La marihuana hace suicidarse a las células cancerígenas

Othax
1
B

excusas para los porretas

uf, de la complutense ñikñik

6
D

la marihuana también hizo que mi padre se suicidase hace años

1 2 respuestas
Evilblade

Eso ya lo sabía Kurt Kobain lo que pasa es que lo interpretó mal.

1 comentario moderado
Cupi

Hay cosas en esta vida que sabes que le sientan bien a tu cuerpo, como puede ser un zumo de naranja recién exprimiedo, un masaje en los pies o una paja. Con la marihuana me pasa lo mismo, no sé si en el futuro llegará a curar el cáncer o el alzheimer u otra cosa, pero a mí me sienta de puta madre y a mi cuerpo y mente también.

Bless you y me voy a fumar uno a vuestra salud

10 2 respuestas
Habichuela

#6 hombre el alzheimer la verdad es que no creo que lo llegue a curar la marihuana xDD

16 2 respuestas
S

#6 Otro por aqui :clint:

Seamos honestos, es una droga inhalada, sabes que te va ha más mal que bien, pero de ahi a decir que cura el cancer... GL.

2 2 respuestas
ovarious

Igual que tiene efectos positivos para el glaucoma y no por eso es recetada por los médicos. Básicamente porque el tratamiento farmacológico es más efectivo, lo mismo que con el cáncer.

Cupi

#7 quien sabe oye xD

2 respuestas
blowwww

#10 Fumar marihuana aumenta bastante el riesgo de tener alzheimer a largo plazo, asi que no creo xD

1
FaLLeN

#8 #10 Y los que fumáis marihuana asiduamente, habéis probado los vaporizadores? Dicen que eliminas todo el efecto pernicioso de inhalar algo quemado pero el thc hace efecto igual.

2 respuestas
B

A callar y a fumar todos xD

S

#12 En su día lo probe y no me convenció para nada, prefiero fumar tranquilo y a mi ritmo, que no meterme semejante pelotazo en la cabeza de golpe.

B

#7 Como siempre con este tema, Zas en toda la boca.

El consumo de marihuana reduce el Alzheimer:

http://www.lamarihuana.com/medicinal/cannabis-medicinal/el-consumo-de-marihuana-reduce-el-alzheimer/

http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/4286435.stm

El puma please...

1 3 respuestas
Kreidmar

Putos yonkis...

1
ZaEk

#12 yo solo fumo ahora con vaporizador, de hecho le estoy dando ahora mismo. Mas cómodo, rápido , no es malo para los pulmones ni te deja la boca hecha un zapato. Recomendable 100%

Hay tanto que no sabemos del cerebro y su funcionamiento... no digo que receten porrazos a los pacientes, pero esta claro que el THC y la marihuana tienen un efecto especial al que deben desgranar y coger lo positivo de él.

Habichuela

#15 no creo que esté confirmado eso. No se si retrasará el alzheimer o lo que sea pero viendo como un fumador habitual, que fuma varios porros de Maria al día no sabe ni por donde le viene el viento no creo que sea muy bueno para contrarrestar el alzheimer

3 respuestas
B

#18 no es lo mismo que las conexiones se rompan a que mueran las neuronas
Alguien wue fuma tanto como para estar con la memoria tan atrofiada, al dejar de fumar volvera a recuperar la normalidad pasadi un tiempo

Tambien dependera de cantidades xd

blowwww

#15 Respecto al del Alzheimer, algunas investigaciones sugieren que ciertos componentes de este psicotrópico reducen los niveles cerebrales de β-amiloides y mejoran el comportamiento cognitivo en animales. Por otro lado, se ha reportado que algunos ingredientes activos de la marihuana podrían reducir la progresión de esta enfermedad degenerativa, sin embargo, una reciente investigación no sólo ha mostrado su inefectividad potencial, sino también que su uso podría empeorar la enfermedad.

Posterior a lo que tu has puesto.

1 respuesta
B

#18 viendo como un fumador habitual, que fuma varios porros de Maria al día no sabe ni por donde le viene el viento

Eso también está por confirmar. Que la gente fumadora que conoces sea retrasada mental no demuestra nada. Y cuando se relaciona con chavales que adquieren enfermedades mentales, la marihuana no es la única droga de consumo habitual en ellos.

Naturalmente tiene su efecto relajante, pero confundir relajación con vagueza es absurdo.

#20

una reciente investigación no sólo ha mostrado su inefectividad potencial,

traducción: Una reciente investigación no sólo ha mostrado que PUEDE que NO SIRVA

sino también que su uso podría empeorar la enfermedad.

traducción: Marihuana mala. No veo ni a qué componente se refieren ni quien lo ha investigado. Me parece solo una guinda de "pero no os olvideis chicos, la marihuana sigue siendo mala". No ofrece argumentos para defender esta postura, ni explica esa "última investigación".

B

#15
http://www.lamarihuana.com/medicina...ce-el-alzheimer/

una fuente muy fiable y neutral, si

pd: todos los porretas que conozco o bien estan empanados todo el dia o ya han desarrollado problemas mentales graves

1 respuesta
Volantazos

yo lei hace tiempo un estudio que al consumir marihuana contaminaba las celulas "sanas" de manera que el cancer no se propagase a ellas "las consideraba no utiles", vamos que no hacia que se suicidasen, mas bien no le dejaba expandirse con facilidad.

1 comentario moderado
fake2007

#8 Que rica esta hermano. :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Vamos es hora de que lo reconozcais, no pasa nada xdd
#18 Fumo mas de 5 canutos de maria al dia y te digo que se por donde voy y que hago, soy padre de una niña y te aseguro que para nada, hay personas y personas.
Prefiero fumarme un canuto que estar ciego de fatu como se pone la peña hoy en dia, con esto no quiero decir que todo el mundo lo haga pero si mas de un 75% de los jovenes que salen de fiesta.

B

#24 "Marijuana MAY block Alzheimer's"

Sabes lo que significa MAY, ignorante? desde luego no es el "El consumo de marihuana REDUCE el Alzheimer" que tu has soltado

El unico sitio donde aseguran que lo reduce es la otra mierda de fuente imparcial que has puesto.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Los malas no son las drogas, si no quien las consume. La mejor muestra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2m1EyIO8IBo

B

#26 Claro que lo se chico sabio (no), pero tú me increpabas por fuentes no por afirmaciones así que no cambies de tema.

V3NDETT4

Otra excusa para que los del 15-M monten otra acampada en Sol.

gg wp

R

Por qué dice MADRUIZ si es española?

Usuarios habituales