Maestro de los parkings

sutik

xD

1
LaChilvy

mother of god...

1
w4lk3r

si ya es dificil ser mujer, imaginate rodeada de gente riendose de ti, pobrecilla.

4 1 respuesta
SasSeR_18

Pobre pared, con la de retrasados mentales que tenía delante...

Carranco

en vez de ayudar a la pobre mujer a sacar el coche ... empujando por ejemplo, no a meterle presion para que destroce el coche, es de ser hijos de puta xD

3 1 respuesta
neo-ns

la gente como retrasada no? el conductor ya estaria de por si nervioso y solo hace falta 4 mongolos que te pongan mas, no ayudaran no.....

Sin retrasados!

8
anikex

Joder justo cuando casi lo tenia fuera la caga y se lleva los dos espejos por delante :(

S

Es lo que tiene entrar al parking del Spar... ainss...

borjiuS

menos mal que es un cinquechento xD

1
TrenboBrah

Pobre mujer joder xD

1 respuesta
Slopestyle

#3 #5 #10 ¿pobre mujer? ¿enserio? pobre la gente que tiene que compartir carretera con la Kobayashi esta de la vida...

hay gente que no tendria que tener el carnet.

3 1 respuesta
M

Que mareo he tenido con ese puto movimiento de la imágen.

geronimo1

Si muchos reíros pero algunos tenemos serios problemas para aparcar xD desde fuera parece muy fácil hijos de pu

Pero aun así joer xD

w4lk3r

#11 me gustaria verte en esa situacion o en alguna parecida. Algunos pareceis perfectos o que nunca os equivocais.

2 respuestas
Khrixso

#14 Yo no tengo coche pero para no llevar L muy manca la se;orita, en mi opinion.

Sekenn

#14 me pueden pasar batantes cosas aparcando pero a algo asi se que nunca llegaria tio xD

SpiuK

Yo soy de los que si no meten el coche a la primera y hay alguien mirando ya huyo hacia otro sitio por que me da verguenza o me pongo nervioso xDD

1 respuesta
Darkcurare

#17 ¿estas en un pueblo? por que como esteas en una ciudad hahahaha

Orco

tiene pinta de haber colado el coche en el pasillo para abandonar el parking andando...

genius.jpg

1
B

¿Como esta gente puede tener carnet? joder, si vas a coger un coche, aprende al menos a aparcarlo coño, es como subirse a un avión para pilotarlo, estar en el aire, pero no saber como sacar el jodido tren de aterrizaje.

Shaka

Pobrecilla? por dios, esta es de las que va por la calle, sin tener ni idea de por donde va, y va tan "precavida" que que provoca accidentes y ni se entera ... los hay a patadas. Y no por ser tia, conductores asi lo hay y bastantes.

Enkripted

MUJER

infrico

Pobrecilla? pobres los que se encuentre en la carretera

1
Volantazos

Como dicen por ahi, la tia a aparcado en la salida de peatones que no deberias poder meter un coche ahi....pero si los retrasados tampoco la ayudan mucho

Usuarios habituales

  • infrico
  • w4lk3r
  • Slopestyle
  • Santy88
  • neo-ns
  • Carranco
  • SasSeR_18