Maltrato a cerdos en una granja de Murcia

B

#60 Por que le es indiferente jueej xD

werty

#59 entonces te da igual que muera gente que tampoco afecta a tu vida. Y por ello, tampoco deberíamos alarmarnos de ninguna matanza humana. Entiendo.

1 respuesta
Birras_cs

#60 Y por que no? Solo se entra aqui a desearle la muerte a los del video por matar/torturar un animal?
Claro que si campeon, que sois mejores que el diciendo esas cosas, espero que nunca le hayas arrancado las alas a una mosca, o pisado una hormiga porque en tal caso te deseo lo mismo, ojala te corten las piernas y brazos, es asi segun vuestro razonamiento no?

#62 Si, me puedes venir a decir que acaba de morir tu vecino y seguire igual, acaso me deben de afectar las X muertes que se producen cada dia? Si acaso 1 y es por que la conozco o la conoce algun conocido y hay ya puede afectar, mientras tanto me es indiferente.
O acaso cuando viene alguien a decir que se a muerto X y poneis dep es que lo sentis de verdad, estais de bajon y a llorar o siemplemente lo pones porque si o porque puede ¿reconfortar? a esa persona?

#64 Seguro que cuando estas comiendo una chuleta, te dicen que el cerdo o ternera en cuestion sufrio antes de morir dejas de comer.

1 respuesta
EseLoKo

Y aquí tenemos un claro ejemplo de darle vueltas a un argumento equivocado desde el principio, hasta que la gente se aburra de discutir.

Gracias #59 , no hace falta decir nada más. Me has convencido:

Torturar por placer y matar de la forma más indolora posible para alimentarse del animal en cuestión, ES EXACTAMENTE LO MISMO.

Gracias de nuevo por abrir mis ojos.

#63 No volvería a comprar esa marca de carne. Eso seguro. Pero eh, que tienes razón. El sufrimiento animal es indiferente. Estoy contigo. Que se jodan por no haber desarrollado la inteligencia humana de algunos humanos.

4 2 respuestas
I

Vaya mierda.

Además tengo entendido que si los animales mueren con dolor, la carne es de peor calidad luego.

1 respuesta
Rurik

#60 Pues porque querrá dar su opinión que es tan válida como la de cualquier otra persona, te guste o no, y lo siento pero en la parte de " y sobre todo las sobradeces de "habria que hacerlo lo mismo a ellos"" tiene bastante razón, si no os gusta que se les haga eso a los animales no pidáis que les pase lo mismo a ellos, sobre todo teniendo en cuenta que la gente del vídeo debe de tener la inteligencia de cualquier otro animal.

1

#59 me hace gracia que torturar sea malo y matarlo y comerlo sea bueno

en cada respuesta te luces más.

1 respuesta
anikex

#67 y ademas de verdad, se esta cubriendo de gloria el chaval, no se da cuenta que su forma de pensar casi roza a los del video

B

#65 Si eso tengo entendido es por el acido láctico

"Cuando muere el animal, el musculo sigue vivo, y acumula acido lactico (a faltade oxigeno), que reduce la actividad enzimatica y de descomposicion y hace salir un poco de liquido de ella, por lo que parece humeda la carne-y jugosa-.

Si el animal pasa por stress (desde mala transportacion o incluso peleas entre ellos mismos) sus musculos pierden su energia y al morir no producen tanto acido lactico, con lo que la carne queda dura y seca"

1 respuesta
pepeinos

Morbo sangre violencia y sexo....menos lo ultimo aki hay de todo!!! este video vende xDD

Pa matanzas de cerdo las del pueblo...sale la abuela con el barreño pa la sangre y el cuchillaco, atan al cerdo con cuerdas y.... zas cuello rajao y a llenar el barreño de sangre...q hay q acer embutido...xD juer y lo bueno q esta...

aun asi digo q el cerdo del pueblo sufre menos....y seguro q en vida la a gozao mas q estos...

combamixre

menudo troll #43 ¿por que no te callas?

2 respuestas
Birras_cs

#71 Deberia? Lo dudo.

#64 Entonces no bebas mas leche, porque no es que se lo pasen muy bien las vacas en las salas de ordeñado, ah y no comas mas carne de toro/vaca/caballo y demas que puede que fueran marcados, y a los conejos se le cuelga por un gancho al matarlos, descartados tambien, ah y a las gallinas se les cortan puntas de las alas y se les rompe o corta el cuello al matarlas y ....

2 respuestas
I

#69 Eso mismo lo leí yo hace mucho tiempo. Puta memoria que se acuerda de lo que quiere xDDDDD.

Dejando de lado el acto salvaje en sí (lamentable, por supuesto), no entiendo la necesidad de hacerlo de ese modo teniendo en cuenta que ni siquiera les es beneficioso.

1 respuesta
Rurik

#73 Es por sadismo puro y duro, ya dije antes que me apuesto a que se lo harían a una persona perfectamente. Y si , es completamente contraproducente matarlo así, pero dudo que se lo quieran comer.

En este foro os hace falta mejorar la capacidad para debatir, si no os gusta la opinión de una persona no podéis lanzaros todos a por ella poco mas que pidiendo su sangre, os guste o no es su opinión y la comparte por que es un foro, lo digo por gente como #71 que cree que tiene el poder de mandar callar a la gente.

sagem9

menudos hijos de la grandisima puta...

EseLoKo

#72 Cuando se hacen oídos sordos no tiene sentido perder el tiempo discutiendo.

