Lechero Fett se despide de su canal...

McDyron

Para un youtuber mediavidero con genialidad y no lo habeis sabido apreciar. Se debería hacer una plataforma para apoyar a youtoubers patrios. Fuera haters que critican desde el principio sin dejar crecer. Mas importante es que productos mediavideros sea como sea lleguen lejos.

Hasta siempre locopizza!

12
A

Yo estaba suscrito :(

Yo creo que MV Warriors tendría que "difundir la palabra".

7
zErOx

que ha pasau ?!!
como podre vivir ahora?!!

Red_HMR

Ale a mamarla.

Ni idea de quién es.

19 1 respuesta
NdY78

En mi opinión se precipita. Si le agota el follón de edición que requiere su estilo de videos, que complemente el canal con videos gilipollas hablando de su vida con el mismo sentido del humor con el que hace los montajes. Es lo que hacen todos.

LLevará 2 años haciendo eso, pero desde lo de Blas de Lezo yo diría que muchos videos tampoco le he visto. Igual unos 9-10. Y paso por MV cada día. Igual le falta publicidad.

Y no. No estoy suscrito. Ni al suyo ni a ninguno. No me suscribo a un puto canal de YT ni que me cuelguen de las pelotas.

8 1 respuesta
Lecherito

Estoy confundido

1
Jorgew

Pues eran unos videos cojonudos. Una lastima.

no_hands

El error es convertir a youtube en una obligación cuando no estas ganando nada con el. El simple echo de quejarse por la cantidad de trabajo realizado para tan poca recompensa deja ver que lo que se buscaba desde un principio era ser conocido y llevarse pasta.

Si vas a hacer un canal de youtube que sea por puro placer y sin esperar nada a cambio, entonces no te molestara que otros youtubers sean mas conocidos que tu aunque no se lo curren ni la mitad.

19
B

no sé si llorar o alegrarme, pero bueno dep y tal

ni puta idea de quién es.

PEPEPAKO

La verdad es que los videos que hacía eran cojonudos. Una pena.

TheSeeker

no abandones algo que te gusta... tarde o temprano daras el campanazo, (si enfocas los videos a personas de ahora)

Hipnos

Supongo que el perfil de forero/gamer es bastante jodido. Por un lado, es un público muy limitado. Por otro, también es muy crítico con el contenido y con la calidad de la edición. Y por último, es tan crítico que no suele suscribirse (yo el primero) a ningún canal.

Es mucho más fácil hacer un canal de minecraft y que te vean los niños rata, o uno sobre maquillarse y tener a todas las adolescentes tragándose dos videos por semana.

5
B

El vídeo de Blas de Lezo y el eclipse cular marcó un antes y un después.

Fuera coñas, si quería hacer vídeos para vivir a base de youtube estaba claro que no iba a funcionar porque lo único que vende es hacer el gilipollas por desgracia. El que hace contenido medianamente serio se lo tiene que currar mucho más pero yo creo que a la larga llena bastante más porque sabes que te lo has ganado a pulso y porque sobre todo haces algo que te gusta sin dejarte la personalidad por el camino.

Que se dedique a sacar algún vídeo menos serio de vez en cuando, que no requiera tantísima edición, como lo que comenta #5 básicamente, tampoco tiene que tirar la toalla.

P.D: Ya sé que contenido estrictamente serio no es con la cantidad de vídeos chorra que hay de por medio, pero creo que se entiende lo que quiero decir xD

DonDemencia

Creo que es muy bueno en lo que hace, lo cual conlleva un trabajo y una dedicación que ni imagino. Me imagino que tiene que ser frustrante a más no poder hacer un curro tremendo para que cuatro pelagatos lo vean y luego vengan otros y por la fama se lo lleven todo, pero así es la sociedad en la que vivimos, y Youtube no es diferente. Él tiene un contenido fresco, entretenido y didáctico (algo que no se encuentra con facilidad), pero es su decisión pirarse.

Encima justo me había suscrito hoy a su canal.

ManOwaR

A mi me da rabia, por ejemplo mi novia sigue a una petarda que solo habla de su vida cotidiana, una nini que tiene al novio currando y ella es una attwhore de manual en yt, sin nada a destacar, con 31k de subscriptores. Pues justo ayer va y me enseña que gana ya el SMI con esos subs y que tiene que hacerse autonoma xD

Minuto 8 del video lo explica la tia, en fin, como dicen, solo basta con hacerse publicidad para vivir del cuento.

5 respuestas
granaino127

La verdad es que hace tiempo si que vi el vídeo de Blas de Lezo porque alguien por MV lo puso aunque no sabía que era de un mediavidero ni tal xD.

Ojeando su canal, no está mal aunque por mucho curro que tengan los vídeos tampoco me parece que hiciera una burrada de vídeos como para no tener tiempo, en la mayoría de meses ha hecho 2 vídeos de media, por mucho que lleve hacerlos, en un par de domingos aburridos puedes mantener ese ritmo de sobra xD. Incluso una media de 4 vídeos mes me parece aceptable (4 domingos echándoles 2-3-4 horas seguro que le dan de sobra).

Es un ritmo bajo como para pretender tener 500 millones de suscriptores, hay peña que se hace 3-4-5-6 vídeos DIARIOS.

1 respuesta
GruMm

Otro suscrito a tu canal, hoy es un día triste para mediavida. Tu genio no esta bien apreciado.

#16 6 videos de mierda diarios si.

B

#15 Si tu novia sigue la vida de la petarda esa...

10 1 respuesta
ManOwaR

#18 y muchas más petardas, gustos que tienen las mujeres xD tambien sigue al Kira Sensei para que veas el contraste wtf.

2 respuestas
Inis

Grande Lechero.. Lastima que tengas que dejar de sacar videos.

B

#19 Apártala de Internet y que viva como el resto de tias que no conocen aun el mundo ese de youtubers, créeme hay muchas aun que merecen la pena.

Se fuerte.

YokeseS

Pobre lechero le ha podido la presion

Chichelo

Montaremos una fiesta con Blas en tu nombre!

titomatu

Otro por aquí que andaba suscrito. Me parecían geniales sus vídeos, entre tanta paja que hay en YT España y tanto "qué pasa criaturitas del señoooooor" y demás...

B

#15 Madre mía, ni estudia, ni trabaja... ni sale de casa proque le cuesta hasta caminar y respirar al mismo tiempo. Qué mal repartido está todo xD

6
fuNN

siempre nos quedará

3 2 respuestas
Lecherito

Ahora me cuadran algunas cosas, de por qué me preguntaban que cuando iba a sacar el siguiente vídeo de youtube xDD

1 respuesta
ChopSuey

Siempre que veía un vídeo suyo miraba sus subs y lloraba, aveces Internet es injusto.

D

Es prácticamente imposible triunfar en Youtube si empiezas ahora y no tienes dinero para invertir en bots de visitas.

1
titomatu

#26 Con vídeos de calidad como...

https://www.youtube.com/watch?v=MciqL-IJY5I

XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • FuckYeah
  • CaNaRy_r00lz
  • PrinceValium
  • YokeseS
  • chanquete
  • Lecherito