Magia con Elena Minervae | Gamegune 2014

ManOwaR

El cámara debería ser más avispado, en el min 2:18 se ve como giras la carta de encima de la baraja para poner el as :/

1 1 respuesta
Tolomeo

#84 Está muy bien que des tu opinión,igual que lo hemos hecho todos. Pero primero de todo:
-No soy ninguna "jodida hipocrita" y no soy ningún "mierdas" por pensar como pienso, igual que tu tienes tu opinión y yo podría ponerte de vuelta y media porque no me gusta.

Otra cosa que tambien pienso es lo que dice #89

1
m0let

#84 Estoy bastante de acuerdo en algunos puntos que comentas, pero tampoco hay que pasarse xD

#88 muy vistos? por favor, no tienes ni puta idea xD

#89 tu crees que con todos los canales donde enseñan magia, me iba a tomar yo la molestia de empezar un proyecto asi? venga ya, por darse a conocer dice, no me jodas xD

#90 tienes razon en todo menos en lo ultimo: los trucos con cartas estan infravalorados y tienen un potencial impresionante, te lo aseguro.

#91 el youtuber que grabo simplemente vino a acompañarme, bastante hizo con grabarme, hay cosas que son inevitables... Aun asi, recuerda que el truco de magia se lo estaba haciendo a ella.

4 respuestas
V

#93 No te digo que no lo tengan pero me resultan aburridísimos. Creo que el único que me ha dejado con verdadera intriga es el que tiras un montón de cartas contra un cristal y una se queda "pegada" por el otro lado xD

1 respuesta
SikorZ

#93 A lo mejor el que no tiene ni idea eres tu, que pretende sorprender con trucos copiados de gente y todos con cartitas, venga ya, haz magia usando otras cosas, no me seas cansino.

Repito: Lo de las cartas esta ya muy visto, a nadie le va a sorprender una mierda.

1 respuesta
O

#93 Si la mitad de los videos de tu canal son trucos revelados, además los nombras así, Revelado.

Ahora dime que eso no es para darte más a conocer o ganar suscriptores, llámalo como quieras.

1 respuesta
m0let

#94 justamente el truco mas mierder y facil de hacer xD

#95 pero que me estas contando? que vas a saber tu que le sorprende a la gente y que no? Si yo hago MUCHA magia con cartas es porque es una rama que me encanta, pero eso no quiere decir que no sepa hacer magia con otros tropecientosmil objetos. Aun asi, te digo yo que voy donde tu grupo de amigos (si es que tienes) cualquier dia de poteo y se lo pasan pipa con las cartitas. Cansino dice, anda, acuestate.

#96 bueno, si quieres les pongo como titulo truco de magia "farola"... es que vaya tela, si le pongo esos titulos es porque el video va de eso y la gente cuando utiliza el buscador usa esas palabras claves. Madre mia. Por cierto, mi canal ya en sus inicios con los primeros videos con unicamente perfomances, ya tenia muchisimo tiron. Si, fueron unos pocos videos, pero eso fue lo que le dio fuerza a mi canal y que la gente me siguiera ya desde un principio. A raiz de diferentes cosas, poco despues, empece enseñando y revelando cositas, sin mas.

1 respuesta
YokeseS

no sabe chasquear los dedos, no me la fo

B

Joder vaya hate lleváis con el chaval, como seáis igual de críticos con vosotros mismos tenemos aquí una generación de Bill Gates y Steve Jobs en potencia, marca española.

3
SikorZ

#97 Pues a mi me pareceis cansino, respetalo igual que yo respeto que perdais tiempo copiando trucos de otros con las dichosas cartitas... Ya los podriais hacer con las cartas magics, al menos asi seria algo diferente...

1 respuesta
m0let

#100 a mi novia tampoco le gusta la cartomagia, le parece aburrida, no le sorprende tanto. Pero si a mi me gusta y soy capaz de conseguir reacciones brutales por parte de la gente con las putas cartitas, pues sigo con ello. En cuanto a lo de copiar... a que te refieres con copiar? Es que no lo entiendo. Las rutinas son asi, las aprendo de libros/dvds como son y luego lo adapto segun me guste a mi, no tiene mucho misterio, el objetivo es claro. Lo de las cartas magics, sin comentarios xD

1 respuesta
SikorZ

#101 Lo de las magic era un poco bait xD.

