10 malos, eso es así y todos los que hemos vivido cerca de barrios gitanos y nos hemos relacionado con ellos lo sabemos perfectamente.

Recuerdo también cuando jugaba al Lineage2 hace unos 6 años y en mi clan habían varios primos y hermanos gitanos de aquí de Murcia, que eran buena gente pero que lo primero que me dijeron al conocerlos fue: "De un gitano nunca te fies" Esto es la realidad con la comunidad gitana y no el que has puesto en la primera página #31

1 respuesta
Attila

#32 Eso de que por cada gitano bueno hay 10 malos es un disparate, pero no estoy aquí para convencer a nadie de nada, únicamente pongo mis experiencia, vivencias y lo que opino, el que quiera que se lo crea. Si consigo que una persona de 1000 mire de otra manera a los gitanos me doy por satisfecho. También lo hago con los gitanos, doy mis vivencias con castellanos.
Y a la frase nunca te fies de un gitano, realmente es nunca te fies de nadie, menos hoy en dia no solo de gitanos.

1 respuesta
Cruzer

a la de 1:50 le han robao el cuello!!

AlzeN

Yo soy el primero que trato con muchos gitanos, y son como los del vídeo, también es cierto que uno de los primeros gitanos que conocí, es uno de mis mejores amigos, un tío perfectamente normal, con una familia encantadora y currante, y todos los hermanos son estudiantes.

La putada es que como digo, es el único caso que conozco, pero también deduzco que no será el único.

balex

#33 Me alegro de que tengas una vida como cualquier otro payo, pero al igual que tu hablas desde tu experiencia te hablaré yo desde la mía.

Los barrios más conflictivos de mi ciudad y a las personas que mas tememos, son gitanas. En mi colegio tan solo conocí a un gitano y fui amigo suyo, eso no quita que no pasara ni de primaria y ahora esté en la droga, etc. En el instituto ni rastro de gitanos, y en la universidad ni en mi facultad ni en la de amigos míos hemos visto un solo gitano, ¿dónde se meten? Es demasiada casualidad que seguramente lo que acabo de decir coincida con un ciudadano random de Madrid, de Sevilla, de Alicante ¿no?

Sinceramente lo que quieren hacer en #10 me parece una tontería, ellos mismo lo dicen, hay ciertos estereotipos de los gitanos que rechazamos la gran mayoría, obviamente estos etereotipos son, robar, droga, solucionarlo todo con violencia...lo que quiero decir es que si tu tienes tus estudios y un curro y eres una persona que sabe utilizar la palabra, no vas a generar rechazo alguno por parte de la sociedad, ya seas negro, gitano, rumano etc, a no ser que se pertenezca a grupos de extrema derecha.

evilsol

14.50

PuNiSheR-

jajajajja hablando de mis vecinos eh .... xDDD no es para tanto ... ademas mas de uno de los que habla en el video mal de ellos, vende mas droga y se ha beneficiado mas que ellos. no los defiendo pero que vamos ....

PuNiSheR-

#2 no es para tanto ... viven a menos de 5 minutos de mi casa y te aseguro que hay muchos peores que ellos

LaChilvy

#10 que la gran mayoria de gitanos tienen una vida normal y una hipoteca dice una

JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Attila
  • Lenix
  • Ifz44
  • Silvio_Dante
  • chotazin
  • Kisuke