Las locuras de Monedero.

Dieter

pasadisimo de rosca

tute07011988

Un personaje, pero esto no hace mejores ni más dignos a los otros, que es la intención del video

totespare

#4 o sea que prefieres lo de #9, ok, todo correcto.

1 respuesta
B

#33 Si, me reitero en que lo prefiero. No he dicho que es mejor ni que es peor ni que haría yo.
Tampoco he dicho que los de #9 lo hagan bien, pero, sinceramente ¿Tú te fías de #1 o de pablemos como presidente?

1 1 respuesta
totespare

#34 si me das a elegir entre lo que hay y algún lider de podemos (que no tiene por qué ser monedero), desde luego que me quedo con podemos. Pero no pienso entrar en el debate interminable de siempre, si quieres quedarte con el "más vale malo conocido, que bueno por conocer", allá tú.

1 respuesta
B

#35 Lo de bueno lo dices a tu criterio.
Yo creo que debemos centrarnos en buscar otra alternativa a podemos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#13 de borrego nada, es un lobo.

totespare

#36 ninguna sera suficientemente buena para vosotros. Siempre habra mierda que sacar de todos los partidos que no sean ppsoe, y mientras tanto ellos seguiran arriba.

1 respuesta
YokeseS

Que bien eh, un video totalmente sesgado y manipulado

B

#38 Tú quien eres y que sabes de mi como para etiquetarme como a "vosotros" por el simple hecho de no compartir tu opinión.

8 1 respuesta
totespare

#40 los detractores de podemos, no necesito saber nada de ti, sólo veo la sociedad y la analizo. Sale algo nuevo y le cae mierda mil, sea lo que sea. La misma historia siempre. Demasiados que quieren partidos utópicos en política. Seguid buscando vuestra panacea mientras el ppsoe se carga todo.

1 respuesta
Drhaegar

Me has convencido, no voy a votar a Podemos porque una persona que no va en las listas de Podemos sale haciendo el friki en un vídeo.

1 respuesta
Fastestwat

#42 Si te sirve de consuelo, solo es Secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos. Supongo que te quedas mucho más tranquilo hehe

B

#41 ¿Eres sociólogo?.
Yo no busco la panacea, y no me conformo con nada.
El problema lo tienes tú, que te estás conformando.

1 respuesta
totespare

#44 estudios relacionados con la sociología, pero el tema no es ese. El tema es que aquí si no vas poco a poco "conformándote" con lo que va saliendo que se aleje del ppsoe, y vas cambiando poco a poco el sistema, no vas a cambiar nunca nada. Si pretendes esperar hasta encontrar un partido que sea 100% lo que pretendes hacer tú para con el país, puedes esperar sentado, porque amigo, vas a palmar sin haber visto ese partido.

Si se rompe la barrera del bipartidismo, será más fácil que otros partidos pequeños salgan con poder y vayan relevandose unos a los otros, si el ppsoe sigue teniendo siempre el mismo poder porque los pequeños van turnándose en popularidad sin que ninguno salga elegido, nunca cambiaremos nada.

1 respuesta
B

#45 A veces puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo quiero un cambio, pero si no me convence lo que hay, que se lo curren mas.
No me valen que me den una de cal y otra muy gorda de arena como por poner un ejemplo puede hacer podemos.

PPSOE tocan mierdas y nos joden, y los odio, pero lo siento, yo con podemos no me conformo y creo que sería peor a la larga.

Es lo que pienso de manera resumida, quizás no se entienda lo que quiero explicar.

1 respuesta
narko1

Me hace gracia como paso de todos reirse de podemos a empezar a salir videos y comentarios desprestigiandolos sin parar, todos llenos de bilis y miedo.
Yo personalmente soy de esos que los va a votar no porque sean la salvacion de españa como algunos creen, sino por intentar destronar a los mismos de siempre que durante años solo se han dedicado a chupar y hundir el pais, algo que iba siendo necesario ya sea por un partido que lo arregle o generando caos en la posicion de seguridad que tenian ppsoe.

Asi que por mi parte me importan 0 estos videos, porque ninguno se salva.

totespare

#46 te entiendo, pero pienso que hemos llegado a un punto que, si bien es obvio que siempre podemos estar peor, no debemos ceder más, y deberíamos hacer un doble o nada. Simplemente tú piensas de un modo más "conservador" digamos, y yo me la jugaría más al todo o nada y ver qué ocurre si podemos llegase al poder.

