Las locuras de Monedero.

angel222

Aquí tenemos al próximo presidente de España hehe.

4
Kelem

aun con todas las gilipolleces que dice ( algunas no lo son) los votaré en las generales como lo he hecho con las andaluzas :)

14 1 respuesta
Zero_G

Que grande JeyC Wallet xDDDD

B

No se si esto será manipulación. Pero yo en mi pais prefiero lo que hay a este individuo

9 2 respuestas
B

#4 Ah, mira qué bien.

zeN2k6

Si en vez de ser pajarito, fueramos tigre bengalaaaaaaa ♪♫

LaChilvy

personajazo JAJAJA

1 1 respuesta
B

#7 ¿Tú a quién votarás, rubia?

1 respuesta
gunloK

Lo veo y subo a:

35 2 respuestas
LaChilvy

#8 Podemos, of course. Solo puedes amar a Monedero xD

D

El puto amo.

S

Es un grande de España, más verdades no se pueden decir.

1 respuesta
1mP

#1 La gente que suele compartir ese video, o esos tipos de videos, son borregos. Lo siento, no trato de descalificarte, pero lo eres. Y se distingue lo borrego que eres, no ya por el video, si no por lo de:

"El próximo presidente de España". Para poder ser presidente electo, primero tienes que ser Secretario General del partido con el que te presentas a las elecciones. El S.G de Podemos es Pablo Iglesias.

Ya que pones esta mierda de video, podrías ser al menos "exacto" a la hora de hablar.

8 3 respuestas
TeNSHi

#13 De donde sacas eso? una cosa es ser secretario general y otra candidato a la presidencia, Zapatero por ejemplo era el secretario general del PSOE cuando el candidato a la presidencia del PSOE era Rubalcaba.

7
RocKst3aDy

No puedo estar a favor de nadie que apoye el chavismo.

1
Link34

#13 Qué? XDDDDDDDDD madre mia hasta que niveles llevais el sectarismo, o sea, #1 uno es un borrego porque pone un video donde se ve una de tantas mas de Monedero mostrando que tiene un grave problema en la cabeza, pero #1 es un borrego y Monedero el salvador de España

Olé, olé, y olé, las dos orejas y el rabo te daba

7 1 respuesta
S

Decidme una cosa sóla que no sea cierta.

1 respuesta
1mP

#16 No he dicho que Monedero sea el salvador de España, pero es que las cosas del vídeo que dice (no lo he visto entero) como por ejemplo las comparacioens de Disney, muchas pueden ser reales, como la comparación de Scar y el líder ese que sacan. Acaso creeis que los artistas conceptuales de Disney no tienen referencias reales, y que en sus películas no hay similitudes con la realdad. Y lo de que Venezuela es una democracia, lo es, y quien diga lo contrario, debe de pensar que lo de Andalucía hoy ha sido un pucherazo y que aquí tampoco hay democracia.

Lo dicho, borrego y punto.

2
Grift

Haha menudo personaje, tiene mi voto.

angelrcd

Puto comunista zumbado estafador de mierda xD, tiene mi voto!

B
1 1 respuesta
FuckYeah

Yo sólo sé que todos los que parecían cuerdos me han jodido la vida. Voto al canto para el loco zumbado ese!

B

#21 #1

1 respuesta
B

#23 corrijamos

7 2 respuestas
D

#24 Jaja quién fue el jefazo que hizo ese vídeo? Es pegadizo.

Kassie

que puto chalao xDDDD vaya circo

wiFlY

#24 joder, por fin te vemos colgar algun video decente xD

Kaiserlau

A mi monedero me perdio con ese destrozo

Emelianenko

Molan los comentarios que envian al programa xDD

holon23

lo veo y subo a

Usuarios habituales