Macarra gimnasio VS Monitor Wushu Sanda

koalas

asi da gusto aprender :P

S

En el Centro Deportivo Elite...pero no el de Arrabal si no el de San Jose de Calasanz...:)...me hace gracia...yo solo me meti aqui para arreglar un poco algunas injusticias q se decian sobre mi...no quiero ser el centro de atencion por Dios..:)..
Un saludo a todos

2 2 respuestas
EiNoL

#117 Hablando del rey de roma por la puerta se asoma...

Aquí 1 ejemplar, poco digno pero un ejemplar de la chulería de un GYM del cristo en la laguna de tenerife q presume de su kick boxing y de q por si fuera poco tb su profesor sabe a lo q se dedica en 1 foro como MV buscando follón con cualquiera cuando el solito busca follón pudiendo estar en casita jugando con

PD: Bromo aveces voy por el PACHÁ en la laguna a comer unas hamburguesitas al pureta ese q las hace dpm.

PD2: Bromo, por casualidad, solo por casualidad...
No serás este tío, verdad?
Editado y quitado por derecho de privacidad del dueño.
Pregunto pq es lo q sale en el google con el perfil de un tal bromo.snr del steam.

1 respuesta
B

#123 coño, una foto mia de cuando empeze a darle a los videojuegos! gracias por traerme buenos recuerdos...
no te lo tomes a pecho, hombre de dios, que siempre estas con el labio mordido o peleado con el mundo. ten cuidado, no te de una ulcera ;)
vete al narro's en el cuadrilatero, te invito a una y todo :)

1 1 respuesta
Strangelove

#120 Espérate tú que no sea un usuario ya existente en este foro y curiosamente desaparecido desde la aparición de este vídeo ..xDDDDD

1 respuesta
C

Lo mejor del video es cuando el tío al final tiene los huevos de presumir que ha aguantado un pegadón... vaya pringao...

2 1 respuesta
B

#126 xddd

1
John-Kramer

Con esa forma de andar yo tb pensaba que era bueno...

ArTiCo

#125 Cuentanos mas !!!

oOL4sTOo

Me hace gracia en #1 cuando le dice "ten cuidao con el piercing eh" xDDD que lumbreras/chulito/gallito/gym

tokeh

  • Tío, ¿eres bueno o no?
  • Que va tío...
  • Ostia...
    [/i]
X

#10 en el tekken? no me gustaría sentir esa potencia contra mi cara

2
MORUSATO

#122 Igual me paso y me das unas clases eh xd

EiNoL

#122 Pero si aquí te critica hasta la chica mas tímida del mundo hasta q te conocen un poco mas y luego cambian las perspectivas...

PD: #124 dices el q está justo bajando unas escaleras? pq ese suele estar petado de peña, me supongo q estará bueno pero eso de q me invites... no se yo... aun hoy en día mi orientación sexuáhhhh sigue siendo hetero xDDDD
pero si es para hablar sobre lo sucedido por mi no hay problem. ;)

1 respuesta
Whiplash

a mi me meten esa patada y no me levanto xd y a muchos de aqui. Eso si no las voy pidiendo.

1
B

#134 para hablar de lo que quieras men, yo tampoco soy maricon xDDD era simplemente quedar, hablar lo sucedido y seguro que ha sido una confusion estupida desde el principio

respecto al narro's esta justo entrando al cuadrilatero, es ultrafamoso porque lo hacen todo muy bueno, aunque no deje de ser comida basura ;) XD

WEra

vivo en el cuadrilatero y no se que coño es el narro's xd

1 respuesta
inter

vaya mawashi geri que le suelta en toda la puta oreja xDDDDDDDDDDD

EiNoL

#137 será pq no has salido de casa? XDDDD

1 respuesta
Eleghor

Yo tampoco tengo ni puta idea de que es el narro's y conozco La Laguna.

NeV3rKilL

#110 La mayoría de profesores de artes marciales son buena gente y humildes. Yo estube haciendo fullcontact en un gimnasio donde el profesor era también sensei de taekwondo. Un chinito de sus 50 añacos ya y el tio lo mismo que en las peliculas de chinos. Un festival de persona con el que te lo pasabas genial pero cuando había que ponerse serio el tío metía unos mantacaos que flipas.

Eso de los entrenadores malhumarados que se ve en las pelis americanas en los boxeadores y eso no he visto por ningun lado.

N3mex

Puños pero suaves.....pero qué cojones?JAjaja!

WEra

#139 pfff ya se cual es, eso tiene pinta de bar de malamuerte no jodas xd y eso no es el cuadrilatero

mecmec

Tengo a 20 min ese gimnasio, igual ganas un nuevo alumno (si es que das a los novatos ) xD.

1 respuesta
Strangelove

#144 El Wu-Shu es bastante bonito, y además con el aliciente de tener un entrenamiento Sanda (yo lo llamo boxeo chino xD), que es bastante completo.

Yo porque soy más de WT, pero si no, me iba directo a aprender con este hombre.

eviden

0:40 menudo castañon jajajajaja

1mP

Es la primera vez que veo este estilo de lucha. Como defensa personal es un estilo que me gustaría aprender como lucha desde arriba, movimientos ágiles, de bastante esquiva, golpes precisos y barridos. Combinandolo con Jiu Jitsu Brasileño, que ya despues del barrido y llevar a tu oponente al suelo sería un buen entrenamiento como defensa personal.

En resumen, me parece un buen estilo para empezar arriba y despues llevar el combate al suelo con jiu jitsu brasileño, seria un buen metodo de defensa propia.

Sanshouu dices que tus alumnos y otra gente creen estar preparados para luchar y que se "aburren" entrenando? Por que es? Por que en los entrenamientos hay poco combate tal vez? Es que creo que el estilo que dominas hay que tener muchos reflejos y se sustenta muchisimo en la técnica, vamos, que es cuestion de reflejos fisicos...Y muchos caen en el error de querer combatir sin dominar eso. Es que estuve viendo varios videos y se nota cuando es muy efectivo emplear el Wushu/Sanda cuando es a nivel de maestro.

Saludos !

1 respuesta
Yeahh

En BJJ pasa mucho, llega el tipico cachas de 100kilos y se cree ke va a finalizar a cualkiera, luego luchas con ellos y los finalizas y se van super frustrados...

candrew

Joder si este hombre tuviera el gimnasio en barcelona me apuntaria. Da gusto un profesor asi.

Strangelove

#147

Usuarios habituales