Le da un golpe con un trozo de pizza y...

2 comentarios moderados
sPoiLeR

Menudo viaje le mete, madre mía que ostia mas bien dada.

Aegar

El canal de yt del subnormal de la pizza: https://www.youtube.com/channel/UCu_x54qwqO0rhqKzLHq4KJQ

Cuantas más veces veo la ostia, más claro me queda que el pavo que da la ostia, practica algún deporte de contacto xD

icetor

hay gif?

mDity

lo puto mejor los comentarios del video xDDDD

en teoria el colega...
some guys were holding me back off camera because they knew that i flip my shit when im mad so i couldnt do anything faggot

1 respuesta
DeviL_csS

#6 Amén, más cobarde que pegar por la espalda no hay nada, es de rata y de poco hombre.

También está claro que se lo ha buscado, pero sigue siendo una rata el que le ha dado por detrás.

T

El vídeo está editado para intentar poner a la gente del lado del rubio subnormal, aparte de los comentarios entre escenas, ha editado el tortazo con el trozo de pizza 5 veces a cámara lenta.

Lo suyo sería que alguien (yo no, porque no sé hacerlo) lo editase y lo subiese repitiendo la gloriosa piña que se lleva por cretino.

zaskkk

Y la gran mayoría de gente en YouTube, apoyando al que da la ostia con la pizza y diciendo que el otro es un puto cobarde y bla bla bla... que pena en serio.

2 respuestas
sharkUu

cuanta gente hablando de una ostia, que nadie a visto.

2
AugComm

Es excesivo...pero la humillacion también lo es...xD

B

Es leer la primer página y pensar

O

#219 La mayoría dice justo lo contrario.

1 respuesta
zaskkk

#223 Los primeros comentarios que vi, al menos ayer, eran apoyando al retrasado de la pizza.

1 respuesta
HeXaN

#216 Esa es la traducción del típico: ¡Sujétame que lo reviento! ¡Sujétame!

Othax

#224 Pues es que tenemos razón. Fue una hostia por detrás y sin ningún tipo de valentía y después echa a correr. Ese chaval es todo un hombre, sí, sí, sí...

koalas

#35 venga que te hacen eso a ti y le dices que te mire a la cara... el poco tiempo de reaccion que tienes lo empleas en partirle la cara.

eso lo hacen aqui en españa sea donde sea y acaba muerto.

A

Buen puñetazo y mejor rebote contra la mesa, así nació

gunloK

#181

La justicia en MV es una mierda.

JokerDarK

10/10
a veces es que se las buscan... :clint:

C

Quizá podríamos hablar de un "exceso en la defensa". Hubiera bastado una colleja o arrojarla una bebida o algo así.

tokeh

A mí me hace gracia cuando habláis de que si "cobarte" o "poco hombre" o gilipolleces por el estilo. ¿No os habéis alejado a más de 3m de un PC en vuestra vida verdad? Eso explicaría muchas cosas.

1 1 respuesta
Dralions

#232 Ojo, algunos han llegado a alejarse hasta cuatro metros, donde está la televisión.

2
C

Me hace muchisima gracia como la gente intenta culpar al chaval que le pega...

Lo típico, "wannabe chungo" se hace el gracioso, le parten la cara y TODOS ayudan al wannabe, en ves de usar el sentido común.

Yo le meto esa y 2 mas para que se le quiten las ganas de hacer el tonto macho.

Eso, quitando que le dice maricon y varios insultos mas.

Squall9

Venga hombre no lo conoces de nada te pega con la pizza te graba se rie y te insulta y encima vas a ir de caballero por la vida?? :wtf: xDDDD

UnLiMiTeD

Vaya ostia, PERO VAYA OSTIA. Y bien dada.

NekoGatun

Al que atiza con la pizza le iban a aplicar el Código Penal robagallinas, así que el que da la ostia aplicó el Codigo Penal de Mano Dura y Firme con los Gilipollas.

El que recibe la ostia se ve claramente que es o se cree casta. Además a posteriori demuestra ser un perfecto gilipollas el y sus colegas subiendo ese vídeo donde se ve lo imbécil que es.

Scerin

#133 te he dado la 100, cumple tu promesa thanatos.

FoLky

#133 kill them all

gunloK

que no os enterais, que era un bait

Usuarios habituales