Le pide a su madre que le grabe un unboxing y...

1 comentario moderado
C

pfff jajajaja

amenazax

Mirar uno de los comentarios os lo dejo escrito copypaste para el que no quiera ir a youtube:

spoiler
1 respuesta
Perkele

3
B

#33 Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.eu. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku

2
B

Que puto asco de frikis, joder.

Drhaegar
itonny

Madre mia, me sale un hijo así y lo mando a la puta guerra, pueden pasar 2 cosas buenas o que se lo carguen o que salga de ahi siendo una persona decente.

1 respuesta
CAFE-OLE

acojonante el ascopena que dan los del subforo de anime

4
O

#21 Voy a ver si lo encuentro pero a saber qué título le pusieron. Puede que lo viese en otro subforo.

Emelianenko

No me preguntéis por qué pero me he tragado el vídeo entero (la canción me ha dejado loco creo)

2
Quarks

Es el putísimo amo. Le suda todo lo que le digan y hace lo que le gusta a pesar de las críticas.

Tiene un vídeo aún mejor donde se mete con su propia madre en la ducha (es la que graba) mientras él hace un review de un gel.

https://www.youtube.com/watch?v=yOoGdyZx3JE

4
zazgan

Parece ser que se está empezando a viralizar

Últimos comentarios de hace 2 meses.

Dinos la verdad o eres tú o es tu novio.

B

.

privet

#6 tiene las suyas..

C

#38 Mejor un hijo/a así que un puto pandillero de Hermano mayor.

1 respuesta
Turco

Propongo votación popular para exigir un ban al usuario que ha posteado semejante basofia de vídeo.

hjesush

Si os digo ahora mismo que ese pavo estaba en mi jodida clase de 3º de la ESO qué?

Estaba dudando de si era él, pero viendo que ha enseñado todo su nombre en el pkt flipa.

No quiero decir más pero ya apuntaba alto...

1 respuesta
EseLoKo

xlive

Pobres padres...

Dices

es un ídolo el gordo

#1 OSTIA que tenemos su dirección ahí en e paquete, podemos enviarle cosas :psyduck:

B

Vive como quiere.

itonny

#46 No se eh xD ambos extremos los veo enfermizos xD

C

Antes de criticar a la gente así, recordad que tienen derecho a voto y su voto vale igual que el vuestro.

Por lo demás, le queda demasiado forzado el "quiero ser un yutuber de esos que hacen tonterías y se forran". Nah, mas de lo mismo.

Ux1o

B

Creo que este chaval tiene serios problemas psicológicos. No lo digo nada en broma, una pena que sus padres no lo hayan detectado a tiempo. Porque estos trastornos se agravan con la edad y luego no hay vuelta atrás.

1 1 respuesta
B

JAjajaja y las fotos de su char del wow colgadas en la pared xdddd

E1n

dios jajajaj puto amo

sagha

yo no digo nada, pero la direccion de donde vive y como se llama esta publica en el video.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Valyria

Hagrid se ha hecho youtuber?

2

Usuarios habituales