Ligón de élite

N

#29 Dices eso porque Ozil tiene rasgos parecidos. Si se te acerca una chavala igual que ese seguro que la abrazas y le das tu número a la primera, como está pidiendo él en el vídeo.

A

Dicen que es el hombre mas feo del mundo, pero si veis a su padre, es exactamente igual, pero mas feo, bajito y calvo...

Desde que hizo el corto/pelicula hace unos meses esta saliendo en todos lados el raul jajaja

karlosin

ostia tiene ojos de ozil xd

Ta1s0n

OSTIA ESTE ES DE MI BARRIO, que feo el cabron

DaRkViRuZ

pues yo me alegro mucho por este chico, me apuesto a que ahora tiene mas cojones que el 75% de los que habéis posteado a la hora de entrar una chica

2
B

No puedo verlo, he visto el primer acoso y he tenido que cerrarlo. Me da penita, pobre hombre

weeheee

Entro al canal de donde viene este video, y veo uno en la portada de un tio comiendose la boca con varias tias por la calle. ¿A eso lo llama ligar?

Porque vamos, para querer follarte una tia una noche. Solamente con tener un fisico aceptable ya tienes casi todo el camino hecho.

Los tutoriales estos de querer ligar , yo al menos los veo una tonteria. Con ser uno mismo y mostrarse natural sin llegar al acoso ,ni al pagafantismo.Te sobra.

YokeseS

Por que no se pone unas gafas de sol? grandes que le tapen toda la cara.
Fuera de bromas yo creo que a las tias le pone follarse a uno de los tios mas feos del planeta. Tiene que ser como un logro desbloqueado.

g0tO

verguenza ajena joder

otheR

Me cago en Dios, había un monstruo feo de una película igual que él, que le quemaban o algo así, no encuentro la foto ni me acuerdo de la peli, FUUUUUUUU

Que alguien la ponga joder. ES CALCAO.

#43 ESE, xDDDDDDD

2 respuestas
sawheyt

Dios mio vaya personaje!

YokeseS

#40 el vengador toxico?

Yandr0s

#40 Sloth de los Goonies

1 1 respuesta
nosferatun

que le pasa en los ojos?

jimmy_jump

#43 Sloth quiere chocolaaaateeeeeee

Anthaz

Almenos el tio le hecha cojones y no le tiembla el cuerpo al hablar con una tia, eso si lo de cortarle el paso ya es en plan acosador xDD

SikorZ

Que penica me da el chiquillo...

Conste que no me gusta para nada lo que hace, pero me alegro que haya superado sus problemas sociales.

BUzzs

les entra de una forma tan asaco que me da hasta verguenza desde mi cama tumbado

_kiNG_

#14 se te ve amable.

M

¿Quien le dice a esta gente que actuar como un comico de quinta regionales atractivo para las mujeres de alguna manera?
La gente de este royo de tratar las relaciones como algo cientifico da bastante pena, hacerse mujeres no es cuestion de depurar tu estilo de saltoguay delante de la piva, es cuestion de hacerselas y punto xD el dia que uno de estos folle se va a ir al registro de patentes a intentar patentar el coito xD
Ojo, que no critico que si tienes carencias intentes superarte, eso es muy loable, pero por favor... por favor...

I

#18 El honor de tu mujer, que te pone los tubos cada 2 x 3, discutes y encima manipula todo y hace mierdas tipicas de mujer para tocar los cojones como todas. YO LA DEFIENDO que soy un macho puño aqui puño alla pero soy un cagueta que te meto entre ceja y ceja y caes asi :qq: :qq:

Dralions

#10 ¿Y qué esperas que comentemos? Me parece muy bien que el muchacho pretenda superar sus problemas de adaptación social forzando situaciones de este tipo, pero disfrazarlas de seducción es cuanto menos ridículo, empezando por que la misma base de la seducción es la atracción mediante la imagen, algo de lo que él carece por completo. ¿Que su condición es una putada y no merece un mal trato por ello? Totalmente de acuerdo. Pero nadie le va a echar un polvo por pena xd. Y menos si sigue saltando delante de las tías de esa forma. A ver si con el tiempo el pobre aprende al menos a saber encajar las frases prefabricadas que suelta tan torpemente xDD

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • YokeseS
  • Nachoq
  • BB8520
  • mecmec
  • HeXaN
  • Fremax