Ligar con chica HOT en la playa

larala93

joder espero que esté preparado xd porque vamos que las tias se dejen "manosear" asi sin mas.... xd

1 respuesta
Seyriuu

#31 Pues como veas las regaladas que se marca este tío...deja a ese en pañales

4 respuestas
larala93

#32 sibuenono eso ya no cuela. Si las tias son de lejos más guapas que él xddd

2 1 respuesta
Seyriuu

#33 Bueno en algunos vídeos coge algunas que son un poco puaj, pero el nivel de la mayoría... lo que no imagino es como montará tanto fake, me creo que dos o tres por la chorrada se apunten pero el tío tiene como 200 vídeos de ese palo.

w4lk3r

mas guarras que los pies del rumano.

SaNt0S

una tia sola XD

Riop

Mas guarras que mi mano

Dr_CrAzZY

#7 y #10 desmonta tu pedazo de teoria con un video de 18 millones de reproducciones. 3 pesetas del partner dice.

J0tape

Es normal que estos videos de "ligar" tengan tantas reproducciones considerando que la mayoria de usuarios de youtube y en general de redes sociales son personas jovenes (cada vez más) y estos videos pues les llaman la atencion ya que estan en la edad de ligar sin tener ni puta idea. Tambien mucha gente con complejos o timida los ve a ver si aprende algo, pero que vamos que si alguno es de estos que poco va ha aprender jaja, la confianza no se gana sentado viendo un video o comprando un libro de autoayuda.

T

Estás tú que una española medianamente buenilla deja que le venga un rumano con la mochililla a dar masajes por 1 euro. Las que yo me sé ya estarían con mil ojos vigilando las cosas, además de haberle despachado nada más oír ese acento de mierda.

El vídeo del Abuelo, Sapo Peta y el tal Cogote me parece menos fake.

1
CodeK

Sales una noche, y si te dedicas a pedir numeros de telefono, puedes venirte a casa con varios numero....pero eso no es ligar.
Uno no ha triunfado hasta que la polla haya mojado...

azteca

#32 con lo feo que es y se lía con pivones easy.. casi xD

2 1 respuesta
Seyriuu

#42 hombre a mi feo feo no me lo parece, pero es tan cantoso como hace cualquier chorrada y al segundo se pega 10 minutos sobándole el culo a las pavas que es imposible no pensar que sea fake, lo que me pregunto es cómo lo hará. ¿Les pagará?

incorrecto

Con esos brazopollos...

FAKE A LEGUAS.

wiNNie

veridico 100%!

neo-ns

#9 va casi por los 40 XD

1 respuesta
B

#46 GG

ryugog

masajes a un euro lol
FAKE toda la situación

Quarks

Bastante fake.

Ya no por lo surrealista sino porque la tía no se mueve ni un poco para que no se le vaya el pelo y se le vea la cara.

_SuBz3r0_

www.faketube.com

Aguiluxo

Como va a ser fake? Si le han pagado 300 pabos antes! Juajiajuaji

poisoneftis

#32 madre mia entre que no se lo cree ni él y los sonidos de chupe vaya asco de vídeo

B

es bueno xdd

Kelem

#32 si parece el hermano retrasado de Adrien brody, no se lo cree ni él xD

ryugog

buenos fake en está pagina

Pjroll

Esto no hay quien se lo crea. Más falso. O sea, vas a una tía, y así porque sí se deja dar un masaje por un desconocido y encima deja que le quites la parte superior del bikini. Claro que sí, campeón.

Usuarios habituales