Magisterio Infantil, formando a las nuevas juventudes.

Yandr0s

#89 la gallina es un mamifero. ok

es que no tienen por que aprenderse eso en la carrera, para eso estan los libros

1
cuico

el pive diciendo: yo soy ingeniero, en 3º de ingenería informática!!

JAJAJAJJAJAJAJJA

es como si yo digo: soy físico! en 2º de carrera claro jejejej

3
Dralions

#35 ¿Me estás diciendo que te sabes los 195 países del mundo con reconocimiento internacional general junto con sus respectivas capitales, y que los aprendiste en el colegio pero a día de hoy todavía los recuerdas? ¿Taiwán y Kosovo también los contabais? Dime a qué colegio ibas y lo que tomas para la memoria, por favor. No sé, a mí es que me preguntan la capital de Burkina Faso o Kiribati y ya he perdido.

1 respuesta
HeXaN

#93 Alguno que otro patina a día de hoy, pero sigo sabiendo la mayoría. Durante todo cuarto de ESO tuve un profesor (cura de la antigua escuela) que a diario nos ponía en fila a toda la clase y con un mapa nos iba señalando para que dijésemos país y capital (también lo hacía con ríos, montañas...) y si no acertabas, no aprobabas xD También nos hacía el procedimiento inverso, decir un país y señalarlo en el mapa.

Edit: ahora que veo que has puesto lo de Burkina Faso, la capital es Uagadugú. Y sin mirar en Google, eh xD

1 respuesta
Dralions

#94 Joder, puedes eres la primera persona que conozco que se sabe todos los países del mundo con sus respectivas capitales y los aprendió en el colegio. ¿El curilla también os puteaba con el Alto Karabaj y Osetia del Sur o no llegaba a ese nivel?

1 respuesta
MaikelNait

#87 De todos esos proyectos de asignatura que has nombrado, no he tenido que hacer ninguno y nada parecido en simplicidad. Solo como dato, porque aquí parece que lo que vosotros creéis o habéis oído de vuestro vecino del 5º es la realidad universal. Al igual que pensáis que porque el 93 % de opositores en Madrid fallaran un examen ridículo, todos los demás somos como ellos.

Vosotros seguid generalizando que vais bien por la vida. Lo peor de todo es que culpáis a los maestros de todos los males de la educación de hoy en día y no os fijáis son muchas veces los padres los que crean situaciones problemáticas en el proceso educativo de sus hijos, ya sea dando una educación muy pobre o menospreciando la figura del profesor.

1 respuesta
HeXaN

#95 Qué va, de hecho para él algunos países no existían y se negaba a usar los nombres nuevos de algunas capitales xD

kNG17

Joder, si no dan en la carrera como sumar fracciones pues qué culpa tienen ellos? Como si todos tuviésemos que saber cuanto es 2/3 + 3/5 o el área de una circunferencia de 1 centímetro de radio...

1 respuesta
NeV3rKilL

#98 Porque eso es tan básico que se da en secundaria. Es tan básico que no se tiene que dar ni en la carrera. Es como si alguien te pregunta ¿dónde está china? y no saberlo.

Gilgamesh

#26 repasar lo que dábamos d críos?

Estas d coña no...? Saber q palabras son un verbo o los ríos de España o los cálculos con decimales son cosas de cultura general y debes tenerlo mas q superado aprobando selectividad..

Akiramaster

#11 perdona, ese jesus tiene el tono de piel que debería tener un hombre de su epoca.

Es nivel alto.

Yo leía los libros del colegio en casa. Más allá de leer y escribir no me enseñaron nada los profesores :/.

#34
Y si es tan fácil sacarse la carrera, la oposición y ejercer la profesión de maestro...¿Por qué no lo hacéis y os aseguráis un sueldo fijo durante el resto de vuestra vida?

Será que no tienen vocación.

GeO-Granada

Ese es un examen de cultura general que hico la CCAA de Madrid, que no es para nada lo que te tienes que estudiar realmente luego para las oposiciones, que son 25 temas, pero bueno, yo no he visto ni un dibujo en mis 25 temas... cada uno tiene 20 y pico páginas, de leyes, teorías etc, pero es mejor venir aquí y soltar esa mamarrachada xd

3 respuestas
Zendel

#96 Calma.
Si vuelves a leer mi comentario veras como justamente no intento generalizar culpando exclusivamente al alumno de magisterio, cosa que me parece injusta, dicho de paso.

Al igual que no tu has tenido que realizar ninguna de esas actividades conozco mucha gente que sí y no solamente en una única universidad y provincia.
Por tanto jugar al juego de lo que es verdad y de lo que no como contraargumento cuando el fenómeno "magisterio" parece ser que se reproduce en toda España carece de sentido.

Existe un clarisimo problema en el sector de la educación en el país, eso es innegable y mas cuando múltiples informes nos sitúan a la cola de Europa en el ámbito de enseñanza donde la primaria, juega un papel fundamental e importantísimo.

