Loteria navidad 2015

B

Menuda puta mierda de anuncio
¿esto sale de nuestros impuestos? :palm: :palm:
Que asco.

1 respuesta
Jadenouk

En serio, qué clase de problemas puede tener alguien para criticar un anuncio.

Quiero decir, en el PEOR de los casos puede causarte indiferencia, pero es evidente que a nivel artístico es bueno, y a nivel emocional te pone en bandeja empatizar con la historia si eres una persona con un cierto bagaje en esta vida.

Buen anuncio.

cristofolmc

Pues me gustó mucho más el de el año pasado, qué queréis que os diga. Era mucho más realista que un trabajador siniestro que mueve la producción de la fábrica y conoce en secreto a sus empleados.

1
SasSeR_18

A mi solo me jode que se 'hayan asegurado' el éxito de la campaña exprimiento la misma jodida idea del año pasado, pero el anuncio en sí mola.

1
Strangelove

[media]https://vine.co/v/iBEbDabhQpL[/media]

RayF

Hasta los cojones de esta costumbre que tienen algunos de criticar todo lo que se haya hecho/producido en España de alguna manera.

No pasa nada por reconocer que es un buen anuncio.

5
Zero_G

Muy bonico

Intriga

ahora es la misma historia cada año

D4rKNiGhT

Excelentisimo anuncio. Calidad de cine y la historia pure feels. Feliz navidad chicos!

LiKaN

#30 Pues resulta que está hecho por una empresa de animación sueca según he leído xd

1 respuesta
sudoGenkii

Esto es lo que nos depara, trabajar hasta que tengamos demencia senil y nos pongamos a jugar con maniquis solos en la noche.

B

#40 Vale, pues vuelvo a perder la fe xD

B

#31 Se financiará con un % de las recaudaciones, así que no creo que salga de tus impuestos.

N

Me ha gustado un monton, el mejor que he visto.

SRvictor

Ahora todos los años se va a basar en:

-No compra el décimo de su sitio habitual
-Toca ahí.
-Le han guardado un cupón because of reasons.

Yo prefería al calvo, al menos era una paja mental rollo anuncio de colonia y no estas milongas que solo buscan tocarte la patata.

1
B

Humo

DarthVader

calvo con las bolas en las manos > all

YokeseS

animacion pesima y la misma idea que el año pasado. y la gente diciendo que es buenisimo yo es que flipo

S

a mi me ha gustado aunque claro no soy experto en marketing

pd: no compro la loteria ni con tu cartera

Usuarios habituales