Libre 39 Años Después...era inocente

A

Qué persona más entera. Espero que condenen a los policías que hicieron eso sí siguen vivos (suponiendo que el niño dijera la verdad)

yooyoyo

Va a flipar en colores con el mundo fuera de prisión 40 años después. Si no lo lleva mal va a disfrutar una barbaridad descubriendo cosas.

Es un putadón enorme pero la sensación que va a tener de casi haber viajado en el tiempo tiene que ser curiosa. Un grande este hombre.

1 respuesta
Tritoman

#32 a ver, dentro de la cárcel no habrá un parón temporal xDD deduzco que alguna vez habrá salido en excursiones y tal o lo que sea xDD

1 respuesta
yooyoyo

#33 El conoce la evolución del mundo restringida a 4 paredes y a las actividades de la cárcel e ya...imagina el mundo cuando entró en el 75.

Fue condenado a muerte así que dudo mucho que haya pisado ni una sola vez la calle xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Gran putada... y saber que habrá cientos de personas cumpliendo condena cuando realmente son inocentes >.<

Sesshoumaru1

#34 Fue condenado a cadena perpétua.

1 respuesta
yooyoyo

#36 Eso, sorry.

K

Telita... No creo que indemnicen a este pobre hombre, 39 años en el talego por pruebas falsas contra él. Yo no hubiese aguantado tanto, no hay dinero suficiente para pagar el daño que se le ha infligido.

Que metan en prisión a los policías que presionaran al niño para mintiera sobre él, y el niño que pasaron 39 años y que paso a ser adulto hace mucho ya podría haber tomado esta decisión de decir la puta verdad mucho antes coño...

Lo metía en el talego también junto con los policías.

UnLiMiTeD

A quien no se haya visto este Documental, ya tarda, la puta ostia.

hDs92

Joder que buena gente se le ve. 39 años como ya han comentado te da tiempo para reflexionar mucho.

Y aunque parezca una paradoja, este hombre a pesar de haber perdido muchos años de su vida, vivirá los que le queda siendo muchisimo mas feliz que casi cualquier persona, porque uno no sabe el valor de la libertad hasta que te la quiten.

Y recuperar esto, debe ser una de esas sensaciones indescriptibles.

Es como nacer de nuevo creo. Sales en el mundo y como el dice... no sabe a donde ir. No sabe que comer. Pero da igual, porque tiene la libertad de elegir donde ir. Y eso es lo mas.

Respecto a indemnización. Ni idea de lo que será. Quizas no una milionada, pero dudo mucho que este señor tenga que buscar trabajo el resto de su vida.
Y me parece perfecto asi.

1 respuesta
eXtreM3

#14 es que por el testimonio de un niño de 12 años sería de verdaderos animales condenar a pena de muerte a alguien. Yo sólo la aplicaría si las pruebas fuesen 100% verídicas y sin margen de error.

1 respuesta
hDs92

#41 Pero el problema es que eso no se hace.

Anda que no se ha demostrado la inocencia de algunas personas tras haber pasado por la freidora .

Y el estado Yankee se marca un

y aqui no ha pasado nada.

K

Yo he estado mirando noticias y no creo que a este señor le vayan a indemnizar... En fin, justicia made in USA, y algunos quieren importar cosas de allí. xD

hDs92

La especialidad de EEUU. Cagarla, y tirar de humor familiar para limpiar un poco la mierda. Desde fuera pensamos "pero no es posible que esten haciendo esto" pero desde allí se marcan un LMAO y listo.

Ejemplo:

B

#40 Respecto a indemnización. Ni idea de lo que será. Quizas no una milionada, pero dudo mucho que este señor tenga que buscar trabajo el resto de su vida.
Y me parece perfecto asi
.

Sus abogados se han encargado para que sea una millonada y ellos reciban su parte. Todos salen ganando.

2 respuestas
hDs92

#45 pues eso. Lógico por otra parte. Caso asi que se hace público, caso en el que el estado tiene que bajarse los pantalones a la fuerza para dar buena imagen.
O mejor dicho, intentar mejorar un poquito la mala imagen.

1 respuesta
B

#46 Si algo me gusta de la justicia americana son las indemnizaciones. Denuncias a CocaCola porque hay en una lata una cucaracha y si sale en adelante recibes una indemnizacion millonaria por la cara. Caso que en España te darian lo minimo xd

K

#45 Yo no creo que le den nada sinceramente, en realidad la justicia no ha cometido un error por ella misma, fueron los investigadores los que aportaron testimonios falsos y se le juzgo en base a eso. Pero ojalá le indemnizen sí.

1 respuesta
allmy

A mi me daría igual la indemnización, saldría con ganas de volar juzgados por los aires.

1 respuesta
B

#48 No te preocupes que la indemnizacion se la llevara y grande. Y visto lo visto el tio es muy humilde y no se comprara mansiones ni nada por el estilo.

A mi lo que mas me preocupa es que se suicide.

hDs92

#49 tras 39 años entre rejas, lo dudo .

1 respuesta
allmy

#51 Te han jodido literalmente la vida. Por los aires.

1 respuesta
hDs92

#52 Cuando llevas 39 años en la carcel y que todos tus apelaciones hayan sido en vano, creo que por mucho que luches por la verdad, asumes que moriras en la carcel.

Y que de repente salga el que era el niño cuyo testimonio te mandó allí a dar la cara diciendo que mintío y que casi del día a la mañana pases de ser en tu mente condenado a morir enjaulado a libre como el aire.

Debes tener de todo en tu cabeza, menos odio .

1 respuesta
allmy

#53 Lo dices como si le hubieran hecho un favor. xD

1 respuesta
hDs92

#54 no es la cuestión. Es cuestión d eque pasas , en tu cabeza, de ser condenado a morir en la carcel a ser libre.

Punto pelota. Todo lo demas no importa. O al menos a el no le importa ni lo mas mínimo. Todo lo que digo lo dice el tambien.

D

Al odio lo cura el tiempo.

Estamos hablando de 40 años, tiempo suficiente como para que el inocente se haya hecho la idea hace tiempo de que pasaría el resto de su vida allí dentro.

Cuando te dicen que eres libre, después de estar encerrado 40 años en lo único que piensas es en la libertad que tienes y de empezar a vivir, no de matar a nadie.

Esa sensación de impotencia y de injusticia la tenéis vosotros desde vuestra perspectiva, no en la de un tío que ya está mentalizado desde hace tiempo.

Usuarios habituales