A ver, me refiero a que lo de las cartas esta ya muy visto, eso esta claro, prefiero alguien que se monte truquitos con otras cosas, me sorprendera mucho mas. Y lo de copiar es que os basais todos en trucos de otros, porque no os inventais vuestros propios trucos con cosas mas originales que las cartas?

1 respuesta
m0let

#102 eso de esta muy visto, sigo sin entenderlo, no tiene ni pies ni cabeza. Te estoy diciendo que me parece genial que a ti te guste que te hagan magia con otras cosas, pero a mi, sobretodo, me van las cartas, aunque podria hacerte magia con otras mil cosas. En cuanto a lo de copiar... en esto de la magia todo lo que hagas lo haras con unas bases ya creadas anteriormente, seguramente cuando inventes algo sera alguna variacion. Que si, que puedes crear tambien cosas totalmente nuevas, desde 0, pero es mas jodido. En este caso, tampoco entiendo porque tengo que hacer cosas mas originales y que no sea con cartas, si es lo que me gusta. Quien va a hacer magia, tu o yo? Es que... xD

2 respuestas
SikorZ

#103 A ver, es totalmente respetable, pero tengo 23 años y llevo 23 años viendo los mismos truquitos con cartas, comprenderas que ya uno se harta de ver la misma 'magia' siempre...

1 respuesta
B

#104 Pues no mires el vídeo del chaval, simplemente ponte a ver otra cosa xD

Si estás harto de ver trucos de cartas y sigues viéndolos es que eres masoca

1
Shaoko

Los trucos de cartas molan, cojones

1
jesed

#103 No hagas caso, si es lo que te gusta tira para adelante con ello a mi me ha gustado monton

1
vene-nemesis

#38 el bonus clip no es lo que me esperaba :-/

R

Me encanta este vídeo, y cuanto más lo veo, más a la idea me hago de por donde van los tiros. Pero no quiero que nadie venga a contarme cual es el truco (sé que tú no lo haces, no pones la imagen delante a quien no quiere verla. Solo el que pulsa con el ratón ve dónde está el truco, pero ha habido y habrá programas en la tele, que se dediquen a eso únicamente. A destripar trucos). Ahí está la gracia, en que tú, inmerso en tu fascinación por algo que no comprendes, trates de entenderlo y de edificar una estructura lógica a su alrededor. Y cuando no lo consigues entender, de verdad sientes que eso es magia, aunque tu mente más racional te diga que tiene explicación.

Diréis que es muy rancio y muy antigüo eso de guardar como un tesoro los trucos de magia, pero yo, sinceramente, opino que si la magia no se guarda bajo llave, ya no se llama magia o ilusionismo. Llamadlo de otra forma, juegos manuales o algo así, pero no magia o ilusionismo, pues ahí ya no hay ilusión.

PD: antes alguien con avatar de gato ha dicho que si tampoco se deben subir vídeos de otras artes, como el baile o la música. Con todos mis respetos, tremenda estupidez! qué tendrá que ver? el baile se hace para que disfrute el que lo ve, no solo el que lo hace, al igual que el resto de las artes. Pero la magia, de forma escepcional, es un arte al que si le quitas el secretismo, le quitas la etiqueta de arte. Y si no lo ves como yo, no sé como lo verás. Pero vamos...

1
VonRundstedt

que si Fnatic, que si mejor support de Europa, que si nRated, que si la tía random esta que se supone que la conocen en algún sito además de en su casa a la hora de comer... no entiendo una puta mierda de este thread ni de la jerga que habláis.

ManOwaR

#93 es que se hace raro que hayan cortes (y cuando ves magia son molestos, ya que parece que se oculte algo) y, sin embargo, en esa parte se vea tanto el truco. No se si es culpa del camara o de la habilidad del mago al mover las cartas, pero al televisar el truco y exponerlo al público, se deben cuidar esos detalles. En ningun truco de un buen mago apreciaras eso en tantos frames, aprender a mover las cartas de forma habil es mucho mas importante que hacer trucos, podrias girarla mientras barajas sin que nadie se de cuenta en lugar de esa forma.

1
D

#1 Que no te sienta mal, pero en los tiempos que corren te esperas algún truco nuevo o algo que impresione, y no los mismos de siempre y antiguos, pones en youtube "trucos de magia" y te salen mejores a patadas.

De todas formas mucha suerte xD.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • m0let
  • Tolomeo
  • Li3cht
  • Trigson
  • HeXaN
  • Ronso