Le gusta ser gorda

B

#52 No estoy de acuerdo con tu comparación (mezclar y comparar ciertas cosas nunca funciona) pero sí en parte con el contenido. Estamos de acuerdo con que estar gordo no es saludable. Tampoco son saludables muchos de los hábitos que se llevan en este foro los cuales critican ferozmente a los gordos y ahí están (quien se quiera dar por aludido ya sabe).
Como ya digo, comerse 7 kilos de donuts le pueden producir la misma satisfacción que a otros otras cosas que no se paran a pensar si realmente son sanas, y ojo con decirles nada que te saltarán al cuello o te tacharán de exagerado.

A mí me parece que su video sobra, sí, pero no me llega a parecer mal. Y menos en este foro que se ha linchado a chicas sólo por no ser chicas fitness o tener unos kilos más de los que a muchos les gustan sin llegar a estar realmente gordas, o chicos normales que son llamados cuerpoescombro y se les quita cualquier razón por ello. Cuando la gente deje de juzgar a otras personas por su físico y dejen de creer que tienen potestad para decirle a otros lo que deberían hacer con él, igual desaparecerá este tipo de gente llamando la atención.

2 respuestas
B

#61 que otros habitos no son saludables ?

Si me doy por aludido.

3 respuestas
B

#62 Hacerse 8 pajas diarias por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#62 Tomar batidos de esos de esteroides e ir al gimnasio, loco.

2 respuestas
Trolli

Hay que saber diferenciar el estar un poco rellenito, visualmente, y la salud.

Esta mujer, niña, o como le queráis llamar, dice que le encanta su cuerpo, que es modelo y que la sociedad le reprime. Yo digo que dentro de 10 años ya empezará a tener problemas de salud, y en 20-30 se tendrá que controlar su "fantástico cuerpo" por problemas de salud.

Hay que ser un poco retarded, la verdad... TODO el mundo escogería tener mejor cuerpo, punto. Por mucho que te guste ser gordo, ya únicamente por las ventajas que tienes al tener un cuerpo mucho más saludable, escoges eso, y quien dice que no, miente o no sabe lo que es estar con un cuerpo saludable y las grandes ventajas de tener un buen cuerpo (y con un buen cuerpo, me refiero a todo lo relacionado con la salud, y no estético)

Manda huevos que esto lo tenga que decir una persona con leves trastornos de hormonas (no de tiroides, de otro tipo) y endomorfo (me cuesta entre 3 y 4 veces más que a otra persona perder peso, dicho por médicos, obviamente) pero ya solo por todas las ventajas que da tener un buen cuerpo, se va al gym cada día a darlo todo (y bueno, porque me gusta ir jajaj) y luego los 4 gordos de mierda con buena genética digan "me gusta ser gordo".... Vaya patada en la boca les daba... Pero bueno, ya se lo encontrarán de aquí a unos años...

1 respuesta
patufet

#62 Supongo que se referirá a los ciclos "sanos" o algunas dietas sin pies ni cabeza xD.

On topic:

La verdad que me da mucha pena la gente que piensa como en el vídeo, no tienen fuerza de superación y me juego a que se ha encerrado mas de una vez en su habitación llorando porque se siente mal con su cuerpo o porque la gente le ha llamado gorda.

1 respuesta
B

#63 te equivocas de subforo
#64 el gym debiera estar ilegalizado
#66 si? Que dieta? Porque me se de alguno que hace una psmf sustituyendo potreinas por doritos

1 respuesta
B

#61 Esto no es una guerra de a ver quien es más perfecto o de qué forero tiene los mejores valores, aquí hablamos del vídeo de esta chica. Posiblemente no estemos debatiendo los hábitos insanos o la hipocresía de la gente de este foro al criticar a esta chica porque tampoco suben vídeos como es el caso.
Esta mujer no solo está gorda de una forma insana sino que además predica con su obesidad y eso es algo inaceptable bajo mi punto de vista.

1 respuesta
patufet

#64

#67 Dietas como arroz y pollo All day. Dietas Dukan, y mierdadietas que mucha gente desinformada hace.

OutMyAshes

#65 I know that feel.
pts hrmns tt

1
chocula

Ese vídeo sólo es un paso más hasta el autoconvencimiento de lo que proclama.
Yo no lo compro.

oOoMeGaOo

#54 delfin asturiano

Tr1p4s

Gorda chachiguay y guapa de cara con la dentadura de una motosierra desgastada.

Ahria

A su favor tiene ojos bonitos, pero vamos, guapa con esa piñata que tiene? Ya no hablo de los granos que es hormonal, pero con esos dientes torcidos todos? Porfavor xD

B

#68 No creo que haya animado a la gente a engordar, simplemente a no estar acomplejados por ello, no lo veo como algo malo. Hay gente que por mucho que le digas que es insano no tiene fuerza de voluntad para bajar de peso (igual que otros no tienen la voluntad de dejar de fumar, a pesar de que saben que produce cáncer - en cambio, a mí que otra persona esté gorda no me afecta, que fumen a mi lado, aunque sea en la calle sí me afecta y me desagrada).

