Laura Escanes: abre canal de YT la novia de Risto...

M

Menudo downgrade pega en el vídeo viendo las fotos.

5
melonzuelo

Risto ahora enteendemos tus entrevsitas a youtubers, ve aprovechando follarte a tu novia que tienes los dias contados

zazgan

Hasta una piedra tiene mas gracia que la tipa esta.

Eso si te pega una mamada con esos labios que te deja seco un año.

PD : Va durar 2 días en YT.

1 respuesta
FuckYeah

#59 Si pero con los dislikes que tiene sus beneficios se dividen entre 2...

Según entendi en el apartado de estadísticas de youtube, entre más LIKES tenga un vídeo más beneficios tiene. De lo contrario no ganan nada.

2 respuestas
HeXaN

#63 Para que luego sea de las que no paran de rozar con los dientes.

3
B

Furthermore23 Hace 1 hora
Creo que tu plataforma no es youtube, es mas bien brazzers o xvideos. Ahora en serio... Que hace una chica de 19 años con un famoso que podria ser su padre? Muy poco inteligente subir un video en youtube(no tienes gracia lo siento, no es lo tuyo) xq esta claro lo que buscas. Si quieres fama o dinero por lo menos que sea por meritos propios, por talento o poq te lo has currado. Si quieres ser modelo pues adelante, si quieres ser periodista, lo mismo pero buscar a un famoso cuarenton para catapultarte en tu carrera me parece de ser muy p..a( y con perdon a las p...s xq me parecen mas dignas q tu). Chao.

2 1 respuesta
cuico

rip sentimientos de la piva, ves los coments y te despollas XD

emir

Me parece un poco exagerado todo este hate y comentarios como #66

Ojo, que a mi me suda la polla por delante y por detrás. Pero se os ve acomplejados.

1 respuesta
B

#68 Yo solo he puesto un comentario de los que hay en youtube, lo que haga o deje de hacer esta don nadie me la suda bastante tambien.

1 respuesta
emir

#69 Si si, si ya sé que es un comentario de youtube. Nada contra ti.

PatatAtomica

#64 Que yo sepa los likes/dislikes tan solo influyen en el posicionamiento... No sé de donde sacáis esas cosas xD

B

A esta chica a veces la veo muy guapa y otras muy normalita, generalmente lo segundo.

1
Fliyin

#64 Nop, no le quita ni 1 centimo tener 200mil dislikes, si no el mexivergas estaria jodido

1 respuesta
saopaulo

wtf pensaba que estaba buena. en el video me ha parecido horrible

FuckYeah

#73 Anda, me había parecido entender eso xD gracias por aclarar.

1
S

#23

No, está por amor.

1 mes después
LaChilvy

Nueva entrega de E.T.

1 respuesta
Cherry_Pie

#77 Prfff, es el selfie más largo de la historia.

1
Prozacks

#2 te olvidaste del no homo

Dieter

A Kant le encantaria esta, menudo ego.

GaLiaNBeaST

"...esto de youtube es algo que nunca me había planteado pero tenía ganas de hacer..."

XDDDDDDDDDDDDDD ajam

he durado hasta ahí, soy un héroe

1
B

´´me gustaría dar las gracias por los comentarios y por el apoyo recibido para seguir con el canal´´

wtf..

A

Boca ojete

1
B

13 1 respuesta
w4lk3r

7,5,9 menudo flow!

G

Que repelencia, a juego con el que sale

F

no entiendo #84 , que alguien me lo explique que me siento tonto :S

pd:

1 1 respuesta
Nott

.

bLaKnI

Laura escanes o laura impresora. Esto es "muy muy fino" eh?

1
GogoYubarii

Menudo coñazo de tía pija, hasta la hija de Zapatero tiene más gracia que esta petarda.

PD: No han tardado en salir imitadores https://www.youtube.com/watch?v=28Jt0csecVE

1 respuesta

Usuarios habituales