Tal vez para ti que cerca de 12.000 opositores suspendieran un examen con un nivel tan bajisimo no sea importante pero indudablemente es una buena muestra representativa de como está el plan de estudio en enseñanzas de magisterio y de que algo lleva haciéndose mal desde hace mucho tiempo.

HeXaN

#102 Es gracioso, porque ese volumen de páginas (de media) es lo que se tiene que estudiar un estudiante de Medicina para una sola asignatura de la carrera xD

A mí me hacía mucha gracia la novia de un amigo cuando venía a decirle a la mía que el examen de psicología de magisterio le había costado mucho porque eran 110 páginas de asignatura xD

5
P

#102 Ese examen es una criba para la oposición y lo suspedieron el 8X% de los licenciados en magisterio, si te parece normal pues OK.

T

Lo mejor de este hilo, es ver a típicos users que sabes tienen lo justo para pasar el día, reírse de las capacidades de otros. Users que cuando escriben más de una linea suelen quedar en evidencia, si, esos.

GeO-Granada

No me parece normal que la gente suspenda esa prueba, solo digo que desprestigiais y hablais en muchas ocasiones sin tener npi.

Que es lo que tiene una asig. De medicina? Felicidades, como yo lo he estudiado, te digo que no todas las personas tienen las mismas capacidades para estudiar medicina. Eso no quita que pongáis a los maestros siempre como si fueramos mierda, la carrera es fácil, pero no significa que te la regalen. Ademas paea sacar plaza definitiva hoy dia tienes que recorrerte 40000 pueblos de mala muerte antes... eso no es trabajo?

JackSparow


MGS-PeroQueCoño.wmv

Me pregunto si existe gente que se le olvida saber andar.

Yandr0s

Los que no tienen ni puta idea son los miles de aspirantes que son incapaces de ordenar numeros y sumar fracciones xDD

Lo que no entiendo es por que os empeñais en defenderlos.

Que habra gente super lista, culta, trabajadora, preparada y demas en magisterio?? por supuesto

Pero el 93% no sabe apenas sumar.

Deberiais consideraros excepciones y no daros por aludidos, porque me niego a creer que una persona que no sabe diferenciar los verbos de una oracion, sepa estudiarse esos famosos y terribles 25 temas tan extremadamente complejos de los que hablais

GeO-Granada

Lo dificil no son los 25 temas, lo dificil es tener que competir con 12 000 personas y tener que sacar 9.5 mas o menos para tener opcion a plaza, o recorrerte durante años pueblos y ciudades en busca de 4 puntos guarros, y luego estudiarte otra vez los temas pero esta vez distintos xq el gobierno de turno le ha dado por cambiar leyes objetivos y contenidos etc. Pero bueno lo que digais, aqui sabeis de todas las carrerasy de todo lo que se estudia, total, como hablar es gratis...

1 respuesta
Yandr0s

#110 y que tiene que ver una cosa con la otra??

A ver si te crees que los unicos que hacen oposiciones son los de magisterio xDDD con el añadido de que cualquier otra oposicion es infinitamente mas dificil

C

Me gusta la voz del tío.

No homo.

OP, yo personalmente no me acuerdo de muchas cosas... pero hay cosas que la regalan mucho y suspende el 93%???

1
liz91

Yo sólo voy a decir que me da vengüenza ajena que tantísimos alumnos de otras carreras (la mía incluida) nos tengamos que plantear muy seriamente una oposición porque puede llevarnos perfectamente 5 años de nuestra vida (los cuales hay que plantearse seriamente si dedicárselos o no porque puede, que aunque se los dediques, no apruebes en tu vida) y vengáis aquí a decir que no saber sumar 4 putos números tiene excusa. A vosotros os ponía yo a estudiaros una oposición de cojones.

Y no, no salgáis con el rollito ese de que los de Derecho etc con sus leyes y vosotros con materia totalmente distinta pero muy muy complicada, que no cuela. No saber sumar o pasar kg a gramos es bastante preocupante.

Orco

Lo curioso es que los informáticos son lo mas menospreciados por el resto de ingenierías , y los mas irrelevantes en general (por algo tienen tanto intrusismo laboral). Amen de poco valorados socialmente.

Cosa que no quita que magisterio sea pinta y colorea.

Derecho una casa de putas

Letras y ciencias politicas de piojosos y vagos

Etc..

Khrixso

El momento en el cual el personaje este ha dicho "convinciendome o convinciendoos" he parado el vídeo.

YokeseS

pero si precisamente lo que quieren son maestros borregos que eduquen como borregos a los niños. no me sorprende para nada

Silvio_Dante

lo de el 93% no supo pasar 2kg y 30g a gramos no se si sera verdad, pero no me jodas... xDDDD

1 respuesta
dranreb

#102 Ese es un examen de cultura general que hico la CCAA de Madrid
que hico
hico
c

1 1 respuesta
LaChilvy

Sin hater el mozuelo.

parsec

#117 ya les dices q lo pasen a newtons y les explota la cabeza

Usuarios habituales