LPs beatboxers

Visser

Este video es una jodida obra maestra y si no os suenan las portadas de estos vinilos mereceis ir al mismo infierno al que vaya Bieber.

Y punto.

9
HeXaN

Te lo muevo a Música.

1 respuesta
Visser

#2 Ya lleva tag de música, y lo pongo en videos por que es el video lo que hay que destacar. :clint:

Cs_AoK

Aún así, te lo muevo.

sgn

Pues me parece una mierda, en cuanto ha empezado la voz esa cuando se ve la portada de abba lo he muteado.

2 1 respuesta
Visser

XarevoK

Ya está aquí el que va dando carnets de gustos musicales.

2 respuestas
sgn

#7 la cosa es que se creera que tendra buen gusto y todo

2 respuestas
TeKaLe

buen video, me ha gustado

Visser

#7 #8 Ah pero hablais de mi? Ni he dicho que me guste esa música ni que os tenga que gustar, solo he dicho que os tendrian que sonar esas portadas por los grupos, simple cultura musical.

De hecho creía que #7 se refería a #5

#8 estás en uno de esos dias? :muac:

1 respuesta
sgn

#10 yo? por que? por calificar de bueno o malo sobre los conocimientos de musica de la gente? Si solamente hacia lo mismo que tu en #1.

1 respuesta
Visser

#11 Te equivocas, yo en #1 he hablado sobre que ''te suenen esas portadas'' y tu en #8 hablas sobre mis gustos musicales. Que ni tienen que ver con los LPs que salen en el video ni con la música del video. Pero oye, tu y tu menstruación mental sois libres de hacerlos las pajas que querais.

Si MV te sirve de terapia, te desahogas y te sirve para mejorar tu salud mental eso que te llevas y yo que me alegro.

1 1 respuesta
B

muy buen video

sgn

#12 no me intentes vacilar con buenas palabras que me la pela...ademas llamalo como quieras pero eres tu quien dice "si no os suenan las portadas de estos vinilos mereceis ir al mismo infierno al que vaya Bieber"

1 respuesta
S

#14 Es que tiene más razón que un santo, o por lo menos conocer la gran mayoría.

PHOBOS

Buen post, mejor trolleo.

ToRDeN

Muy bueno y que recuerdos las portadas

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • PHOBOS
  • Santy88
  • sgn
  • Visser
  • XarevoK
  • HeXaN