Lidia Lozano se la mete.

GruMm

Lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía

STAN

Jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja

Por zorra

blackoN

Se tendría que haber dado más fuerte, qué asco de gente.

dervil

pobre suelo

A

que venga el medi.... bueno mejor seguimos con el programa, bajar el micro a lidia que la lia parda jajaja xdd

Falinercio

joder vaya gritos JAJAJAJAJA.

pipinero

JAJAJAJAJAJ vaya dolor mas falso xDDDDD

B

ve que el calvo ese tira agua al suelo liso y no se le ocurre otra cosa mejor que hacer que quitarse el calzado y ponerse a correr... algo falla en la selección natural.

1 1 respuesta
Icaruk

#38 No, no falla nada en la selección natural xD

4 1 respuesta
Super3

Estoy llorando de la risa joder. xDDDD Parece que le hayan metido un dildo por el culo.

Yo creo que ha sido Dios que la ha castigado por colaborar en una mierda de programa que ven solamente personas que tienen un CI por debajo de 90.

HIMOTEN

la pena es que no se muere.

1
INs

Pero sa'hecho un esguince o no?

6
B

#39 si falla porque esa tía sobrevivirá, la ostia que se ha dado no la va a matar. el echo de que alguien tan tonto siga vivo ya es un fracaso.

2 respuestas
H

#43 Eso mismo pensara ella y los demás miembros de ese circo sobre los que les criticáis.

Cobran una barbaridad por hacer el payaso, y ellos mismos ya han dicho infinidad de veces que la mitad de lo que pasa en esos programas esta hablado desde antes.

Trabaja en un programa que habla sobre mierda, pero de fracaso no tiene un pelo. La mayoría de los que desprestigian Sálvame harían el doble de gilipolleces cobrando una décima parte de lo que están cobrando ellos ahora.

Y no estoy defendiendo la tele-basura porque también me da bastante asquer, pero vamos a ser serios xD

1
ziordo

yo también se la metía np

1 respuesta
STAN

#45 por el coxis?

1 respuesta
ziordo

#46 mi mente está vacía
en mis manos el puñal
busco entre tus costillas

un lugar para clavaar

1 respuesta
spyro512

que se joda, por subnormal, por vivir de las penas y alegrías de otros y encima por hacernos soportar verle hablar como si fuera experta en algo y es experta en vidas ajenas

ojalá se haya partido la crisma

Legault

Prima de esta no?

2
JoSeTTo

AAAaaaAah

4
A

#47 que RACkero estas hoy no? xD

Ahora esta tia tendra su dia de protagonismo, horas y horas de programas para contar como se cae y sus traumas. Cobrando un pastizal claro.

1 respuesta
ziordo

#51 en realidad no conozco la canción, pero me sé este vídeo de memoria xd

https://www.youtube.com/watch?v=2peWDZDkAjI&t=3m03s

2 respuestas
A

#52 jajajaj también lo he visto alguna vez. Es más encontre la canción al ver ese video y pensar "que coño cantan estos ." xdd

mariposilla

supongo q gritaria porque ya antes se habia hecho algo en la espalda y tenia que hacer reposo pero dice que se aburria en casa y entonces iba al programa y la ponian en una cama de estas moviles

1 respuesta
N

Agua + Tipo de suelo = GL

Cs_AoK

#54

3
Icaruk

#43 ¡Tiempo al tiempo!

OutMyAshes

Inquietante documento.

dranreb

Llorando de risa joder XD

bEWARe--

Vaya tela como rula la coca por ese plató, pero si esque Matamoros no puede dejar la boca quieta...

Usuarios habituales