Magia con Ocelote y Morden + Bonus Clip Trollcelote

m0let

Bueno pues, una vez mas hoy traigo un nuevo video :)

Esta vez he grabado con Ocelote y Morden, jugadores de League of Legends.

Espero que os guste!

PD: Todo feedback sera bien recibido ;)

7
vene-nemesis

El mejor truco de magia que podías haber hecho era enseñarle a jugar a oce al lol.

PD: en el truco de la carta cn el reverso de color azul cuando le dices a mordem que diga ya se nota mazo que de donde te dice "ya" a donde le das a elegir la carta no es el mismo sitio en la baraja.

8 1 respuesta
m0let

#2 pues si, no se porque lo hice asi... normalmente ni suelo tener la mano derecha ahi, suelo traerla luego y aprovechando la cobertura de los dedos corto por donde "me interesa" :S

aunque bueno, si solo fuera eso... la mano con la que tapo la carta que rompo tambien esta demasiado forzada, tendria que ser mas natural :(

3 respuestas
DjDeeivid

#3 El del movil mola mucho jajaa

1 1 respuesta
Gilgamesh

#3 muy guapos los trucos la verdad, eres un crack q envidia

2 1 respuesta
Trigson

#3 Hay que dar más espacio a donde haces el forzaje, más cartas de por medio o hacer un forzaje mas simple y eficaz (hay muchos).

En la carta rota al bolsillo, podrías mirarte el 'enseñar' la carta para que no la vean desde el primer momento en tu mano para romperla, sabrás a lo que me refiero, con un forzaje mas limpio y de puro 'azar' queda espectacular.

Dale más caña y sigue en pie el consejo que te di de 'Utopía de DaOrtiz' .

1 respuesta
B

#1 Muy guays los trucos, me encantan los trucos de magia con cartas ^^

1 2 respuestas
_

Oce con el pañuelo es como cr y su gorra :/

mecmec

El mejor truco es el de ocelote sin duda :cool: .

1
jesusml

Una polla = wtf, omg

4 2 respuestas
m0let

#10 mi novia no me dejaba ponerlo de otra forma, es la que me ayudo con los subtitulos :P

#4 #5 #7 gracias, de verdad :)

#6 toda la razon, me lo apunto! son detalles que hay que pulir ;)

Darkcurare

#10 hahahaha

Silvio_Dante

que ladrón ocelote XDDDDD

1
B

es cosa mia o el ocelote cada vez se está poniendo mas fuerte?

Obviamente es ironia

Mantente bichopalo ocelote!

Nnone

No queda otra que felicitarte, lo haces de puta madre.

1 1 respuesta
L3nn0n

Que envidia, lo haces de puta madre.

1 1 respuesta
Scottie

el marica del pañuelo que se cree cristiano ronaldo?

wiFlY

#7 hasta que tienes un compañero de curro que te hace los 400 trucos que se sabe y al final ya le dices que se traiga material nuevo xD

1
FuckYeah

Me ha parecido más divertido de lo que esperaba... Pensaba que era otro truño de video de algún mediavidero y cuando me quería dar cuenta tenía los dientes secos de la sonrisa que tenía durante todo el video. Un diez : )

1 1 respuesta
H

Es cosa mía o Oce cada día esta mas horrible?

Petterrr

Como se nota que no es con una tia y hay barra libre para el insulto

C

Mefo a la rubia del final.

Joder, ocelote esta mal :( muy delgado le veo yo, o la camiseta demasiada grande.

Scratch91

se le ve majo a ocelote en este video,esta bien el truco

1 respuesta
Kiroushi

Qué dos hostias le faltan al retrasado de la derecha, madre mía.

oRxt

Lo haces bien aunque fueses un puto troll de css hehehe bss

1 1 respuesta
m0let

#15 #16 #19 me alegro de que os haya gustado ^^

#23 la verdad es que me lleve una sorpresa... durante todo el evento estuvo super majo con todos, se porto dpm con nosotros y desde el primer dia que le propuse lo del video me habia dicho que si :P

#25 hahaha <3

1 comentario moderado
Zeloran

La verdad es que los trucos que haces son una pasada, siempre intento no romperme la cabeza en el "como lo hace" sino que intento dejarme llevar un poco por la magia. Lo que sí que creo que te veo un poco más cojo es en como desarrollas el truco, quizás un poco seco y sin mucha gracia. Esto ya te lo digo más a título personal, siempre he asemejado al mago con personas como Tamariz o "magic Andreu" que tenian esa gracia y chispa que les hacía tan especiales, y creo que eso es una parte muy importante del truco. Claro que eso se tiene o no se tiene; otra cosa es que a veces te veo un poco confiado, pero es algo que con la experiencia resolverás seguro. suerte.

1 1 respuesta
_ZyKeR_

Ocelote: "A ver si mejoras y la siguiente vez q nos veamos me sacas un puto elefante de ahí"

G E N I O U S.

1
verinense

Ocelote con las pulseras del Primark. Puta crisis...

Usuarios habituales

  • Fliyin
  • m0let
  • Zeloran
  • verinense
  • chotazin
  • Petterrr
  • vene-nemesis