Le da un golpe con un trozo de pizza y...

BruThaL

#118 Osea nos has engañado al decir que tus comentarios eran un bait, pero no lo eran no? es asi la cosa?

SI sale mal digo que es un bait. Si me sale peor digo que el bait era un bait, y asi gano siempre.Eres un puto genio de internet xDDDD no se como no trabajs en la nasa o algo asi xD

Ninja-Killer

Deberían punishear los baits

Alrich

Entonces quedamos en que el pizzazo era un bait y el otro se lo comió, o cómo?

-Orb-

Menuda huida hacia delante de #6 al quedar en ridiculo ante todo el foro.

Lo mejor que puedes hacer es logout y no aparecer en meses si aun te queda algo de dignidad.

1 respuesta
Eyacua

Se que llego tarde pero menuda ostia mas bien merecida, lo unico que me jode es que no le parta la cara al imbecil del camara de paso.

PD: el pretender muy de ban

1
Othax

#124 La dignidad no se pierde en un foro, hombre. Aprende de mí, sé que te ha parecido increíble, mi pericia@inet es sublime. Acepta que lo que sientes es envidia y me iré del foro.

V

Hasta yo me he quedado a gusto, joder.

Jok3r

¿Pero no habéis visto la cara de buena gente que pone cuando le da la mano? El otro se quiere hacer el chulito con sus amigos en parte por que hay tías delante para quedar de guay a consta de humillar al prójimo, luego encima se regodea, vacila e insultan.

Yo me he quedado con ganas de más y si tienen que ser todas por la espalda me la suda que aprenda una lección de educación civil a base de hostias no me parece mal, putos flanders, a plantar margaritas al jardín.

2
YokeseS

pues parece que se le ha quitado la tonteria. pero es que es realmente estupido, se da la vuelta ante una persona que acaba de humillar en publico.

NekoGatun

Lo que más me gusta es que el que le dio el guantazo, se lo pensó bastante tiempo. El otro imbécil siguió tensando la cuerda...

Así que el que da el guantazo hace gala de un autocontrol admirable,procesa durante largos segundos si debe o no darle una buena ostia, evalúa la decisión y : ¡¡¡¡¡ZAAAAAS EN TODA LA CARA!!!!!

El pizzaso fue inesperado. El que estaba en la cola como aun no tenia pizza para devolver el golpe , improvisó, se adaptó al medio, y venció con lo que tenia más a mano, su puño justiciero.

B

y los amigos del nokeado ni se levantan xDD menudos amigos de palo. la ostia sin saber mas de lo que se ve en el video se la merecia

Chico_Zombye

#22

Si quieres que te peguen honradamente lo primero que debes hacer es pegar honradamente, y este caso no lo es (grupo contra uno, humillación, vídeo y agresión verbal continua post humillación).

Si se queda sin un diente al menos cuando se mire en el espejo recordará por qué no se puede ir humillando a la gente en público para divertirse.

Thanat0s

¿Punisheamos los baits?

Con 100 manitas punisheamos solamente las de este hilo.

Con 300 manitas lo añadimos a las normas y punisheamos al megabait de este hilo.

pd: cuando vuelva del curro veo el resultado.

107 7 respuestas
Othax

Interesante, joder, interesante. Vamos a por todas!

Hora de inicio 7:08

Expira en: 15:08

2 respuestas
Peyru

#134 Que te calles pesao, que ya te has humillado lo suficiente. Espero que al final te metan un punish por cada uno de los intentos de justificar tu mierda de #6

B

Algunos os sentis identificados con la humillacion y os encantaria haber pegado eSe puñetazo y no lo hicisteis.

El puñetazo de lo pegas cuando te da con la pizza, no 2 minutos despueS y por la espalda.

1
B

Pues el golpe a sido traicionero , pero el golpe con la pizza también , a si que por mi , bien hecho y que se joda.

PalesTina

Leyendo algun comentario veo que podria ir por ahi metiendo tortazos a la gente y mientras les de la espalda seria totalmente inmune a las represalias xD

1
LaChilvy

Me encanta leer conjeturas xD

T

#6 Eres un poco bobo.

Si jodes y humillas a alguien dádonle con un trozo de pizza en la cara delante de todo el mundo luego no te sientes dándole la espalda como si nada fuese a pasar.

PaCoX

Eso le pasa por tonto, ademas frente a frente le hubiera reventado igual xD

Darkveider

hay que ser gilipollas... XD XD

HeXaN

#6 Hombre, el tío le da con una pizza sin venir a cuento, lo llama maricón y se ríe de sus amigos. Se merece eso y más. Además, me da a mí que si le suelta ese sucker punch cara a cara, el resultado sería el mismo.

Kiroushi

El hilo ahora va de que baneen a #6. Dadle manitas a #133.

PaCoX

#133 k vas a punishear los bait si son parte de la salsa mv

pd: dimisión del equipo de moderación

2 respuestas
Thanat0s

#145 Que hable mediavida y decida.

Ninja-Killer

#145 Lo poco gusta y lo mucho cansa. Antes eran contados, estaban currrados, la peña picaba y todos nos reíamos. Ahora todo el mundo intenta hacer la gracieta o lo utiliza para recular una opinión impopular como es el caso.

Si por mi fuera los prohibía en todo el foro (menos en feda)

1 respuesta
HeXaN

#147 De hecho, es que a cualquier comentario gilipollesco hoy día se le dice "bait". Yo creo que la gente ya ni sabe lo que eran realmente.

Aegar

Vaya un cross que le mete xDD. El golpe está ejecutado de putisima madre, no descarto que esa técnica sea porque el tío entrene algún tipo de deporte de contacto.

Worth 13/10

B

No se quien es mas tonto si el Othax este o el que le da la espalda a un tio que acaba de vacilar...

Jajajaja, por internet ves cada cosa que te cagas

Usuarios habituales