Manco humilla a wanabe pro en el Street Fighter

Slayro

no importa si conoceis bien la mecanica del juego, basta con ver que el Ryu (en este caso el chaval gordito con rizos) no para de darle a los botones casi sin sentido como si fuera el Tekken

Aún estoy llorando de la risa sobretodo por los jurados que estan al lado descojonándose jajajaja

Hay que decir que estas cosas suelen pasar, es totalmente normal que un tio random te pueda ganar una partida por no conocer su estilo de juego, pero que te pase en la Dreamhack es imperdonable XDDD

Este no vuelve a ningún campeonato jajajajaja, se le puede ver la cara de impotencia y humillación xD

Explicación detallada para muy novatos en este tema
3
KojOnudO

joputa el negrata no se corta ni tres JAJAJA como se rie el cabron

1
Ren0

pensaba que era un manco de verdad , y no un noob . Yo todo el rato buscando a quien le faltaba una mano xDDDD

74 1 respuesta
Strangelove

A ver, yo me considero de la "vieja escuela" del Street Fighter (de los que jugaba a dobles en las recreativas de calle xD), y también he pasado muchas horas con más de un amigo "atrapado de la Play" jugando a las sagas del KOF, SF, VF, Tekken y similares, y lo que pienso es lo siguiente: Cuando vas a un torneo (el que sea), se supone que vas curtido de experiencia, tanto de jugar contra gente buena (juego técnico), como con aporreamandos (caóticos pero predecibles), y sabes lo que tienes que hacer en cada caso.
Si el chaval se mosquea porque puede con adversarios "expertos" pero no sabe cómo reaccionar ante la "jugada caótica", más vale que se olvide de ir a más torneos, porque le volverá a suceder. Antes de ir a un evento como ese, que empiece por torneos de consola en su barrio.

4 1 respuesta
Tinspare

#1 no es al reves? el gordo (el manco), maneja al personaje gordo y gana al karateka?

1 2 respuestas
Eleghor

#1 Esto no pasa en el Super smash bros.
#5 Hijo puta estás perdido.

1 respuesta
Fit1

Cómo se ríe el hijo puta del comentador xdd

Slayro

#5 nono lo he dicho bien, el que se enfada es el que supuestamente va de bueno y ese es rufus (el personaje gordo) y ese es el que está en la cam de arriba

YokeseS

la diferencia es que el pro no se divierte y el gordito si

12
vitixs

estos owneds molan xD poned más vídeos de estos

Aegar

#4 Que mítico aquello de "en pajaritos no vale pegar". Fair play desde pequeños.

3 1 respuesta
_SePHiRoTH_

No sé, me creo que sea pro porque no tengo ni idea de esto, pero parece que no sabe ni defenderse o.O

Misma saga, distinto juego. Vídeo for teh fun, enjoy the goosebumps

12
bEWARe--

Lo que yo veo en esa pelea es que el que va de pro se coge a Rufus para vacilar con combos, en cambio, el aporreamandos se coge a Ryu el cual tiene bastante mas movilidad y rango de golpe, por no contar con la facilidad para ejecutar el hadouken, shoryuken y la patada giratoria. abusando de esas habilidades a lo loco más el otro que está nervioso y superconcentrado en quedar bién, el resultado es este owned.

1 respuesta
Strangelove

#11 Jajajaj en donde yo jugaba no se solía aplicar; si no estabas de acuerdo con el resultado, se salía a la puerta de los recreativos para arreglarlo a hostias de verdad, y si la cosa se ponía fea, salía el encargado del recreativo armado con una barra de hierro que tenía en la cabina.

Aquello si era vida, no como ahora. Yo aprovechaba en las horas de taller de la FP para ir a hacer fotocopias a la esquina, y de paso echar una partidilla al Mortal Kombat. Entonces hacías vida social, conocías gente, etc ..

B

Yo en las máquinas me acuerdo de jugar a un juego de peleas, pero no era ni mortal combat ni street fighter ni tekken... No me acuerdo del nombre :/ Me encantaba ese juego xD

2 respuestas
bEWARe--

#15 Quizás fuera el King of fighters era común en los recres junto con SF y Cadilacs dinosaur.

Mierda que viejo soy...

#17 Street Fighter

1 respuesta
B

#16 sf?

1 respuesta
Strangelove

#15 ¿King of Fighters (KOF)? Había muchas sagas de lucha (versus) en 2D en los 90, pero básicamente eran tres (Street Fighter, KOF y MK). Fatal Fury se agregó al KOF al principio, creo que en el 95.

1 respuesta
B

Recuerdo que había un tío rubio con el pelo largo que CREO que se llamaba Andy y un tío con una gorra roja

2 respuestas
bEWARe--

#19 entonces es el Fatal fury que dice #18

1 1 respuesta
Strangelove

#19 Joder, entonces es el Fatal Fury o el King of Fighters. De SNK seguro, vaya.

1 1 respuesta
B

#20 #21 EFECTIVAMENTE! Joder, qué putísimos recuerdos viendo imágenes en Google o algún gameplay en YouTube :qq:

Slayro

#13 en cuanto a mobilidad Rufus tiene muy pocos rivales eh? que esté gordo no significa que sea lento y junto a dhalsim es el que más rango tiene en uno de sus pokes xD

es como aquel gordo del Tekken que es iwal, gordo pero rápido no sé ni su nombre

K0nig

no para de darle a los botones casi sin sentido como si fuera el Tekken

^^

1 respuesta
Slayro

#24 el primero que pilla el navajazo que le suelto a la saga xD.. que asco me da jaja

1 respuesta
Strangelove

#25 La putada del Tekken son los putos combos aéreos, que una vez te tiran al aire, te están dado golpecitos hasta que te ventilan toda la vida. Me gustaron los primeros (T1, T2 y sobre todo el T3 Tag Tournament). Si me dan a elegir, prefiero el Virtua Fighter 3 y 4 (el VF.2 Era difícil de cojones).

sacnoth

Típico online play de xbox, pero la culpa es del Rufus por no saber adaptarse.

F-Word no se reía tanto cuando le ganó Nerea xD

edit: #3 Hay un estadounidense brutal jugando a Street Fighter...con la boca, porque no puede usar las manos por un defecto congénito. BrolyLegs, todo un ejemplo de superación.

1 respuesta
Slayro

#27 me da asco brolylegs, por muy mal que tenga el cuerpo se comporta como un autentico payaso

xPablo94x

Ustedes reíros pero ya veréis como gracias a este vídeo el meta de Ryu cambia

gebimelo

Videos graciosillos, como el de kidusko.

Dan!

Y realmente todo el canal de lianghubbb esta lleno de videos así

Usuarios habituales