Magia con Ocelote y Morden + Bonus Clip Trollcelote

m0let

#28 asi es, pero supongo que eso ira mejorando a medida que vaya pillando experiencia y desarrollare mi propio estilo y la manera de hacer "magia". Aunque es verdad que ellos tampoco colaboraron mucho, estuvieron bastante sosos (sobre todo morden), entonces no me daban mucho juego. Tambien decir que estaba un poquillo nervioso, no queria fallar y me centre demasiado en lo que tenia que hacer, ya que todos los trucos se hicieron de manera continua y necesitaba tener el control de la situacion en todo momento.

En cuanto a lo de confiado, no se porque lo dices xD a que te refieres?

Por cierto, gracias a todos por el apoyo! :)

Ocelote acaba de poner un tweet con el video, que grande!

https://twitter.com/oceloteWorld/status/491172519907721216

1 respuesta
Zeloran

#31 me refería a lo que comentas que a veces se te veía un poco nervioso, no me he explicado bien. La soltura está claro que la irás ganando con la experiencia, sigue así un saludo

1 respuesta
m0let

#32 lo que me falta es eso: hablar mas, hacer bromas, que sea mas dinamico y sin ir tan a saco a lo que son los trucos. Solo de esa manera conseguire hacer "magia", asi que a mejorar :P

1 1 respuesta
PepsiCol0

#33 No es por hacer una critica destructiva pero el de la carta rota se nota a la legua el truco. Te animo a que lo pulas mejor, ni idea como ya que no entiendo de magia, seguro tienes a algun maestro o mentor que te ayude. Te animo a que sigas mejorando, el resto de trucos han estado bien decentes, pero puedes mejorar. Suerte!

1 respuesta
m0let

#34 nada, no me ayuda nadie xD pero ya me fije en ese detalle nada mas ver el video, y creo que ya lo mencione aqui eso :S aunque lo he hecho muchas veces y mucho mejor, mas natural, sin esconder tanto ni dar el cante :P Gracias por los tips ^^

Fliyin

Joder, soy yo ocelote y me pondria cada dia una puta camiseta de haters gonna hate, o de tu emb1dia nase m1 famah

1

Usuarios habituales

  • Fliyin
  • m0let
  • Zeloran
  • verinense
  • chotazin
  • Petterrr
  • vene-nemesis