Luis Piedrahita - Magia con cartas

B

El otro día Luis Piedrahita fue al programa El Hormiguero y dejó a todos con el culo torcido con este truco de magia.

1
STAN

A ver, por partes:

Programa de mierda
Presentador de mierda
Voz de Piedrahita mierda
Truco guapo

6 1 respuesta
B

#2 Ya, a mi El Hormiguero tampoco me gusta una mierda, ni las hormigas ni Pablo Motos ni la caspa.

Pero el truco está guapo y el Piedrahita es buen mago y monologuista.

2
JoSeTTo

A mi Piedrahita me hacía gracia cuando hacía lo de 'el rey de las cosas pequeñas'

3
caly10

Este tío siempre me ha parecido un grande

diaviidi

Desvelado! Me ha costado verlo pero las 8-10 cartas primeras las tiene preparadas para colocarlas como cebo sabiendo que son rojas o negras.

Cada carta del resto de la baraja tiene un lado rojo y uno negro.

Es decir, si las extendiera hacia el otro lado, serían del otro color! Por eso un taco lo gira al recogerlo y el otro no! Buen truco

8 1 respuesta
B

#6 ¿Comorl? Explicamelo pls.

1 respuesta
diaviidi

#7 Fijate bien, las instrucciones son coger una carta del montón y ponerla sin girarla en cualquier fila. Mientras la carta siga con el mismo sentido, el truco funcionará. Al final cuando recoge las cartas en 2 tacos, fijate que un taco lo gira al recogerlo y el otro no. Por último descubre cada taco con un abanico en el mismo sentido.

2
caly10

Son cartas trucadas entonces?

Paillo

De hecho en el min 1:33 se le ve la carta trucada xD. Una Q para ser exactos.

20 2 respuestas
B

Ahhh ya lo pillo, osea que salvando las primeras, todas tienen dos colores, como se ve en la Q que dice #10

B

#10 No esperaba que fuera tan basto, pero si xDDDD

5
BasTaRdOrL

Ya os habeis cargado la magia... Aun así el tipo lo hace muy bien

LeeSinGafas

Muy bueno, me ha costado pillarlo, no esperaba que usara cartas trucadas (como mata la magia youtube xD)

También fijarse que cuando le da a elegir al chico si es roja o negra hace un doble lift y después un tripe lift (agarra dos y tres cartas), sin embargo no le da la carta superior, le da la carta que le enseña (que están debajo de la superior) la superior siempre había sido la carta negra que enseña en 2:38.
Ese pequeño gesto añade veracidad al truco, muy bueno por parte de Piedrahita

1mP

El truco que me ha dejado flipando es que sea A3 HD y el video lo suban a 360p ... mindfuck

2
Kivo

Cortes falsos y miss direction ftw. Está bien el truco.

ValdemarAK47

Este tio ya tiene ya su edad como para ir con ese peinado de teenager.

1 respuesta
B

#17 Ya es su símbolo de identidad, como las gafas.

(En realidad yo creo que debe tener entradones como casas).

1 respuesta
ValdemarAK47

#18 Las gafas...bueno...son una necesidad al fin y al cabo, pero ese peinado para una mujer es lo más anti erótico que debe de haber en un tío de esa edad.

1 respuesta
LaChilvy

#19 antierótico queda en él, que es feo hasta decir basta xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#20 Bueno... yo se que a las mujeres os importa el interior solamente al fin y al cabo. :-D

2 respuestas
B

#21 A mi lo que me parece antierótico es que salga en El Hormiguero.

LaChilvy

#21 el interior de la cartera

N3mex

Youtube quita la magia a todo xD

Headhunt

¿No os ha parecido que la invitada era un poco cortita?

1 3 respuestas
B

#25 Probablemente, pero como tienen que ir a promocionar la peli pues...

B

cartas trucadas, mitad rojas y mitad negras. Hace poco postearon un video parecido aqui en videos, cartas mitad de un color mitad de otro.

kasuno1

#25 Era un poco borde la tía. No sé, a lo mejor la conoces y es super maja pero ante cámara ...

1 respuesta
Headhunt

#28 Más que borde como que no pillaba ni las preguntas retóricas.

"¿Podeís coger una carta y colocarla en el montón? No, no puedo es que no sé..."

JODER ESE ES JUSTAMENTE EL PUTO TRUCO DE MAGIA!

AikonCWD

Mal, muy mal. Éste juego se puede hacer SIN necesidad de cartas trucadas, requiere una preparación y breve sugestión durante la actuación. Se llama FUERA DE ESTE MUNDO y el efecto creo que es mejor ya que se hace con una baraja normal.

PD: Hay una variantes llamada FUERA DE ESTE UNIVERSO (mucho más impactante) que implica un corte/mezcla faro (es bastante complejo de hacer si no se tiene practica). A mi solo me sale con barajas muy nuevas, con una desgastada no fareo ni de coñas xD

http://magia.educacia.com/paginas/movimientos/faro.php

3 respuestas

Usuarios habituales