Le gusta ser gorda

otheR

A mi su cara (y su físico xdxd) me recuerda a Gordo Cabrón

2
DavEsp

Yo veo bien que se acepte como es, que haga vídeos diciéndolo igual me parece de pesada... pero bueno.

B

Vaaaaaya y tenia que hacer un vidio diciendo que le gusta ser gorda... Atention whore

K

puba bida y hensima follara mas q muxos y sin hir al jimnasiho, odiemosla fuertemente.

#6 sales bien en el video <3

B

Oye pues a mí me parece genial que la chica esté a gusto consigo misma. Qué es fea y es gorda? Pues bueno, si está a gusto así y quiere animar a otra gente que también lo está y vive acomplejada pues bien por ella. Igual ella es más feliz zampando siete kilos de Donuts al día en lugar de hacer dieta para caber en una 32.
No está invitando a la gente a que se ponga gorda, simplemente a no vivir como acomplejados de mierda, que no hace falta estar gordo para serlo.

1 1 respuesta
Maaarc

Dejar de darle publicidad a estos retrasados, es difícil y requiere de mucho auto-control pero creo que si los ignoramos implosionan y desaparecerán solos.

PD: Gorda hijadeputa, que quieres romper estereotipos dices? JAJAJAJ los huevos, tu quieres acabar con la gravedad del planeta SO GORDA.

3
ValdemarAK47

Típica excusa de alguien flojo...la materia se crea, no nace de la nada, con lo cual todos esos kilos han sido años de buen comer.

Shaoko

los chistes de gordos nunca pasan de moda, y esta mujer es un chiste con patas

Demonlike

Que asco

tristrastrus

#6 Lo abro en youtube y primer comentario: dani hernandez Hace 5 días
Muy cierto lo q dices, la que o el que es guap@ lo es independientemente de lo q diga la báscula. Además, si adelgazaras no estarías más guapa, únicamente estarías más flaca y por lo tanto menos atractiva. Y a mi me gusta mucha más como estás y como eres ahora.
Y sí, buenísima iluminación, perfecta. Sin sombras y realzando tu belleza. Enhorabuena.

Headhunt

Todavía no he conocido una chica que use ese color de tinte de pelo que este buena y no lo use para tapar 500 complejos debajo.

13 2 respuestas
P

No se si da mas pena el video en el que dice estar orgullosa de ser gorda o en el que dice que es guapa con la cara llena de acné y los piños destrozados

Asdrubael

¿has probado el Mc Rib?

luzius

#41 Notsese que dice que no tiene complejos pero que se tapa un ojo con el pelo, que ese es un simbolo de debilidad tremenda..

1 respuesta
B

#44 indebilidad? Eso existe? Patadaca al diccionario.

Pues si lucha por superar sus complejos olé por ella, y si, es un rato fea y gorda como mucha gente, no hay más que salir a la calle, ahora, en el momento que se pone en yt... Pues ya sabe a lo que se arriesga.

1 respuesta
ValdemarAK47

#45 Conformarse con su gordura y auto convencerse de que le gusta ser gorda...eso no es luchar por sus complejos.

1
JackSparow

#41 Eso solo pasa en las películas :psyduck:

Rivendel

Cuando se dará cuenta la gente de que estar gordo es una enfermedad... este buen rollismo al respecto es lamentable

1 1 respuesta
CRoS

melafo

1 respuesta
M

Menudo monstrenco, ni en Mordor la quieren.

Y

#49 Yo te ayudo.

B

#35 Yo siempre he pensado que defender el "quiere a ti mismo" siendo un gordo es como hacer apología del terrorismo. Se que suena extremo pero:

Tu eres un gordo orgulloso como esta chica y haces un vídeo diciendo a los gordos del mundo que se quieran a si mismos, que no tienen que acomplejarse, que sean felices con su cuerpo... básicamente estás dando pan al hambriento con ese vídeo, estás dando razones a un gordo para seguir siendo gordo y no poner una solución a su problema -porque estar gordo es un problema lo mires por donde lo mires-.
Qué es muy bonito que se quiera a si misma y se valore tal y como es en una sociedad opresora y llena de cánones pero eso no quita que también se pueda querer a si misma en un estado físico saludable que le permita disfrutar mucho más de su vida y su cuerpo. Que se quiera como gorda no significa que no pueda comer mejor y hacer deporte no por la sociedad, sino por si misma. Claro, es mucho más cómodo hacer vídeos de youtube que hacer 30 minutos de elíptica al día.

Por qué el símil con los terroristas? porque el que dice gora ETA no es un terrorista, no pone bombas y no hace daño a nadie pero al final incita que otros lo hagan por él al apoyar una causa terrorista con sus ideales. Esa chica está gorda y a fin de cuentas, con este vídeo, le está diciendo a los gordos que no cambien, que están bien, que sigan comiendo como búfalos y en lugar de mejorar su calidad de vida se adapten a su condición-entorno y vivan así hasta morir por algún problema cardíaco.

Yo siempre defenderé y apoyaré a los que hagan un vídeo de "quierete mucho" si no tienen solución. Alguien con un problema de nacimiento, gente fea por constitución, con alguna circunstancia irrevocable que le haga ser diferente.... pero nunca aceptaré los vídeos como estos porque esa chica no está bien, está acomodada.

Como comenta #48 estar gordo es un problema de salud demostrado de sobra por la ciencia, no una moda o un estado de ánimo, no es algo de lo que sentirse orgulloso. Es un error de concepto muy grave.

6 3 respuestas
Y

#52 Vale pero telafo o no telafo?

1 1 respuesta
Danico

#15 joder como se llamaba ese tio xD vi algun video y eran un descojone

2 respuestas
B

#53 ni con tu polla atada a un palo laser

#54 joder no conoces al delfín asturiano tio...

B

#52 Ding del hilo, yo lo postearía en su página de Facebook, pero sólo pueden pasar dos cosas: a) que me lo oculte en 0'001 o que todos sus seguidores (que por si no os habéis fijado son también gordos y obesos) me monten una raid.

intelntl

Quién le dice lo de los dientes?

1
B

Nadie se ha fijado en que se parece a la hija de zp?

1 1 respuesta
B

#58 Coño es verdad ya decía yo que me sonaba a alguien

HeXaN

A mucha gente con sobrepeso les gusta su estado. Hasta que pierden unos kilos y ven que son más ágiles, no se casan tanto, no les duelen las articulaciones, no tienen que recorrerse media ciudad para comprar ropa, no sudan tanto...

Usuarios habituales