Lechero Fett se despide de su canal...

B

En el video de blas de lezo no dijo que se tuvo que ver toda la prinera temporada de medico de familia para tener partes de chechu?jajajajaj

DaRkViRuZ

pues una putada la verdad :(

F

va a hacer la del jp

B

que le costaría a willyrex darle 200000subs al chaval y que pudiera dedicarse a esto en condiciones xD una pena

AlvaroFelipe

joder estoy suscrito a este canal y me da bastante pena.

Suerte en lo que hagas colega, se te echará de menos.

bloodclaw

Es una putada pero eso sí, Willirex ni el Rubios nunca mueren, ya lo decia mi madre, mala hierba nunca muere

verseker

Bueno uno de los pocos canales que me hacían gracia. Pero es normal

squ4r3

una pena locopizzas

SasSeR_18

Acabo de ver uno sobre curiosidades históricas y no me extraña que chape el canal. A ver a que niño rata le interesa esto. Una pena y eso que no lo conocía

chanquete

Lo vi ayer, la verdad es que estoy subscrito a varios canales, pero no suelo ser muy youtuber (me meto por ejemplo 1 vez a la semana). Y me he subscrito a distintos canales por que sólo veía mierda entre los más vistos (creo que de gente hablando de gilipolleces, y yo la verdad, no me importa mucho la vida del resto).

Él sabrá. Pero mucho no le debe de gustar lo que hace. Se debe de tomar como ocio y puede ir cambiando el formato si ve que algo falla. También hay que saber venderse.

A mí lo de aprender historia a toda hostia me parecía muy buena idea.

Si es como ocio, pues hace un video al mes o cada 2 meses. Sin prisas y sin estress.

w4lk3r

Saca gameplays a toda ostia, eso les confundira.

Ahora en serio una pena, me gustaba mucho tu canal. Pero bueno es lo que hay. Si hay tiempo y demas pues se hace, pero cuando empieza a ser algo laborioso y no da ningun fruto solo lo que tu disfrutas con ello pues normal que lo dejes. Suerte y a ver si sale otra cosa.

guilles

Grandes vídeos, mejor persona

Silvio_Dante

no lo habeis sabido apreciar

la verdad es que el de blas de lezo estuvo de puta madre y era muy gracioso pero el resto son un gran meh XD

1 respuesta
GaTToO

que se monte un patreon, y le subvencionamos el asunto

A

#15 Que asco de choni.

VinciEASE

Una lastima era fan de lecherofett.

Turkel

Lo acabo de descubrir y mola

Crane

#26 Y este al menos vocaliza.

Porteroo

#43 meh? yo si que te voy a dar meh xD

Na gente! muchas gracias por los mensajes... pero la gente que dice que me voy por las pelas y tal... decirle que ninguno de mis videos esta monetizado... en verdad no se si quiera si podria ya que uso mil videos de internet que no tengo sus derechos... y para ganar 0,3€ al mes... como que Blas.

Y se que he subido pocos videos, pero es que tampoco tengo mucho tiempo, y el poco lo invierto en escribir chorradas para el canal. Y ya me estaba creand una especie de ansiedad el tener que subir un video, una sensacion extraña. No se... creo que los videos van dirigido a una gente VIP, que no es el target mas abundante. Y ya me desespera ir mirand como los sus van +10 al mes. No se... creo que es normal dejarlo despues de haberlo intentado.

Un saludo.

18 7 respuestas
chanquete

#49 ¿Pero tienes pensado dejarlo por completo o vas a crear algún proyecto nuevo vía youtube?

MaikelNait

#49 No tienes que dejarlo. Sube un vídeo cuando te salga de las pelotas, sin ansiedad ninguna hombre.

1
M

#49 Vamos a ver, si no ganas dinero ni vives de ello, a qué viene la ansiedad? Sube los vídeos cuando te salga de los cojones y ya está xD. Y que más te dan los subs? Si no ganas nada, eso debería darte igual, ya sean +10, como +1.

YokeseS

#49 no pierdas la esperanza y sigue intentandolo :wink:

MaikelNait

#49 Prueba a hacer un viral metiéndote con algún famosillo en 1 minuto y seguro que te haces famoso.

Aegis

Ok.

B

Pues a mi sus videos me entretenian sinceramente.

D

#49 Es que en el único momento en el que deberías de subir vídeos por obligación es en el momento en el que cobras una cantidad decente por ello, pero hasta que eso ocurra, tendrías que subirlos cuando te saliera de las pelotas.

boselecta

A mi es que la voz esa que habla superrápido me da cosa y tengo que quitar el video de los nervios.

Slopestyle

este video fue muy top

1 1 respuesta
Darkcurare

#19 kira sensei dice... que vea a cracker coño ese si que conoce y explica japon bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • FuckYeah
  • CaNaRy_r00lz
  • PrinceValium
  • YokeseS
  • chanquete
  • Lecherito