Ligón de élite

flipas23

Es feo de cojones, por cierto.

LeSoK

#1 Alvaro Reyes creando acosadores desde 2011

Me da asco la verdad esta clase de "seductores" que no tienen ni pinga de nada y se creen los mas maquinas por hablar con tias.

2
F

Gesticula mucho con las manos y no se porque les habla con las piernas abiertas.

0/0.

No se va a ligar a ninguna tia buena con ese geto, si tuviera pasta e iria en un Porche o Ferrari lo mismo lo consigue, pero el envoltorio es tambien importante, pese a que es cierto que la palabrería puede actuar de atractivo.

Luego, hay otro termino que se esta usando mucho a la ligera y es lo de "ligarse a una tia". Coger números de telefonos no es ligarse una tia por dios santo, ligarse a una tia es que la tengas comiendote la boca.

3 2 respuestas
tremens55

#3 Porque está muy nervioso.
El pobre hace lo que puede pero es muy triste que considere como triunfo que solo le den su nombre...
Bien por el pero que lo haga en privado y no por youtube

1 respuesta
bert8919

#3 amen

F

#4 Preferiblemente eso, que no lo haga por YouTube.

Podria a verse relajado mas sin camara delante, pero bueno es un video para que el alvaro este gane visitas..

Syuk

Me pone nervioso, qué asco

PoLLeZnO

Es un autentico orco, hasta tiene la marca de Saruman en la cabeza

Intriga

y nadie dice nada de su voz? porque vamos...

para salir corriendo en su conjunto...

calico

No se de que os quejáis tanto, vale que el vídeo está para que el tal Álvaro Reyes venda, que su técnica no sea depurada y sea una copia de Mario Luna y otros similares pero dice el tío que ha tenido problemas sociales graves desde siempre y gracias a esto lo está superando y es algo que le va a hacer más feliz pues ole su polla, un tío intentando salir de la mierda y vosotros desde vuestro sillón delante del ordenador solo ponéis comentarios negativos, no lo entiendo.

6 2 respuestas
HeXaN

Qué aversión me produce Álvaro Reyes.

F

#10 Todo esta muy bien, pero se puede hacer sin la parafernalia y adornos de YouTube.

Es lo que ensucia el conjunto.

N

Álvaro Reyes va de mesías del amor y es un personaje. Vale que puede ayudar a gente a relacionarse y no temer a hablar con tías o lo que sea, pero está creando acosadores. Muy bien que hable con las chavalas y tal, pero si no quieren darle el número de teléfono lo veo totalmente lógico.

Además aquí en Sevilla, menos mal que se han acercado a tías normalitas y buenas, se acercan a algunas chonis y le dicen que dise ioh con esa cara? y se van riéndose. Eso si, han arriesgado xD

1 respuesta
HeXaN

#13 Se le acerca un personaje de estos a mi novia, mientras vamos ambos por la calle, y en cuanto termina la frase, tiene la nariz rota.

4 respuestas
N

#14 Lo más basto ha sido cuando la chavala se quería ir y le corta el paso como 5 veces xD

mecmec

#14 woh que malote, casi me cago encima. Qué derroche de confianza y autoestima.

6 1 respuesta
B

alguienme puede decir que enfermedad tiene el del video? es en serio eh, la qu eproduce esa deformidad en la cara de quien la padece, que he visto ya mucha gente asi

1 respuesta
HeXaN

#16 ¿Confianza y autoestima? Nadie está hablando de eso, campeón. Estoy hablando de proteger el honor de mi mujer, ya lo entenderás.

1 2 respuestas
mecmec

#17 síndrome de Ozil.

#18 ir partiendo narices a pobres diablos inadaptados, todo muy manly.

2 1 respuesta
B

#19 no en serio

CatNoodles

Joder, si al menos abordase a las tías de otra manera, a mi me llega un tío poníendoseme delante e impidiéndome el paso y mi reacción automática es mandarle a la mierda. Las tías se ponen a la defensiva y se quieren pirar, y es que es normal xD Y yo no creo que sea porque es feo, sino por esa manera de IEHÉ TE CORTO EL PASO

Nau

Al ver el video me he sentido poderoso.

1
jackvendetta

Me debato entre la pena o la risa. 50/50

1
eviden

es imposible competir contra semejante careto

Yandr0s

Empieza el video y digo, ostia ya estan queriendo vender los libros estos de seduccion y demas rollos. Veo la cara del tio y pienso, joder si lo consigue con esa puta cara, al final va a resultar que esas cosas funcionan.

Peor luego ves como las tias estan super incomodas deseando que se pire, y como le rechazan vilmente, y te das cuenta de que con esa cara ni daygame ni pollas XDD

jose678

A lo mejor ligaría más con una mascara de caballo.

vincheN

#14 Hasta que te encuentres con alguien que sepa mas que tu y la que termine rota sea la tuya

1 1 respuesta
N

#27 Pues sería un acosador y un agresivo.

1
1 comentario moderado
w4lk3r

me ha recordado a

5

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • YokeseS
  • Nachoq
  • BB8520
  • mecmec
  • HeXaN
  • Fremax