Lipdub en una residencia

neo-ns

Lo posteo, por que tienen carteles pidiendo salir en TV3 en el APM, pues que mejor que salir en MV. A nivel nacional e internacional.

1
Aidanciyo


Muy graciosetes los abuelos

6 1 respuesta
neo-ns

#2 queria poner lo de: da para GIF, pero he pensado... pensaran que soy una mala persona!

pd: La productora del video es Unicornio Films :psyduck: :psyduck:

themaz

Que cutre dios

3
Apo_powa

Me han dado pena nivel experto :(

2
Alrich

Desprenden alegría

La del 1:03 está empotrable, y no me refiero a la centenaria

2
Hiervan

Joder, me he reído y me siento mala persona porque veía a los abueletes con cara de "me quiero morir" y me hacía gracia.

1
wiFlY

Pobres anciandas. Solo de pensar que estan todo el dia rodeadas de crias que probablemente no suelten mas que chorradas me dan una penica...

2 respuestas
Death87

#8 Seguramente ess crías les den la compañía que no les dan sus familiares.

1 1 respuesta
rencore_

66 6 respuestas
melonzuelo

#10 No tioooo estoy llorando de la risa tio hahahahahah

cerdotimador

#10 Que mal me sabe reírme de esto tío xDDDD

1
B

No sé si es por contraste pero hay cada una que madre mía...

3
fuNN

Todos nos hacemos viejos

chech0s

#10 anajajajajajajajaj dios me muero

LaChilvy

#10 te has pasado el hilo xdddd

RandomZ

Pobrecitos... espero que no me castiguen.

10
Aguiluxo

#10 jajaajajaaajahajajahjahjahjahahjajhajh ire al puto infierno

2
neo-ns

#10 cuando he visto el video, he pensado lo mismo XDDDD

#8 #9 son voluntarias de FP de informatica, auxiliar,blablabla para el video este creo, luego salen familiares y eso.

SkOi

Si hasta el logo es una clara referencia

B

omg xD qué horror, pobres abueletes. No hay nada peor que estar en una residencia... cuando haces prácticas en una decides desheredar al que se plantee meterte en una, en serio.

B

Haber vivido toda una vida, habiendo pasado una postguerra, trabajar, criar hijos.... para acabar en una residencia en un jodido lipdub cutre.

Te pones a reflexionar sobre esto y me entra depresión.

1 respuesta
blackoN

Pues aunque sea cutre, supongo que ese día los pobres ancianos habrán sido más felices que otros días gracias a eso del vídeo y al final eso es lo que importa.

Mis respetos a la gente que trabaja en sitios así, yo no me veo capaz, me amargaría muchísimo.

Por cierto os recomiendo la serie Derek.

Ninja-Killer

Tengo sentimientos encontrados

Darkcurare

#22 Pues hombre si y no. Antes que dejarlo solo en casa todo el dia mientras trabajo antes vive en un asilo.
Si es que parece que algunos pensais que los hijos tienen que dejar de trabajar, dejar su hijos, mujer y su vida por cuidar a alguien que no pueden, si no quieren vivir en la miseria economica y moral por cuidar a alguien cuando tienen sitios para que puedan vivir los abueletes con otros abueletes y con gente cuidandolos en todo momento

2 respuestas
Word-isBond

#25 En mi opinión todo el mundo debería de cuidar de sus mayores salvo que no puedan (tratamientos, sobrepeso que impida ayudarles, problemas económicos extremos...)

Por cierto melasfo a casi casi todas xD

2 respuestas
dranreb

Falta el homocóptero ahí

Darkcurare

#26 Yo tambien, pero si te vas joder la vida por ello no. Mientras tengas tiempo para ellos, para ti y dinero porsupuesto

1 respuesta
Word-isBond

#28 Depende de lo que entienda cada uno por joder de la vida.
Dedicarle una u dos horas al día a tus padres no me parece joderse la vida, es más, es algo que te honra.

1 respuesta
Darkcurare

#29 Me refiero a no tener tiempo mas que para ellos, 2-5 horas me parece bien y normal. Pero si es todo el dia literalmente todos los dias del año pues no

1

Usuarios habituales