M1 Medieval Fight

UnLiMiTeD

He visto algun hilo viejo al respecto pero no era sobre esto ( como por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/videos/plwr-promo-combate-medieval-492125 )

Se meten buenos palos,xD

5
T-1000

Hostia puta, qué grande xDDDDDD

1
B

Guapissimo

T-1000

Y como se accede a ese deporte?

2 respuestas
Jelco

Fan a muerte de esta mierda desde el primer segundo.

Perico97

Uno metiendole un palizón a otro xD

Jelco

Esta a cámara lenta con la cabalgata de las Valkirias es muy intesita:

1 1 respuesta
M

Que grandes son los eslavos joder

Zendel

El arbitro dentro del cuadrilátero es un peligro.

EseLoKo

#7 ¿Por qué lleva espada el árbitro? ¿Para rematar al perdedor? xDDD

1 respuesta
CodeK

#10 Para cubrirse. O bloquear algun ataque cuando manda un stop etc etc

1
McDyron

joder pero esas luchas no pegan nada en un puto ring de boxeo xD

sagha

pero que luchas mas barriobajeras... ¿¿ donde estan los combates mega wapos ??

nosferatun

con este al tio del escudo lo partes al medio no? xd

1 respuesta
VinciEASE

El arbitro dentro del cuadrilatero es un peasant del autentico deporte de la verdadera master race xD

Porque menuda salvajada mas fascinante para todo hombre Europeo, los genes medievales se notan :D

PalesTina

Parece que en Rusia se han puesto en serio con la ley anti-gay y han visto que entrar en un ring en gallumbos a pegarse sin armas es de maricones xD

Kelem

españa no puede faltar en este deporte necesitamos representación mola muchísimo!

Lizardus

Digo yo, desde la ignorancia, si no puedes pinchar ni cortar y que los combates son en un rango cortitisimo y que las armas son romas, no es mejor usar una maza o un gladius que una simple espada?

2 respuestas
Reto

soy al único que le parece una puta mierda?

4
T-1000

#14 dependerá del escudo.

Strangelove

#18 A mí me da que el tipo de espada que usan es como la de exhibiciones de Wu-Shu, es decir, de aluminio con borde romo para no hacer daño debajo de la armadura. Si tu metes armas como mazas, en dos combates ya tienes a uno en coma en el hospital.

1 respuesta
Lizardus

#21
Pero vamos a ver, que menos ¡ 2 tios que se meten en un ring con una armadura a darse de hostias deben guardar las formas y no transformar el combate en lo que veo en los videos, un intercambio de hostiejas blindadas en las que al final gana el que se cansa mas tarde. No he visto ni un KO en todos los videos que vi ayer, y fueron muchos .

En fin...un poco mierder esta disciplina y que se parece en nada a los combates medievales de verdad.

T-1000

#18 con una maza y mueren todos.

1 respuesta
Lizardus

#23
De usar mazas y/o cualquier otro tipo de arma ( que seria lo suyo , desde un claymore , hasta un gladius , pasando por mazas o alabardas ) pasariamos de esto :

A algo en el que la tecnica importaria de verdad .

kira_y_punto

#4 En Belmonte todos los años se hace el campeonato del mundo de lucha medieval
https://www.youtube.com/watch?v=aZEoWtHglgg

1 1 respuesta
T-1000

#25 Joder que interesante xD

1 respuesta
kira_y_punto

#26 Si te pilla cerquita vale la pena ir a verlo, yo es algo que tengo pendiente

vinilester

#4 En Tordesillas tienes una variante promovida por unos gañanes.

cocokiller

vaya castaña de deporte , si se le puede considerar

1 respuesta
Thanat0s

Tengo un amigo que combate en este tipo de cosas, pero lo hace en equipo, muchos contra muchos en mitad del campo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cocokiller
  • kira_y_punto
  • Lizardus
  • McDyron
  • Jelco
  • UnLiMiTeD