Macarra gimnasio VS Monitor Wushu Sanda

PrinceValium

Yo solo se que cualquiera de los dos me reventaría a hostias xD

SuNrised

- Como aguanto eh...

  • Si si, has aguantao

Yo lo veía en el suelo con espasmos.

sperial

Cuando le ha dado la primera patada ya se tendría que haber ido

Iamtheone

buf fijaros en el segundo 19 como mira hacia las piernas al dar la patada para distraerlo, normal que se cubra abajo, pues no pilota el monitor

raganock

Una confusion muy tipica es creer que el culturismo te convierte en un guerrero, cuando es mas bien un arte estetico, lo que se busca es desarrollo y definicion, no combatir.

Las artes marciales son disciplina, velocidad, evaluar al adversario, auto-control, tecnicas de defensa y ataque...etc. Mi profesor de karate, que era muy bueno, nos enseñaba aparte de las clases practicas tb teoricas, que incluian: anatomia, respiracion, tecnicas de elasticidad, resistencia y cuando estaba de humor y habia tiempo algo de historia.

Pero tiene que quedar muy claro que los objetivos del culturismo y las artes marciales son totalmente diferentes.

El ser grande y fuerte no te convierte para nada en un luchador, solo te un aspecto de serlo, pero cualquier tirillas con un año o dos de entrenamiento te da un golpe en el sitio adecuado y te caes como un castillo de naipes.

El video es una buena muestra de ello, ya que el tal Gigi sin esforzarse lo mas minimo ni hacer obstentacion de una gran tecnica se los ha puesto de corbata al presunto gallito en menos de 6 segundos.

2 respuestas
iRoN-G

#185 Bueno, ese tal Gigi es ex-campeon del mundo (1997) de Wushu Sanda xD

4 1 respuesta
Strangelove

#185 Buena culpa la tiene el cine de los 90, que planteaba el músculo y las artes marciales/deportes de contacto como un único elemento de culto (véase el cine de Van Damme). Todavía recuerdo los carteles de gimnasios de Málaga que ponían a un culturista con posturita y un karateka en guardia uno contra otro, y plasmando la oferta de reducir un 25% al mes si te apuntabas a ambas opciones.

Bueno, hay gimnasios que siguen con ese reclamo hoy en día.

raganock

#186 Eso que mencionas es un punto interesante: las titulaciones.

Asi como por ejemplo en el futbol si que existe una federacion como es la FIFA bien coordinadas con el resto, en el mundo de las artes marciales es muy complejo, ya que existen mogollon de federaciones y la mayoria sin contacto entre ellas. Asi que a dia de hoy es imposible decir quien es el mejor del mundo.

Y es posible que el Gigi en Rumania o España sea el puto amo y puede que en Asia no se comiera una mierda. Es un tema que algun dia deberia standarizarse, si es que eso es posible de alguna forma. Que conste que respeto al profe del video en todo momento, no lo digo con ningun animo despectivo en absoluto

Te pondre el caso de nuestro profe, que era subcampeon de Europa de Karate, con ese titulo bajo el brazo se fue a Japon durante 6 meses a avanzar mas en sus conocimientos y su sensei de alli le tumbo el primer dia de un solo golpe, un viejuno de 60 años y metro cincuenta. Siempre nos lo contaba y nos recalcaba el tema de la humildad y el respeto.

krommenacker

vaya andares tiene el macarra jaja, como se parece a algunos d mi pueblo

aL-CaPoNe

madre mia, vaya cate

breixone

la verdad que para aguantar esa patada hay que tener cojones xD

factonni

vaya hostia le mete

B

hostia cae como un conejo

sr_mike

Va to chepao el mierdas, duro en la oreja!

Usuarios habituales