Magufo reta a artista marcial a pegarle un puñetazo

B

Maestro magufo (rubio) vs artista marcial (moreno)

3
Kelem

no me imaginaba a emotional tan caucásico o.O

3 2 respuestas
1 comentario moderado
R3P1S0

le acacba de mover todos los chakas, dicen las malas lenguas que no le quedaba mana, jajaja. que jevy

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
vene-nemesis

En el 0:33 le lanza mal las energías, usa la llamada a los reptilianos y no el escudo deflector, un error bastante común.

13
PrinceValium

Dejad de dar pena.

1
Adamassartus

www.booking.com/Hoteles y tan contentos de la manita

1
R3P1S0
8 3 respuestas
Adamassartus

Respecto al video, le puso espíritu, pero no estuvo a la altura de su maestro y su técnica de cqc a distancia:

1 respuesta
Jaglar

#4 con lo de se le acabo el mana he potao el desayuno de la risa

Voorhees

Lo mejor del vídeo es cuando en el primer round el rubio le mete una galleta limpia y se queda con media sonrisa en la cara como diciendo "Ves como tengo razón?, no hay nada que pueda ganar a mi escudo energético cósmico"

1 respuesta
cabron

Con esto te das cuenta de lo absurdo que es discutir con un magufo para intentar hacerle entrar en razón, si está dispuesto a que le peguen un puñetazo y le vuelen los dientes de lo convencido que está de sus diarreas mentales.

1 1 respuesta
B

#17 Esos más que magufos me da a mí que son estafadores xD

B

Si os fijáis lo que pasa es que en el primer intercambio el moreno no le da porque no quiere, simplemente hace el amago para comprobar el "escudo de fuerza", mientras que el rubio le mete dos bofetones. El moreno dice, ¿ah sí? no te preocupes ya no hago más amagos

A mi estos vídeos me encantan, para mi los magufos representan la religión, la fé, lo irracional. Y las hostias la realidad.

16
Word-isBond

#13 Dios el último xD Jjajaja

RU_386

#16 Es mejor la sonrisa del otro pensando: ah o sea que me vas a dar tú a mí fuerte eh? Espera espera pues...

EiNoL

#13 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El último es la puta ostia xDDDDDDD jajajajajajajaja

B

#6 y el esmirriao esperes tu?

B

En fin.

1 respuesta
w4lk3r

pues que quereis que os diga si es artista marcial ha tardado mucho en dejarle ko. Asi que algo ha hecho.

B

#24 Por el comentario que has hecho a #2, deberían de banearte la cuenta. Suerte has tenido.

#28 A ti no te enseñaron educación en el colegio. Deberías de estar otra vez dentro y no aquí posteando.

2 1 respuesta
djTejero

Me esperaba algo mas emocionante pero el maestro se lleva algún cate...

1 comentario moderado
Lizardus

Beavys and Butthead en versión marcial.

1
incorrecto

#28 Todo es relativo.

Usuarios habituales