1 respuesta
Xustis

Con gente como vosotros que simplemente vota a alguien porque hayan hecho cosas mal los dirigentes actuales sale elegido un hitler o un stalin ejem ejem sin que nos demos cuenta.

2 respuestas
B

#48 Mira, sin responderte yo, y sin entrar en comparaciones lo que ha dicho #49, no digo que vaya a pasar ni los comparo. Pero a veces hay que mirar las consecuencias de un cambio, o por decirlo mejor, todo lo que quieren cambiar y a que precio.

Por ponerte un ejemplo rápido y mal.

Podemos limpiaría de parasitos políticos de todos sitios y reestructuraría el sistema por asi decirlo, pero a costa de muchas cosas que a la larga serían peores (Salir del euro, quitar la valla etc..)

1 respuesta
narko1

#49 En ese caso no creo que duraran mucho en el poder, ni esperar los 4 años.
Que aunque esos casos son muy extremos, un poco da mano dura no vendria mal, que en este pais eso de tonto el que no robe no es precisamente exclusivo de la clase politica. No puedes exigir unos gobernantes decentes cuando estos salen de una sociedad asi.

1 respuesta
totespare

#50 no soy economista, pero según se dice no tiene por qué ser tan malo salir del euro, el tema de la valla pues bueno, es un tema bastante escamoso, pero creo que sería lo de menos, y la teoría es que la mayoría de las cosas serán primero hechas referendum para saber si las aceptamos o no, además de que para que salgan adelante tendrían que tener mayoría en el parlamento y demás. Ser presidente del gobierno no significa gobernar como les de la gana. Creo que habría más bien que mal.

1 respuesta
B

#52 Yo según he leído, solo salir del euro y no pagar la deuda sería lo suficiente sin tocar otros temas como para quedarnos aislados.

No puede haber un partido que haga referendum, encarcele a los corruptos, pero que no sea tan tan de extremo (refiriendome a los 2).

Xustis

#51 Bueno, mira andalucía, no solo duran si no que vuelven a ganar, estás seguro entonces de que podemos en ese caso no duraría 4 años? yo creo que incluso igual volvían a ganar en las siguientes...

Obviamente son dos casos muy extremos los que dije pero vamos que no pintan genial estos...

Evilblade

De algo tiene que vivir la casta universitaria.

1
chanquete

No he visto ese video, pero me imagino que es algo como si pongo este video y digo que Tierno Galván estaba a favor de que los jóvenes murieran del caballo.

Es una lástima que en política no puedas decir verdades como puños, tengas que estar con la mentira en la boca y la careta puesta constantemente.

Monedero no es uno de esos, por eso no vale como político. Aquí queremos a los que van haciéndose el gilipollas y después se ríen del español medio.

Me quedo con este video, es muy grande.

1 respuesta
T-1000

#2 #12 #17

La teorías de este hombre son impresionantes. Tampoco me sorprende porque hay políticos y no políticos de este país que tela, pero algunas joyas son cojonudas.

Las que más me han impresionado son:

La supuesta defensa de la monarquía en Rey León, siendo EEUU una república desde su creación.

La supuesta caracterización de Ayatolá Jomeini en Scar , cunado se estreno el Rey León, Ayatolá Jomeini, llevaba dos años muerto y la guerra del Golfo se hizo en 1991.( se estreno en 1994)

La historia de la hoz y el martillo en Peter Pan siendo esta una obra anterior a la revolución soviética.

Pero ya sabemso que si echamos mierda a Podemos, votamos al PP mínimo , da igual la ideología que seas, tocate la pelota, como si no hubiese más partidos que el partido únbico y salvador que hay que votar si o si.

1
Grimmer8

Algunos se ofenden con esto y votaron a un partido que acusaba de golpe de Estado mediático a otro hace 2 días con parte de la policía supuestamente implicada para borrar pruebas.

B

#56 la pura verdad ese segundo video. Yo ahora vivo al lado de la universidad en un dormitorio por no tener que pillar metros pero la casa con mi pareja esta en una ciudad satelite que te tienes que comer casi 2horas de transporte, entre metro, bus, y esperar por ambos se te pasa el puto dia solo en viajes.

Usuarios habituales