Marble Mountain - Una construcción temática de canicas

zodk

Por Reddit he dado con este thread donde el usuario The_Gus_Destroyer cuenta cómo ha tardado 3 años en diseñar y construir este parque temático para canicas compuesto por 25 secciones que juntándose dan como resultado una sóla pieza de 3'65 metros de ancho y unos 2'50 metros de largo y alto con 32 caminos o sendas por las que las canicas recorren libremente todo tipo de obstáculos temáticos.

Instagram del proyecto.

10
ValdemarAK47

O como ser tan idiota de quedarte sin garaje de casa para guardar el coche....

1 3 respuestas
alepe

Hay algún fail muy concreto como en 4:38 pero es una auténtica pasada.

1 respuesta
McDruid

Mas mola. No debe tener coche eso si.

Mar5ca1no7

#2 Igual no tiene coche.

BruThaL

#2 Igual tiene mas garajes, igual le suda la polla, igual el idiota eres tu. Hay muchas variantes xD

#3 si te fijas tiene otra salida para las bolas que hagan la jugada de quedarse ahi xD

xemog

#2 Te sorprendería la cantidad de gente que utiliza el garaje para guardar mierda en vez de sus propios coches xD

Optimus-Prai

joder parece que hasta disfrutan las canicas... xDD

Bend3R

Currazo impresionante la verdad.

No acabo de entender porque toda esa brutal maquetación para al final tirar canicas, quizá estaría mejor aprovechado con un circuito de scalextric, escenario de warhammer, etc.

Aún asi una locura, han tenido que tener una motivación muy grande para estarse 3 años con eso.

1
LaChilvy

currada del quince, mi dies

X-Crim

que bonicas :qq: que bien se lo pasan

ManOwaR

Para que quiere un coche alguien con asperger, solo quiere canicas.

kidike

A ver si los de zapals nos envian canicas

Jok3r

No sé, pero para mi algún fusible le falla. Estas contiendas tan arduas y sobre todo con cero funcionalidad me inspiran alguien que prefiere mantenerse ocupado como un simio antes que dejar que su cabeza vea los fantasmas que le abruman.

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • kidike
  • ManOwaR
  • X-Crim
  • xemog
  • Mar5ca1no7
  • alepe