Lechero Fett se despide de su canal...

B

Vaya comentarios más noobs en la primera página. Si no sabéis quien es nos importa poco, molestaros en mirar sus videos famosos en lugar de ser attention whores.

1
totespare

Yo la verdad es que los que vienen aquí a tirar mierda a Lechero, como si fuera un youtuber más, les daba de hostias.

#76 +1000 con lo del video rulando por el ts, muy mítico xD.

Y a Lechero, una pena que lo dejes tío, pero si la gente ve mierdas como la de #15, qué te puedes esperar de youtube?

1
Pank

Si te lo tomases como un hobby sin ninguna pretensión mas que la de divertirte no tendrías esa ansiedad y esa gilipollez de intentar hacerlo todo para ser conocido ,tener mas supcriptores y ganar pasta.

Subes un video cuando te da la gana y punto, como si es uno al año ¿Acaso has firmado algun contrato con alguien para estar obligado a hacer mas videos por algún motivo?. Youtube se esta profesionalizando de un modo que da asco , gente contando su vida que resulta , que es tan interesante y entrentenida como puede ser la de cualquier otra persona del planeta.

-hoy he ido a la playa y me he bañado que se pare el mundo!
-he bajado a comprar el pan que diversión!

Hay otros canales que son utiles porque cuentan novedades de tecnologia , ciencia, motor... en los cuales aprendes cosas , pero los videoblogs son basura en su gran mayoria con gente incluso que no sabe ni vocalizar.

1
Lecherito

#87

1 respuesta
LeeSinGafas

#59 Joder, lo acabo de descubrir, que risas xD (y además se aprende)

X-Crim

#94 macho no dejes el canal :(

que diablillo soy

24 días después
Porteroo

Gracias por todos los comments , creo que voy a rectificar...y seguri con los videos... pero necesito alguna ayuda para saber que mierdas puede petarlo o que tematica podria tocar ademas de la de historia...

Mediavideros vosotros que sois grandes... alguna idea?

16 5 respuestas
xArtiic

Para alguien que se lo curra me parece que no tienes el suficiente reconocimiento bro ;(

PrinceValium

tu eras el velociraptor del alcampo?

1 respuesta
Porteroo

#99 era un carrefour!! xD y si, por desgracia yo soy ese infraser! :P

1 respuesta
GaTToO

#97 bien buscaremos ideas

D

#100 Yo creo que te pueden funcionar bien que hagas los vídeos estos de a toda leche con cosas que se pongan de moda, por ejemplo, de las pelis de super heroes (batman vs superman, capitan america, etc)

1
PrinceValium

mv a toda leche

15
DaRkViRuZ

yo le he propuesto hacer la historia del wow a toda leche (pero hay la hostia de cosas), podría hacerlo por capítulos, no estaría interesante ?

1
EipoX

#97 resumenes de historias chulas de juegos! Hay videojuegos con muy buenas historias

3
werawk

#4 wow que malote

X

elrubiusvengeta73247nosqquienyesagente a toda leche, lo petaras

Chupachota

Sigue haciendo los videos de historia hombre, que son los que molan.
Eres al unico youtuber que sigo, intercalalo con otras cosas, pero los de historia no dejes de hacerlos!

3
R3VIENT4

#97 Tutoriales de edicion de video, PS, AE ( si, hay a patadas, pero con tu toque de humor yo creo que acertarías ), historia sobre paises, no te limites a personajes célebres. SI quieres algun que otro juego que te llame la atención, noticias de cualquier ambito etc...

Suerte y aúpa Burgos :D

1
Thanat0s

Intenta explicar vídeos musicales absurdos a toda leche, sería bastante gracioso.

LMTLMT

#97 Cógete un libro de historia (por seguir la temática de tus vídeos) de la ESO y haz un resumen a toda leche de cualquiera de sus temas. Los niños rata también tienen derecho a aprobar historia, y son estos los que mas visitas dan.

Galdor

#72 Coño un burgalés XD

Polak

Es lo que tiene. Mucho trabajo y lo que quieras, pero el trabajo paga, si no estas dispuesto a invertir el tiempo necesario, seguro que no vas a progresar con el canal. En cierta manera la culpa es suya por elegir ese tipo de contenido que tanto le cuesta hacer.

Si de verdad quieres tener un canal decente, invierte el tiempo necesario para ello. Quizás no tengas que crear 3 videos a la semana, pero si algo moderado para mantener el flujo de contenido.

B

Se nota que el tema es publicidad para que veamos sus vídeos y gozar de AW, pero a mi esas chorradas suyas no me hacen nada de gracia.

Muy superficiales :wtf:

1 respuesta
Porteroo

#114 COnstructivas lexes! Criticas constructivaaas!
Tranqui q x las visitas no va a ser... hace time que me hice millonario con todos los trillones de views que me llegan de MV, no sabes!

Pero me apunto lo de muy superficiales, intentaré interiorizarlas más para que parezcan mas profundas ;)

De todas maneras gracias x haber intentado soportar algun video miop :P

1 2 respuestas
B

Anda, no sabía que también posteabas por aquí.

Pues eso, no creo que sea cuestión de mejorar... es simplemente que ese humor tan de meme de foro, pues a mi personalmente no me hace gracia y al poco me dan ganas de cerrar la ventana en mitad del video. Pero eh! Es mi opinión. ^^

Leyendote ahora, yo lo que siento es que le prestas demasiado atención al nº de suscriptores, y eso te hace que no seas tú mismo y pareces buscar la risa fácil con un humor de libro y de apariencia superficial.

Mi único consejo es que disfrutes haciendo vídeos si te lo tomas como hobby, y no pidas consejo de lo que los demás quieren ver, porque así no haces más que opacar tu creatividad. :wink:

FuckYeah

#115 Yo dejaría un poco de lado el tema "a toda leche" a mí me encantó Blas de Lezo pero después de 14.000 vídeos a toda leche raya un poco. El vídeo de Gameplay de Minecraft está muy bien, me gustaría ver algún vídeo interesante sin que sea a "toda leche", que los resumenes bien, pero la vocecita llega a cansar vídeo tras vídeo.

De ningún modo quiero que elimines esa "sección" de tu canal, pero que sean de vez en cuando y no todos.

Yo ya te sugerí cosas en youtube, pero aquí se me ocurren cosas en plan.. Comparar el verdadero Akiles (el de los historiadores) con el de la película.. Igual que Espartaco, Alejandro Magno, etc..

Historia del vídeojuego Grand theft Auto y en lo que se ha convertido ahora.. No sé, vale que no quieras hacer Gameplays (que me parece mal, me molaría verte haciendo el canelo por algún juego) pero para llamar la atención de más público haría cosas referentes a los vídeojuegos :P

Un saludo y me alegra de que no te retires!

Lyn

Haz tops, a mí me enganchan esos vídeos.

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
YokeseS

sigue con el a toda leche con series peliculas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • FuckYeah
  • CaNaRy_r00lz
  • PrinceValium
  • YokeseS
  • chanquete
  • Lecherito