Lechero Fett se despide de su canal...

Shaka

Y del tema politico?

royo, pues ahora pepito quiere pactar con juanito, pero claro juanito le dijo que menganito pacto con antoñito y eso no le molo por lo que pasa de pactar. Y mierdas de esas, hay mucha salsa en la politica ahora mismo jajjaja. Lo mismo algun programa te saca algo por estar de actualidad.

TheSeeker

la voz es su sello, no pidais que la quite xfavor.. parece mentira, haz algo mas moderno y ya esta! eso si, a toda leche que no tengo to el dia

Crane

#97 No dejes el tema de historia, da mucho juego, como te han dicho por aquí podrías tocar temas de pelis (siempre están de moda) por ejemplo sagas famosas, como matrix, las de terminator etc..videojuegos, tienes la saga de metal gear, es larga para resumirla, conocida, mediática y con mucha cantidad de memes para meter chistes, y así puedes extenderlo hasta libros y etc, la clave es que sean medios e ideas con las que tú te sientas cómodo, no lo hagas buscando un público, por ejemplo como loulogio xD Si te gusta un producto por ejemplo, las películas de marvel, haz vídeos sobre eso.

S

Comenta películas de mierda, como las de super heroes o millonarios con armaduras y sus millones de cagadas.

2
logandevil

A mi el atodaleche de pelis y series me mola también.

También pienso que para hacer un poco de ruido a tu vuelta, y basandome en un comentario anterior que hablaba de mediavida a todaleche, podrias definir las principales comunidades ineteras de habla hispana a toda leche. Es decir, mediavida, forocoches, vandal, elotrolado y, con un poquito mas de sida, taringa.

Creo que puede molar bastante y llamará la atención y así haces un poco de ruido.

Larkos

En "Se debería hacer una plataforma para apoyar a youtoubers patrios...." deje de leer y mucho menos ver el video.

YokeseS

tambien puedes leerte biografias de celebridades contemporaneas y hacer un resumen a toda leche. la gente es muy gandula y prefiere que se lo den todo mascadito.

o tambien puedes hablar de ciencia, por ejemplo como se desarolla el cancer a toda leche. ha quedado muy mal pero hablo en serio.

Chewirl

Aquí todos diciendo la clave del éxito es disfrutar haciendo contenido enriquecedor y siendo uno mismo y luego ves al rubius siendo otra persona en sus videos y copiando a pewdiepie en la cima xD no sense.

Haz maincra y comportate como si te hubieras metido un cóctel de drogas, no te olvides ponerte una gorra de las que están de moda y los millones vienen solos.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#128 Depende de lo que entiendas por éxito. Si lo que busca son muchos subs y visitas está claro que tendrá que hacer contenido que guste a la mayoría, y eso significa hacer basura por norma general. Pewdiepie da cáncer tan solo de escucharlo pero también es cierto que hay otros youtubers que sin estar en el "top" sí que son conocidos y hacen contenido de calidad (aunque tardaron algo más en consolidar su puesto, por así decirlo), lo que pasa es que cada vez que se habla del tema se mencionan los de siempre.

MaikelNait

Haz reviews de móviles a toda leche. No veas lo que jode tener que tragarte 15 min de andro4all.

9 meses después
CaNaRy_r00lz

#115 haha joputa sino veo el "directo" ese donde en el chrome dejas ver tooooooodos tus favoritos, no me entero que estás en mv xDD que no se como llegue a tus videos xD pero keep going

Lecherito

Pues ya que lo has revivido que le den un CT al tipo este para que dejen de confundirme con él, que en lo que llevo registrado me han llegado decenas de privados diciendo que por qué no sigo subiendo vídeos.

3 respuestas
Tukaram-Man

#133 Joder, que chasco. xD

Porteroo

#133 Somos tocayos, es lo que toca :P

4 2 respuestas
B

#135 cuando hablas con tu gentes también lo haces a toda leche?

1 respuesta
afhn

#136 lo hará con menos leche, supongo.

C
#133Lecherito:

han llegado decenas de privados diciendo que por qué no sigo subiendo vídeos.

Calla y sigue subiendo vídeos.

4
2 meses después
FuckYeah

Chavales, el canal de Lechero está más fuerte que nunca, si alguno lo dejó de lado cuando Blas de Lezo que le eche un vistado ahora porque tiene una calidad y un contenido de lo más interesante que hay en la mierda de Youtube.

Ejemplo para que no os matéis a buscar

10 1 respuesta
C

#139 Thx Bro.

1
B

Lechero Fett es un fiera, siempre he tenido curiosidad, ¿es esa su voz de verdad?

1 1 respuesta
FuckYeah

#141 Pues en su último vídeo justamente se quita el modulador y habla un poquito de él.

Os adelanto que habla de una plataforma para recaudar dinero, yo particularmente me he suscrito ya que soy muy fanboy de este tipo de contenido xD

3
chanquete

El tipo se lo curra, pero no neguemos una evidencia. Los que tienen millones de visitas o son tendencias por youtube el 99% son gilipolleces absurdas de niños infantiles. La cultura e incluso música que no sea "Shakira" "Alejandro Sanz" o "Leticia Sabater" no suelen entrar en tendencias, salvo alguna excepción.

1
hamai

Pues el hombre tiene mis 2 eurillos.

Ojalá le vaya bien!

PrinceValium

creo que te lo pregunte una vez... tu eras el velociraptor del alcampo?

2 respuestas
Ux1o

Yo también he aportado mi granito de arena. Es una pena que este tipo de contenido tenga tan poca audiencia, y que gente como Lechero (que se lo curra muchísimo) reciba 20e al mes por parte de Youtube, una puta broma. Luego imbéciles haciendo el imbecil los ves viviendo de esto...

Lechero, como sé que lo vas a leer antes o después. Ánimo!

3
YokeseS

#145 creo que si era el

MGM

#135 Diosle, el unico Youtuber que sigo y que no paro de cansear con él a la gente y lo tengo aquí cerca.
Pues a mi me parecen fantásticos tus videos, acabe la carrera de historia hace años y la verdad, llevaba bastante con la idea en la cabeza de hacer un canal en clave de humor para acercar la historia "más básica" e imparcial que pueda. Tus videos me parecen eso mismo (opinión personal). Has tocado temas que... Seguro que te han criticado por ello pero lo has hecho, son lo que son, cosas no superadas y joder. Con tu toque has acercado algo que realmente aporta a alguien que a partir de ello quiera indagar más.

Desde luego todo mi ánimo y apoyo si necesitas algo, fuentes.. lo que sea, de todas formas ahora te mando un MP.

Para abrir boca siempre tienes aqui en MV a mano ni hilo de " me ha salido algo en el culo" con fotos personales de ese gran problema tabu que tanto nos afecta a los hombres jajajjaa. Si quieres tocar tema médico.

Lo dicho, mucho ánimo, lo que necesites avisas y enhorabuena por el canal. A mi personalmente me gusta el curro que le has dedicado. Hay cosas mejores y peores, pero no todos lo hacen.

3
Peredur

no se quien es, pero viendo lo bien que hablais de él habrá que suscribirse

CaNaRy_r00lz

yo me rio con sus directos, pero verlo jugar al csgo, con escopera en larga d2 sin chaleco... duele mucho xD ahora está viciadisimo al battlegrounds ese que no caga xD, una pena que para darle más salida al canal tenga que hacer gameplays y demás pk a mi me gustan los de curiosidades e historia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • FuckYeah
  • CaNaRy_r00lz
  • PrinceValium
  • YokeseS
  • chanquete
  • Lecherito