Le da un golpe con un trozo de pizza y...

Eristoff

Os voy a adelantar lo que pasará si dais manitas a #133

  • Le meteran unos punish a #6 y sucesivos del mismos user. Con suerte le bloquearán 24 horas.

  • Pondrán una nueva norma en vídeos donde se penalizarán los baits.

  • El subforo se llenará de reports de todos los idiotas que discrepan con cada post.

  • Pagareis justos por pecadores.

No cunde un bloqueo de 24h y exponerme a acotar con más normas un subforo donde el 80% de los threads no superan la primera página.

3 3 respuestas
Martiguir

Magnifico

_Akiles_

La madre de todas las hostias, vaya leñazo.

FoLky

se lo merecia yo tambien le hubiera dado un buen puñetazo pero no por detras primero le hubiera llamado para que girara la cara y darle bien

zaskkk

Joder da gusto ver un puñetazo tan bien dado.

OmegaK

Merecidísimo, como he disfrutado el puñetazo.

1 comentario moderado
Eristoff

#187

fradelrock

Por bocachancla

Thanat0s

Acabo de llegar del curro, nos quedamos con 58 manitas.

1 respuesta
el_Barto

No se lo merecía, el solo quería compartir su pizza y fallo al apuntar.

Othax

#190 "#187 Mensaje borrado por no cumplir las normas"

Qué normas he incumplido?

1 respuesta
jaumemaulet

dioooooos, me he quedado agusto hasta yo, santisima hostia le pega, vaya alivio me ha entrado.

Me ha jodido ver al pavo ese super vacilón diciendo "take it easy.. bla bla bla".

QUE SE JODA

Aegar

#192 Por cansino.

6
B

no manitas a #133 por favor

Kevins19
B

Hostias asi son merecidisimas, esa y 1000 veces seguidas esa.

Que le den por el ojal

Zendel

La ostia podía haber matado reventado perfectamente al gilipollas del vacileo de la pizza, pero 100% merecida, no hay mas.

poisoneftis

el otro va con lag

eltiodelpaqu

El que recibe la caricia por la espalda, se va a pensar dos veces lo de hacer bromitas con trozos de pizza.

Ninja-Killer

#181 No se trata de reportar al que discrepa de tu opinión. Lo que digo es que si alguien da una opinión, que sea la de verdad, y no si después se le echan encima diga "nooo, era un bait jjajaja pardillos".

Al final uno no sabe si la gente habla de verdad o no y eso perjudica el foro, al menos para mí, no sabéis cuanto.

3 1 respuesta
Eristoff

#201 Para eso hay un mod, a kms se ve que #6 no es ningún bait como también se ve que su reacción posterior es una pataleta de crio.

7
Genesis1910

Joder, lo interesante es poner a cámara lenta el puñetazo, no quiero ver la mierda de pizzazo ese...

FuRioN

Mi madre, le da con ganas

larkkkattack

ahjahjahjjha se atasca la lancha

AHJJHAHJAHJA ME EQUIVOQUÉ DE HILO HAJAHJAHJA

Arnius-Fox

Cuando MLG de esto?

LoMarraco

joder la veo tan merecida como desmedida.

B

jajajajajjajajajajajajajajajajjajaja

por listo

2 comentarios moderados

Usuarios habituales