Leon marino se sube a barco para escapar de orcas

Demitz

Que puta penilla joder, imaginate la desesperación de meterse donde sea y como sea por que si no palmas, sin saber que los humanos somos peores que las orcas. Ha tenido muchisiiima suerte

1 1 respuesta
granaino127

#30 a las malas pueden optar por la técnica de eta ballena

xD

#31 Si, los humanos "son peores" pero los que se la querían comer eran orcas y no humanos xDD
Estaba huyendo de una muerte segura y los humanos no representan para ellos una "muerte segura"

De hecho no es raro que se acerquen a humanos.

1 3 respuestas
Demitz

#32 Está claro tio, no digo que no se arrimen, obviamente esta gente del barco no les van a hacer nada en teoria. Van ahi de recreo y no tienen malas intenciones, pero si, los humanos somos mucho peores por que hacemos las cosas sin importarnos nada una mierda. Las otras van buscando comida, nosotros hacemos cosas muuucho peores

1 respuesta
YokeseS

#33 y tanto como contaminar el medio ambiente donde viven. Y arrasar con su alimento xd

alepe

well done bud! survive!

dranreb

Siempre he querido acariciar una foca, tienen pinta de ser super suaves.

Related:

1 1 respuesta
A

#36 Yo de comerlas, tienen que ser deliciosas, carne con un toque a pescado.

z3r0

Que lástima la foca, encima el tio pegando saltos como si se pensara que fuese a atacarle...

larala93

madre mía que monadita :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
LaChilvy

#32 muero muy mucho de amor con el león marino, con qué delicadeza muerde los pescaos que le da la chica :qq:

LimPollbrow

:') Pobrecitoo :qq: :qq: :qq: :qq: :cry: :cry: :cry: :cry: que adorable es,vaya ojitos aiiiii

sr_morao

Yo nade con un leon marino en malaga y son una puta gozada,nada que ver con delfines que su tacto parace una puta goma.

B

jolín me ha roto el alma que lástimica TT

Visser

#32 Qué troll el último, le devuelve el pescado en plan va hazte la foto y se lo vuelve a quitar y encima varias veces.

1 respuesta
granaino127

#45 jejeje claro, :psyduck: claro.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • LaChilvy
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Demitz
  • PalesTina
  • ZalY