Lava entrando al oceano

cuico

el agua de alrededor tiene que estar calentita :) :)

37
Jorgew

Diarrea

7
Feral

Vaya gracia como se salte un cacho lava a la cara...

1 respuesta
-Lania-

Islitas.

Kory

Pues mira, nunca lo había visto.

Headhunt

#3 Tiene pinta de que han descolgado la camara con un cable.

1
Sinso

#1 Con la cantidad de litros de agua que andan por ahí me aventuro a decir que a una distancia minúscula de la lava el agua esta a su temperatura normal.

SasSeR_18

Video de las salchipapas 16 manitas

Video de lava entrando al océano 0 manitas

Este foro no funciona bien

2 1 respuesta
crash-O

Son islas sanas.

LMTLMT

Parece un vídeo grabado desde dentro de mi wc cuando termino de comer tacos.

2
LaChilvy

marisco hirviendo en 3..2...

Jok3r

Parece que anoche Sauron se pilló una de Ron Negrita para el solo.

5 1 respuesta
Kory

#12 j3j3 3stas h3cho un Jok3r

1
xArtiic

Vaya huevos que tiene el tipo.

amenazax

#8 Eso es debido a que en este foro la polla de mas de uno esta siempre a esas temperaturas y siempre tienen que acabar metiendola en agua. Por eso no les sorprende.

emir

son hilillos de plastelina

Alatriste

Es la descripción gráfica de lo que siento cuando llevo 3 días con diarrea y voy al baño.

Felicidad

Igualito que en minecraft oye.

Strangelove

Son ganas de poner en riesgo la GoPro. Doy por hecho que ha usado un palo para bajarla hasta la orilla donde estaba cayendo la lava, pero vamos, un patinazo y sólo tiene que tocar el mechón naranja para quedarse sin cámara en menos de un segundo. Eso suponiendo que quien graba sepa donde pisa, que a lo mismo está como el fotógrafo ese famoso con las zapatillas y las patas del trípode en llamas xD.

1 respuesta
PepsiCol0

#19 Es el mismo tio de las zapas en llamas XD

http://www.fogonazos.es/2015/01/lava-cayendo-al-mar-muy-de-cerca-video.html

1 2 respuestas
Strangelove

#20 Hostia nen no me jodas ... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tío esta muy loco, pero no me esperaba que fuese el mismo xDD.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Hilillosh de plastilinah.

zodk

#20 #21

Como andaba escaso de tiempo, guardé aquella información en Pocket y hoy he vuelto a revisarla tras unas semanas. Y me encuentro con una actualización interesante. Chris Hirata, el fotógrafo que tomó la imagen, confiesa en Petapixel que se trató de un montaje que les sirvió como reclamo publicitario. "Sus botas y su trípode", admite, "no ardieron a causa de la lava".

En una actualización posterior, del 17 de julio, el propio Singson lo confiesa todo sin reparos. Utilizó un acelerador para causar las llamas para poder hacerse una foto para la portada de su Facebook, según sus propias palabras. "Las llamas en el trípode y mis zapatos no las causó la lava", admite. "Es como si pones un zapato en una sartén caliente, no se prenderá fuego directamente".

http://www.fogonazos.es/2013/07/lo-que-un-tonto-nos-puede-ensenar-sobre.html

1 1 respuesta
Strangelove

#23 Efectivamente, me resultaba muy raro que le ardiesen de esa manera las zapatillas y el trípode y se quedase tan tranquilo. Me imaginaba que era algún tipo de fenómeno relacionado con algún gas o vapor, pero la explicación mas simple es que se trata de un acelerante químico aplicado por él mismo.

También hay que tenerlos de hierro para hacer algo así xDDD

kNG17


_Akiles_

Que pasada

Usuarios habituales

  • kNG17
  • Strangelove
  • Tukaram-Man
  • Kory
  • Jok3r
  • LaChilvy
  • Sinso