Me has ganado tío :) :)

1 respuesta
MuRdOk93

me cago en todos sus muertos

Birras_cs

#76 El que los hace debes ser tu porque poca fe tienes que tener si piensas que cada trozo de carne que comes murio sin sufrir y vivio de puta madre toda su vida en una casita de 20 metros cuadrados con piscina y vistas a la montaña, y llendo de escursion y paseo cada tarde.

#79 Jajajaja, cada vez te superas macho, tranquilo Zimbabwe, no todos somos de la cueva (segun tu perfil) y podemos tener unos nicks tan wais como el tuyo.

Zimbabwe

3 paginas discutiendo con un tio que tiene de nick Birras_cs mediavida...

2 respuestas
Rurik

#79 Eso si que es un non-sense increíble, que tendrá que ver el nick con que no se pueda discutir con el xDD.

B

#72 Entonces no comas zanahorias que les duele al sacarlas, ni lechugas, ni nada de nada :palm:

1 1 respuesta
Birras_cs

#81 Yo lo seguire haciendo, si no me causan empatia los animales, otro tanto las verduras y hortalizas.
Algunos debisteis de vivir toda vuestra vida en una ciudad sin salir para nada, porque como vayais a un pueblo y quieran comer van tan tranquilos y le cortan el cuello o se lo recuercen a la gallina de turno, y los conejos clavaditos en unos ganchos, ah, y ahi gente que por tradicion o porque no se pueden permitir un arma, matan a los cerdos degollandolos o desangrandolos, ahora que lo sabeis ya podeis ir a por vuestras armas a matar a toda esa gente.

3 respuestas
ertuti

La verdad no entiendo por que lo hacen asi...yo de pequeño cuando veia matanzas siempre le clavaban un cuchillo en el cuello hasta que se desangraba...Al menos es mas rapido, facil y puede que menos sufrido para el animal...

B

#82 Pero que me estas contando si soy de pueblo, he visto un monton de matanzas y yo mismo he matado pollos, pero no veo que nadie cuando lo hace se ponga a hacer cosas como las del video, simplemente los degollan sin más y al rato ya estan muertos, además ahora se utiliza la pistola aturdidora y los pollos pues lo mismo, le pegas un tajo e intentas que sea rápido. Ahí no los matan degollándolos, ahí lo que hacen es matarlos a golpes y ensartarlos. De hecho mucha gente da licores a los animales para emborracharlos un poco y que esten medio atontados.

2 1 respuesta
Zimbabwe

#82 Pero no tiene nada que ver eso con lo que hacen los bestias del video. y porfavor sal de casa haz amigos o algo, porque me estas empezando a dar pena. Buenas noches.

1 respuesta
Polakoooo

#82 Precisamente en los pueblos, donde los animales tienen un valor y donde conviven con ellos, es donde te podrían enseñar unas cuantas cosas sobre el respeto por tu entorno. Ya no estoy hablando de empatía con los animales, hablo de que vives en un mundo que debes cuidar y por mucho que lo equipares, maltratar a mala hostia un animal seguramente por pura diversión no es ni parecido a matar para comer. Igual que tampoco es plan de ir al monte y empezar a destrozarlo todo, no hablamos de los sentimientos del animal, hablamos de respeto, simple y llanamente. Lo mismo que respetas a la gente que te rodea (espero), respeta a los animales y todo el puto entorno.

1 respuesta
Birras_cs

#84 Nunca he dicho que este bien lo del video, pero si que la gente se alarme tanto por esto pero les parezca bien matar a un animal sin que sufra y comerlo.
Y no iva a postear pero estoy harto de thread de animal de turno sufriendo y todos que les pase los mismo a ellos y demas mierdas, thread de persona torturada o quemada de turno y, oooh ese era el hueso?/Parecia que estaba muerto y se levanta, los zombies nos atacan.
Y como ejemplo lo de la niña que tirara unos cachorros al rio y todo inet buscando info de ella y a repartirla por inet intentando joderle la vida, y la misma semana un video de unos africanos quemados vidos y oh, eran ladrones se lo merecian.

#85 Que si campeon, eres lo mas, tus argumentos siempre son los mejores.

#86 He dicho yo que no se deba hacer?

#88 No veo bien lo que hacen los del video ni yo lo haria, esta claro que hay otras formas mejores, pero como he dicho a mi me es indiferente lo que les hagan, ah y todo esto sin verme el video.

2 respuestas
Polakoooo

#87 Como te han dicho antes, ante la indiferencia qué sentido tiene opinar. Si opinas y te posicionas, no me culpes a mí de argumentarte en ese sentido. Y en cualquier caso, es muy gracioso eso de que tu no has dicho textualmente que se deba hacer, pero llevas páginas contraargumentando contra los que decimos que lo que hay en ese vídeo es una brutalidad y que los tipejos esos deberían estar en la cárcel o ajusticiados.

1 respuesta
kakarikez

por algun motivo los mataran, nadie se carga un cerdo de esa manera sin aprovechar al maximo su rendimiento. tendrian alguna enfermedad o algo. sino no tiene sentido alguno matar asi un gorrino la verdad.

si tenian que sacrificarlos con un toque en la base de la columna servia

G

En serio los que os meteis con birras sois mas pesados que las femigatis, ya sabemos que amais a los animales, pero de amarlos a comportarse como ellos sin saber debatir hay un gran paso.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Mepiro
  • Birras_cs
  • Zimbabwe
  • Rurik
  • EseLoKo
  • 10101