No soy quién para juzgar a una persona obesa, ni me importa, ni me afecta. A la gente que quiere llamar la atención con vídeos no le doy bombo. Como ya digo, si ella dice que se siente bien con su cuerpo me parece genial, de hecho es que me da igual, y si quiere animar a otra gente que está acomplejada porque está gorda, o no llega a estar gorda, pero no cumple con los cánones y se siente mejor escuchándola, pues mira, eso que se llevan.

2 2 respuestas
B

#75 pero contestameeee

Y

Creo que se refiere a lo que implica ser gorda. Le gusta ser gorda porque eso no le impide hacer cosas que le gustan.
Si su pasión fuera el salto con pértiga entonces no podría defender ser gorda algo positivo.

1
B

#75 lo has definido muy bien, la discusión no es si es bueno o malo estar gordo, dese el punto de de ja salud es malo, la discusión es ya sea por falta de fuerza de voluntad o por otro motivo como convivir con tus complejos, esta chica puede que me cree contradicciones, obviamente no apoyo que no se cuide, pero si apoyo que si no puede adelgazar por el motivo que sea no viva amargada y escondida, que sea todo lo feliz que pueda y nadie deberíamos estigmatizarla por ello.

Respecto a la salud y el deporte todo es relativo, tengo un grupo de amigos que junto conmigo llevamos toda la vida haciendo deporte y artes marciales, tenemos ya la cuarentena y si sumamos todos los achaques derivados del deporte los flipas, codos de tenista, rotulas abierta, fascitis plantar... Y no os cuento más por no deprimiros, ya veremos todos los foreros machaca pesas como evolucionan con los años.
Al final, lo mejor es dieta sana y cosas de bajo impacto.
Y el abuelo cebolleta ya se calla.

1
Agrael120

Que mania con decir lo de "si eres gordita como yo jijiji".

Si es cierto que te aceptas, por que usas un diminutivo? Acaso intentas disminuir la carga de la palabra real (j3)? Si te aceptas a ti misma te llamas gorda, y punto, porque lo eres, objetivamente hablando.

1 2 respuestas
Y

#79 Si te estás refiriendo a alguien puede que le moleste y de ahí el diminutivo, que no solo se utiliza para disminuir imaginariamente el tamaño de las cosas, también como gesto cariñoso.

1 respuesta
Agrael120

#80 Ya se lo del gesto cariñoso. Pero es algo que no falla, en la mayor parte de los videos de este tipo se utiliza siempre un diminutivo o un eufemismo para reducir o evitar el "problema".

Tu cuerpo es normal, la gente no necesita diminutivos para sentirse mejor. Si lo que pretendes es que las personas con complejos se acepten, no deberias edulcorarles las cosas.

YokeseS

se ha cansado a llorar antes de hacer el video

#25 eso es porque se come hasta las piedras xD

FraaaN

En el video de soy modelo dice que esta chica es sexy :

http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:uma:image:mtv.com:9994714?quality=0.8&format=jpg&width=980&height=551

alguien la ve sexy? xDD

2 respuestas
UnLiMiTeD

Pues a mi me parece cojonudo. O que preferirias, ¿Que este en un rincon llorando y lamentandose por tener un fisico que la sociedad no acepta?.

Lo peor es ver a tias, en este foro, riendose de ella. Como se nota que no estas gordas, eh, vaya panda...

1
Y

#83 ¿La que tiene tatuada en el brazo izquierdo?

1
Feral

y lo del piño partido? peleas en la sección de helados?

1 respuesta
GR33N

#3 Excusatio non petita, accusatio manifesta

2
B

Claro que sí, ahora una persona que pesa 100+ kg y con hábitos sedentarios y no saludables es un modelo y un ejemplo a seguir.

Vaya películas se monta la gente con tal de conseguir aceptación social y creer que el mundo gira en torno a ellas.

Este cachalote seguro que mata a sus amigas por tener un cuerpo delgado (o por un big mac) si se lo ofreces, pero como hay que esforzarse, mejor embutirse en un conjunto negro ajustado cual chorizo.

Y

#86 En la de frutos secos, pasillo de los pistachos más concretamente.

Damnedlove

No es por atacar a esta chica, ya que a mi su fisico ni me va ni me viene, y si se siente bien con su cuerpo me parece bien, somos imperfectos y aceptarnos tal como somos es algo muy positivo, suficientes barreras nos pone la sociedad como para ponernos nosotros 1 mas.

Pero el video tiene un tufillo a autoconvencimiento, que me da que pensar que quizas esta chica no esta tan orgullosa de su cuerpo, aunque se acepta tal y como es, y le permite realizar su vida diaria sin problemas, el tema de que sea modelo (supongo que de tallas grandes), ni me va ni me viene, no me parece atractivo ni una chica con mucho peso, ni las modelos esqueleticas, para mi, un peso "standard", una cara bonita, pelazo y sonrisa > all.

Tambien somos muy hipocritas, si fueramos menos materialistas, habria menos gyms, y ademas, si alguien viniera con una varita magica y nos concedieran el deseo de tener el cuerpo que nosotros consideraramos perfecto, casi todos por no decir todos aceptariamos ese regalo.

1 respuesta

Usuarios habituales