Lose Yourself de Eminem en lenguaje de signos

B
3
w4lk3r

tipico baile cuando vas to flipao haha

B

Me ha dado tanta vergüenza ajena las caras que pone que lo he tenido que cerrar

1 respuesta
RandomZ

#3

:psyduck:

EipoX

pues a mi me parece cojonudo... las caras... bueno caso aparte pero por lo demas... me parece estupendo lo del lenguaje de signos.. al menos le pone entusiasmo

LaChilvy

Visser

No sabía que Emma Watson conociera el lenguaje de los signos.

shots fired

2
larala93

Pos si, parece que está bailando sin más xd

D

Si hubiera evitado hacer el mongger poniendo caras raras hubiese parecido una batalla final de kanjis de Naruto.

t3r3r3

Esta chulo.

FuckYeah

Vale que exagera, pero no tenéis ni puta idea, en el lenguaje de signos también importan los gestos de la cara, ya que es lo único que expresa si discutes, gristas, lloras... Es como cuando nosotros entonamos al hablar, distinguimos enfado de alegría, las palabras por sí solas no pueden hacer eso...

8
Psik0tr0pic0

Las canciones de Eminem mejoran mucho con lenguaje de signos, de hecho si quitas la música, la letra cantada y dejas en sus vídeos solo una tía haciendo gestos, hasta sería música decente.

B

Guapísimo, me encanta como trasmite en lenguaje de signos posee mucha fuerzas, tengo que aprenderlo.

LechuJa

Yo creo que terminan antes buscando las lyrics en google.

Akiramaster

Tengo pendiente aprender el lenguaje de signos, pero cortes de manga sabe hacer cualquiera.

Toredum

La forma correcta es lengua de signos. Yo tengo unas nociones básicas, hice un cursillo de 6 meses, que no da para apenas nada.

Usuarios habituales