Loteria navidad 2015

Original
22
B

Feels..
Está bien la verdad

Almondriga

Me ha hecho soltar una lagrimilla, el mejor de estos últimos años ^^

3
nixonE1

Ludovico = feels

7
t3r3r3

Cuanto han robado esta vez?

Strangelove

Yo que venía a ver si me descojonaba con algo que fuese digno de parodia y resulta que ...

9
Demitz

Puto Ludovico , pones a un tío cagando y te entran ganas de llorar también.

El anuncio es buenísimo, la verdad.

3
hP

Esta guapo el anuncio :qq: :qq: aunque su mejor actuación creo que fue en UP

29
Ux1o

Es muy top, te toca la patatilla.

B

Está guay, ¿pera la idea es la misma del año pasado no?

Osea el pavo no compra el décimo y le regalan uno.

1 1 respuesta
Fireternal

Si al final la clave estará en llevarse bien y chachipiruli con todo el mundo y asi tener mas probabilidades de que compartan el premio contigo sin comprar ni uno.

Sin embargo, está wapens :)

P

Strangelove

#10 Da a entender ..

spoiler
1
Ronso

Se sabe que empresa lo ha realizado?
Me autorespondo "productora Blur, que ha trabajado con Passion Pictures"

2 1 respuesta
B

#14 La agencia de publicidad de Leo Burnett.

w4nx1

I came here to laugh, not to feel :(

El final era obvio y muy del mismo estilo que el del bar (Antonio!), pero no por ello pierde. Tenían una buena idea y han sabido aprovecharla.

RU_386

Arimidex needed.

kroaton

Me parto la polla... en el Making hablan de la música como si la hubieran hecho ellos...

RandomZ

Lo vi antes y me gustó bastante. Mis dieses.

Splendid

Algunos comentarios del vídeo son priceless

En el mundo real los maniquíes vendrían de China, la fábrica cerraría, Justino sería echado en un ERE junto al resto de compis y la lotería le habría tocado a Fabra. Bueno, a un par de la fabrica sí les habría tocado la lotería, pero el décimo lo tendría uno de ellos y se fugaría con el dinero. El otro saldría en Espejo Público en Antena 3 dando su testimonio porque se ha quedado a dos velas mientras Susanna Griso le corta para vender Actimel

23
pekpon

Me quedo con el de Antonio...:(

1
E

esta muy bien

B

El final me la pela, pero la parte

spoiler
PiTiFiNi

No supera esto

1
LaChilvy

23 1 respuesta
B

#25 Lolz Silvia, estás ultra desaparecida

B

3 minutos un anuncio?

ChaRliFuM

Me parece una falta de respeto hacia los trabajadores en general y hacia los vigilantes en particular:

Un tío al que le pagan por vigilar decide pasar sus horas de trabajo haciendo el SUBNORMAL con los maniquíes en vez de cumplir con sus tareas de vigilancia. No solo pierde su tiempo sino que deja los maniquíes desordenados para que al día siguiente los empleados pierdan su tiempo también. Para recompensarle por su tremenda inutilidad profesional, en vez de despedirle y mandarle a la puta calle con una mano delante y otra detrás, deciden recompensarle con un décimo premiado con el gordo.

Estos son los valores que inculcamos a nuestros hijos: no hagas tu trabajo, zanganea, sé poco profesional en tu oficio que ya vendrá alguien a sacarte las castañas del fuego.

B

Está bien para aquel que se crea que le guardan un décimo a alguien que no ha comprado.
Qué bonito es el mundo de yupi.

pd. Me gustó más el del año pasado

Utilizar a Ludovico para esta clase de anuncios es un insulto

B

Cortos como este me hacen confiar en la industria de la animación en España y no Tadeo Jones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales