Macarra gimnasio VS Monitor Wushu Sanda

torkaland

jajaj que video mas bueno tio.

B

http://www.youtube.com/watch?v=ZIfhiExIun8
Min 1:5
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

B

#60 Ninguno, depende de con quien y como entrenes. Todas son igual de completas/incompletas y duras/blandas.

1 respuesta
Strangelove

#60 Yo también coincido con #63 en cuanto a que depende de quíen te enseña y cómo lo hace; yo he visto a gente salir los viernes arrastrándose de una hora y media de clase de Kárate-Shotokan, y por la misma, gente que sale sin sudar de una de jiu-jitsu clásico (muy raro, pero posible).

Yo creo que para mas extremo y duro, son los gimnasios o "clubs de lucha" que practican MMA's y tienen a la gente haciendo boxeo, valetudo,y kickboxing al mismo tiempo, pero vamos, en cualquier gimnasio serio que den TKD de competición te ves a la gente echando los pulmones por la ventana ...

ManOwaR

Pues en el gimnasio que voy yo, a la gente que va asi del palo, la expulsan xD no quieren malos rollos ni nada, ni siquiera una mirada fuera de lugar. Eso en musculación, también hacen boxeo y demás.

También es muy común ver a gente 3 veces más grande que tú, pero con un fondo anaeróbico prácticamente nulo. Creyéndose que por levantar mucho peso en ejercicios básicos (por ej, 200 Kg en gemelos) pueden con otros, y les ves sacar el hígado en sentadillas con poco peso y así, cosa que a uno que hace algo de musculación + cardio + AM no le pasa.

GR33N

Los rusos son mucho más respetuosos.

http://www.liveleak.com/view?i=5eb_1310442059

Eres bueno o no?

3
SuGaRaY

#11 Puedes confirmar esa afirmacion para reirte en su cara? xDD

EiNoL

#51 me cagon en la muy puta.... pq no puedo darte un +1000 ?

Eso ya me ha pasado a mi tb, bueno en teoría hace poco estaba un tal bromo-snr ahí tocapollas conmigo buscándome follón y las cosquillas pero no voy a caer en el saco, pero si decirte q cuando entrenaba hubo 1 vez un tipo q llegó completamente nuevo al vovinam y bueno, este no se q le pasaba conmigo pero siempre me hablaba con 1 tono de voz en plan prepotente y de sobrado y se ponía a contarme de muay thay y demás y de q yo no aguantaría 1 canillazo etc etc... pues bueno, me piqué pq no creo q nadie soporte oír sandeces de otro recién llegado q seguro q no ha hecho ni la mitad de lo q tu has entrenado, ¿verdad? bueno, pues nada, me dió por retarle a un combate Thi Dau pero mi monitor solo me dejaba con petos para q no nos lastimáramos ninguno de los 2. Puso en el reloj 2 min. y ale, el pive q no paraba de lanzar pataditas frontales y mas frontales, tuve la ocasión "aprovechándola" de meterle la rodilla izquierda haciéndole girar su pierna derecha al suelo y blockeándosela para darle con 1 giratoria en toda la cabeza por detrás con mi pierna derecha, el estampido, el sonido + como se le echó la máscara hacia delante impidiéndole ver fue para mi una auténtica victoria en la q en una competición de combate habría sacado unos cuantos puntos.

No es por echarme flores, pero lo cuento relacionado a lo q te leo y la verdad q muchos van por la vida de topguay cuando en realidad la fuerza se les va por la boca.

YokeseS

yo pensaba que eras bueno, menudo retrasado el profesor tambien.

H3ad_Sh0t

Yo eh visto un mazao de verdad de los que levantan 50kilos en biceps y se pinchan a mas no poder ser nokeado en boxeo de 1 ostia, llego haciendose el chulo lo subieron al ring y y en cuanto le dieron el primer gancho nokeado xD una sola ostia. Por cierto a el mazo le dejo soltar como 20 puños y ni uno alcanzo al profesor todos esquivados xDDDDD

Yandr0s

A ver si esque... que tiene que ver el tamaño de los musculos con saber pelear?? xDD

Es como decir: JAJAJAJA UN TIO ALTO Y NO SABE JUGAR AL BALONCESTO

#72 xDDDDDDDDDDDDDD me ha matao lo de Mr Satan, me lo voy a apuntar XDDD

1 respuesta
ManOwaR

#71 el cine... luego descubren la realidad, que todos son Mr Satan.

1 respuesta
Hollen

ostia puta que patadooooooon!

Ra1KeN

Yo me quedo con lo de ... "piernas no...." el tipico tio que va al gym y solo hace brazos...

1
ch3ris

el monitor estaría hasta los cojones de que el otro le vacilara diciendo que sabe sabe sabe... y zasca, tal y como habla parece que está quemao de el ya y cuando se quita los guantes y va a socorrerlo xDDD Eso tiene que tocarte la moral muchisimo.

Gansoma

vaya high kick se lleva el hamijjoooooo !! , bien merecida :)

M

Puños....pero suave.

Suave, suave, su-su-suave!!!

bioshinra

El supuesto macarra gimnasio va de buen rollo y el señor monitor está desquitándose con el

B

#51

A mi me pasó algo parecido pero en la playa, estamos saltando y entrenando ( Yo practicaba TKD, 1er Dan ) como parte de unas rutinas, y vino un chaval ( grandote y mazado ) diciendome que hacía valetudo, que el TKD no valía para nada, y me invitó a que lo probase con él, que le diera el primer golpe que lo aguantaba.

Furyo chagui a la pera y a dormir. Ni me lo pensé.

danao

Es un poco mayorcito para que le den la primera ostia bien dada no?

Hay que ver que rapido se educa la gente.

_RUGBY_

Ya lo habeís dicho el típico mascachapas que le da a los hierros y se cree Hulk, luego ve a uno la mitad de él, le dice que pega más fuerte y el mascachapas aprende la lección de su vida xd

F

Dejad de comentar el video ya que esta muy trillado ostias!

1 respuesta
GR33N

#82 Algún deseo más que quieras que se cumpla?

1
kaosMC

Es mortal como se cachondea del cani el maestro, ajajajajaja.

'Joder tío, yo pensaba que eras bueno'

Y estaba pensando por dentro 'menudo gilipollas, así aprenderá a no fliparse con sus músculos'.

Bien merecido está, desde luego.

yukiHime

Patadón de la muerte loco. Fijo que el oido se le quedo pitando TROLOLOLOL.

locof
1
reVorZ

osti enen que lambreazo jajaja

P

Grande el momento 1:05 tal que:

  • Cuidao con los pirsin, eh?
  • Sii.. vaaaaale ....
  • Cuidao con los pirsin ....
  • Vaaaleee ...
    .
    .
    .
    .
  • TRUST!!
16 días después
S

Hola a todos....soy el monitor del video q estan viendo..Solo quiero decirles q tube q aguantarle un mes sus payazadas en la sala de pesas retando a mis alumnos y a mi..Al final cuando vio q nadie le hacia caso empezo agredir x alli por la calle a unos pequeños q vienen a la clase.Estoy seguro q la gran mayoria harian lo mismo q yo..No soy un choulo.. Como dice alguien..pero hago eso desde q era niño y lo quiero y lo respeto mucho... No voy a dejar a un "sin principios" q se burle de mi trabajo...

50 5 respuestas
Strangelove

#89 Creo que es obvio, vista la opinión general y unánime, que consideramos que has hecho lo correcto con total humildad y respeto, justo lo que no tenía el desgraciado ese.

1 respuesta

Usuarios habituales